Ficha Mitos y Leyendas: La Nueva Alianza

Críticas de Mitos y Leyendas: La Nueva Alianza (6)

BloodySebaxd

• 2 Jul 2012

Comenzando al fin veo esta peli que no me decepciono en nada ya que es Chilena si hubiera sido de otro pais gringo por asi desirlo creo que me decepcionaria, tambien jugaba estas cartas que por desgracia la empresa quebro xd.

Diria que esta pelicula no esta que digamos para el publico infantil ya que hay mayores que disfrutan viendola y tambien jovenes que juegan estas cartas, por mi parte yo hase tiempo que no los he jugado.

Los efectos especiales son buenos son como de serie b ademas se nota lo digital que es pero son aceptables, es una muy buena propuesta chilena ya que carese de este tipo de peliculas tanto de terror como de fantasia, el guion lo encontre algo arriesgado algunas partes del guion igual algo absurdas.

Las actuaciones son buenas osea tampoco que sean muy destacables pero si aceptables, no decae de ritmo en ningun momento, alguna que otra parte de humor y eso que es humor facil y no nesesita de un humor exagerado, el final es aceptable y correcto aunque no me lo esperaba, para personas que jugaron este juego de cartas lo disfrutaran viendo igual que yo, recomendable.

Follow The Leader

• 15 Mar 2011

hasta el momento una de las mejores películas chilenas que he visto, sí, se que suena exagerado, pero les recuerdo que estámos hablando de películas chilenas, y encontrar una película chilena buena es como encontrar una aguja en un pajar.

la verdad es que los efectos especiales son horribles, pero sin embargo, está película me sorprendió, claro que cuando fuí a verla ya iba mentalizado de que no iba a encontrar una película exelente con giros de tuerca y cosas por el estilo, pero la película resutló ser bastante buena sin necesidad de tener nada de eso.

el guión me pareció bastante inteligente, ya que pareciéra que el mismo estubiera consiente de la clase de película a la que pertenece y por lo tanto no se toma muy en serio a si mismo, la verdad es que el humor está muy bien manejado en esta película, y eso que los chilenos comúnmente son horribles para hacer humor, en especial en está época (veanse programas estúpidos que dan verguenza agena como ¨morandé con compañía¨ o los irritantes y sexistas ¨venegas¨).

otra cosa que me gustó fue la participación del actor Marco Zaror, precisamente por que fué una participación casi nula y no se centraron en él, la verdad es que cuando supe que ese actor iba a trabajar en la peli, mis espectativas bajaron considerablemente, aun que ya me esperaba que lo pusieran ya que él siempre handa metido en películas de acción (todas muy malas por cierto) por esa misma razón, creía que iban a intentar centrar toda la atención del publico en él, y le iba a dar todo el protagonismo, y por eso me gustó que no lo hicieran y que solo lo dejaran como un extra.

los personajes no son muy interesantes ni carismaticos, pero son agradables y caen bien (excepto por la mina odiosa de turno), las simpáticas referencias se hacen notar (¨sí, maestro¨) la banda sonora no destáca mucho, la ambientación es bastante buena.

es cierto que los efectos especiales son bastante malos y hacen que la película se vea bien cutre, pero como dije antes, el guión no se toma muy en serio a si mismo, por lo cual, al no ser una película que intenta ser seria (como el caso de la penosa ¨Baby Shower¨) no le damos tanta importancia al cutrismo de la película, más o menos como lo que pasa con ¨Chile Puede¨.

Lunitaa

• 25 Nov 2010

Me encanto la película, entretenida... arriesgada la propuesta del director y caras nuevas en la pantalla grande

BEOWULF

• 23 Oct 2010

Me ha parecido una ¨semi copia¨ a la película de Monzón, ¨El Corazón del Guerrero¨.
Floja y eso que la historia es interesante para haber realizado una buena aventura.

Los Fx más bien tirando a malos. La primera media hora se aguanta bien, pero después va bajando de intensidad. Pero hay que reconocer que los actores han estado divertidos y lo han hecho bastante bien.

• 22 Oct 2010

Película de entretención que está enfocada al público infantil.

Producto comercial que cumple la misma función que las películas de Pokemón o Yu-Gi-Oh! , que es promover el juego de cartas de estrategia mitos y leyendas, y de paso premiar a los fans del juego de estrategia con ver a sus cartas preferidas en la gran pantalla.

Lo más deficiente es el guón plagado de diálogos infantiles al cual le falta un escalamiento mejor pensado en cuanto a niveles de entretención, queda la película un tanto plana lo que no es ayudado por las actuaciones.

Los efectos, los reinos y decorados, son lo mejor logrado, gracias a la popularización de programas digitales que bajan notablemente el costo de producción. Buena coloración de escena y logrados encuadres para aparentar vastos reinos o ejercitos multitudinarios. Lo unico que le criticaría es el hecho que se ven muy de ¨layer¨, con nieblas notoriamente superpuestas que no se integran al paisaje.

Se agradece que el cine chileno evolucione y busque nuevas temáticas y llegar a nuevos públicos, ya que en ese aspecto estaba un tanto estancado.

Los jóvenes fanáticos de los juegos de estrategia, la disfrutarán mucho más.

F@JuR!

• 15 Aug 2010

Buena pelicula basada en el popular juego de cartas proveniente de Chile.
La vi con unos amigos en el cine y nos gusto mucho, pero le falto un poco dem as entretencion, aunque muy buenos efectos especiales, ya sea con los dragones como los ejercitos.
Igual es una pelicula recomendable, vallan a verlaa.