Ficha La Furia Del Hombre Lobo

Críticas de La Furia Del Hombre Lobo (15)

• 8 Aug 2021

Otra más de Valdemar Danisky, el hombre lobo español de Paul Naschy, y que en este caso es... sin duda, la peor que he visto.
Una película que no hay por dónde cogerla. Tenemos a Valdemar que empieza la película ya maldito por la maldición del hombre lobo, tenemos a una científica loca que pretende controlar las mentes de la gente ¨para ayudar a la humanidad¨, pero que solo se la ve hacer el mal una y otra vez, y que además tiene un castillo lleno de... ¿pacientes? que son una gente rarísima y que no está claro qué pintan ahí. Y un montón de ayudantes femeninas que más que enfermeras, parecen sectarias de la doctora Muerte esta.
Y oye, todo esto, bien mezclado y corréctamente llevado, podrían dar lugar a una película muy friki y muy guay, pero no, la cosa no llega casi ni a intento.
Montones y montones de incongruencias contínuas, cambios de escena raros y que no pegan, como si el montaje lo hubieran hecho en plan lotería, Valdemar en su peor interpretación de personaje que le he visto, que en ningún momento sabes bien a dónde va, enamoramientos automáticos, escenas de ataque del hombre lobo que dan auténtica vergüenza ajena, donde el monstruo da un bocadito en el cuello y se larga...
Tenía todos los elementos para hacer algo decente dentro del fantaterror español, pero la película es mala. Y punto.

• 19 May 2019

Aparte de tener un guion muy malo (ver su último cuarto lleno de incongruencias) la peli es bastante mala. Pero yo personalmente a este tipo de cine siempre le saco algo de encanto, de ahí mi nota tan alta. Lo mejor, sin duda, las pocas veces que veremos a Paul Naschy convertido en licántropo. Creo que ahí por lo menos se lo curraron, ya que en ese apartado está al mismo nivel que todas las demás pelis de Waldemar Daninsky. Tenemos a una mad doctor que controla a su antojo a Waldemar. Y una historia difícil de entenderla bien, pues no está bien elaborada. Una peli con fallos varios, también tiene sus buenos momentos. Y que por lo menos para mí, tiene muchísimo más interés y es mejor en su primera mitad que en su desastrosa y aburridísima segunda parte. Para ver y olvidar...

Necromaster:

• 22 Jul 2018

Probablemente, la peor película de Paul Naschy. Partiendo del hecho de que el rodaje ya fué un despropósito increíble, en el que nadie se llevaba bien: Naschy casi siempre estaba borracho, el inútil del director (J.M.Zabalza) iba chapuzeando a su antojo, el cámara enfocaba a las musarañas, el reparto estaba completamente perdido... y para rematar el asunto, el montaje fue demencial. ¿Que podía salir de todo esto? ...pues un desastre incompetente y caótico. Sin más, ni menos. Ah, y por si fuera poco, encima nos insertan escenas (sin ton ni son) de ¨La marca del hombre-lobo¨ (ver) por enmedio, con una descaradura realmente desvergonzada. No obstante, se pueden salvar algunas cosas como la mujer-loba, y la perversa científica; pero nada más. !Vaya inútil estaba hecho el Zabalza ese! Por suerte, después vendrían los buenos: Klimovsky, Aured, Aguirre... etc. Si no es por ellos, la carrera de Paul Naschy se hubiera ido a pique.
-RESERVADA A ADICTOS DESENFRENADOS DE NASCHY / W. .DANINSKY. Puntuación: 2`5.

• 3 Jan 2017

Lo de Paul Naschy era la verga,en todas las películas tocaba pelo y esta no iba a ser la excepción,en cuanto aparece mete morro.
Sobre la película,que decir...Pues que es un desbarajuste completo pues comienza con la retaila de un pentágono,7 plenilunios y una cajita que desaparece magicamente,dejan todo esto detrás por la cara y se centran en un triángulo amoroso y resuelven la historia del lobo utilizando una solución que nada tiene que ver con el pentágono ni la caja de las pelotas...
En fin,que entre que el argumento es de chiste y los actores son peores que Barragán podeis haceros una idea de la chapucilla que es.
Por cierto,que montaje,que cortes más inesperados,que música más horrible y eso que fardan de J.S.Bach en los créditos iniciales...

pistolero

• 10 Nov 2016

Película nefasta (reconozco que me costó terminarla), donde todo es un desastre. No se salva nada. El montaje no tiene ni pies ni cabeza. La música es insoportable (se corta de repente y sin venir a cuento). El guión es esquizofrénico y las interpretaciones horribles. La historia es tan disparatada, que uno no sabe si reírse o llorar. Por comparación, ¨La Marca del Hombre Lobo¨ es una obra maestra. En fin, una decepción total y absoluta.

• 31 Dec 2011

muy mala pelicula de hombres lobos, paul naschy hace lo que puede en este filme donde ridiculiza al gran waldemar daninsky por culpa del director, se nota que por momentos perdia totalmente la coherencia volviendola ridicula y zosa.
en realidad la idea no estaba mal, pero el director no la supo llevar y la pelicula se hunde mas rapido que el titanic.
la saga de waldemar daninsky es buena en general pero esta realmente no tiene salvacion, incluso el final es de lo mas predecible.

• 28 Jun 2010

He aqui una nueva version del hombre lobo de Naschy. Y sin duda una de las mas pobres. Tenemos la tipica ambientacion y localizaciones ya vistas en otras peliculas de Valdemar, pero aqui la historia es mas bien floja y las actuaciones realmente mediocres.
Aparte de ello, aunque no estoy seguro, se mezclan escenas de otros films como en los momentos que Naschy sale por la noche a atacar.
Todo muy precedible, tal vez le sirva a los fanaticos de Paul, pero la pelicula es bastante mala en su conjunto. Ni siquiera las escenas de accion o cuando Naschy se estrella con su coche estan bien montadas.
Para verla una vez y dejarla correr. Hay otras versiones mucho mejores que otra en la filmografia de Valdemar.

sutter kane

• 18 Apr 2010

Con diferencia y rotundidad puedo decir que esta és la película más horrenda de toda la saga de waldemar Daninsky con una diferencia abismal,y que nada en ella tiene ningún sentido.Se contrató a un borrachuzo para que dirigiera la película,y realmente se pagó el pato por ello,y si se deja ver és porque Naschy firmó aquí un divertido guión que hubiera tenido más posibilidades de contar con otro director de más profesionalidad que José María Zabalza,y que aquí se desaprovecha con todo tipo de absurdas escenas que no vienen a cuento.El hombre lobo no aparece mucho aquí,pero veremos calaveras y hippys con aspecto de planta,tipejos con armadura,y otros con máscara que aparecen como por arte de magia y hay mucho bla bla bla...En fin una caca pinchada en un palo,mal dirigida,montada,musicada,interpretada,fotografiada,¿sigo?.Una película que solo recomendaría a mi peor enemigo.

eto

• 6 Apr 2010

Bueno, creo que todos los seguidores del cine de Naschy que hemos visto ¨La Furia Del Hombre Lobo¨ sabemos de qué pie cojea esta cinta: la dirección de José María Zabalza es horrenda. Uno de los fallos más gordos (y que me parece un auténtico insulto al espectador) es el haber metido en esta película escenas de la anterior ¨La Marca Del Hombre Lobo¨ sin ningún tipo de pudor. Aparte, las escenas robadas a ¨La Marca Del Hombre Lobo¨ cuadran bien poco en ¨La Furia Del Hombre Lobo¨ debido a la diferente naturaleza del carácter del licántropo.
La película también tiene cosas buenas, ojo: el guión, con todo el trasunto aquel de los quimitrodos y el control cerebral me parece muy original, pero de nuevo queda arruinado en gran parte por la dantesca producción, con lo que puntos argumentales muy importantes del film apenas aparecen aclarados y son tratados demasiado superficialmente.
Le doy un 5 porque es una aventura de Waldemar Daninsky y HAY QUE VERLA y porque, en el fondo, te hace pasar un rato entretenido.

Elemento

• 3 Jun 2009

Un mal film digido por un descerebrado. En descargo de Naschy, decir que se siente muy decepcionado con este film y que según cuenta en su biografía el director llegaba siempre borracho y tarde al rodaje, así es muy dificil, menos mal que después vinieron joyas para reivindicar a Waldemar Daninsky como La noche de Walpurgis o El retorno del hombre lobo.

terror6

• 25 May 2009

se diga lo que se diga no es la peor de la saga aun que tampoco es buena y con algo más de presupuesto se podria haber aprobechao mucho más, lo que me fastidio es que le meten escenas de otra película.

• 5 Dec 2008

Reconozco que soy un buen aficcionado al cine de licantropos,y tambien que reconozco la mierda en cuanto la veo,y creo que acabo de ver una.Lastima de 9 euros que me costo la peli,un verdadero bodrio,El señor Waldemar(Paul Naschy)harto de matar gente en su forma canina,decide acabar con su vida despues de matar a su mujer y al amante de esta,agarrandose a un poste de la luz y electrocutandose.Una fan incondicional de el decide devolverlo a la vida para su propio beneficio,y aqui viene la decadencia del film.Un monton de sinsentidos y de escenas tontas a cual mas absurda.La pelea final de la mujer de Waldemar resucitada y convertida en mujer lobo contra su marido es para mearse de risa.En resumidas cuentas,me considero un buen critico de cine y creo que esta es con diferncia la peor peli de licantropos(con Paul Naschy a la cabeza)que he visto

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Un film desangelado en su puesta en escena, como es habitual en Zabalza, comparable por varios motivos a otros cineastas españoles como Manuel Esteba o Manuel Caño. El protagonista es el norteamericano Mark Stevens, que estuvo una temporadita rodando en España al final de su carrera.

astionman

Mad-doctora generadora de muerte. Mad-doctora manipuladora perversa de un hombre lobo que se quiere en esencia, como corrector del mal, como ojo del ojo del espectador, buen salvaje en una repulsiva y alucinada vuelta de tuerca al rousonianianismo inherente la mito... pero todo son vagas resoluciones. Zabalza realiza un mal film que desmejora las entregas de Eguluz o Fregonesse. La propuesta de feminización del mito se hace como culminación a la misognia de toda la obra de Naschy y, al tiempo, como provocativa sugerencia apenas apuntada en algunos de los sketchs de la Amicus (Dr. Terror).

fajardo

es mala de cojones hay paul paul y encima pillas imagenes de otras de tus pelis "la marca del hombre lobo" y la metes aqui pensando que no nos dariamos cuentas pillin pero la peli es un truño con secundarios truños