Ficha Evil Breed: La Leyenda de Samhain

Críticas de Evil Breed: La Leyenda de Samhain (20)

• 26 Mar 2022

la pelicula no sobresale precisamente por sus actuaciones aunque destaca por sus efectos artesanales en un par de escenas, mostrando cuerpos destazados , visceras , muy bien logradas si consideramos que la película es de un presupuesto ajustado , en cuanto a la historia comienza como si fuera un slasher y hasta pareciera que ya sabemos quien es el culpable pero poco a poco va tomando su verdadero rumbo presentándonos a un ser deforme y bastante bizarro dándose un festín sangriento con un grupo de personas , además de algunos cameos de actores famosos , aunque igual no deja de ser un producto desechable de esos que tanto abundan en el cine de terror de bajo presupuesto

ALASTOR MX

• 4 Nov 2016

Porque será que siempre ponen chavos descerebrados para las correterías de los asesinos? y más tratándose aún de que según van a realizar un paseo cultural por Irlanda? Lo que más sobresale, si se puede decir asi, son los caníbales deformes que los acechan en la oscuridad y la forma que los matan tan sangrienta. Creo desaprovechan el cierto misticismo que le da la tradición de Samhain y sus rituales paganos porque solo quedo de palabra, más no de obra.
Solo recomendada a los que les gusten tripas y sangre en exceso incluyendo maniáticos sádicos y deformes.

• 24 Jan 2014

Poco que salvar de este film, sin duda lo mejor que tiene son las escenas gore, y algun que otro toque de humor negro que te hace reir. Por lo demás, un guión trillado, con malas actuaciones y bastante plano durante casi todo el metraje. La parte final salva un poco los papeles, y consigue entretener algo, pero no es suficiente para ponerle el aprobado.

Es mala, pero eso si, las hay mucho peores.

toxie

• 6 Jun 2013

Chapucilla unicamente salvable por los fx gore y la presencia de varias actrices porno que, para ser actrices que se dedican a realizar ese cine en el que apenas hay diálogos, se desenvuelven bastante bien.

La presencia de Jenna Jameson es un fraude (aparece en pantalla 2 minutos y no se vuelve a saber de ella en toda la peli).

Que participen actrices porno no significa que haya mucho sexo.No lo hay mas que en otras peliculas de similares caracerísticas. Un par de escenas y poco mas.

Los efectos gore son lo que marcan aquí la diferencia. No es que haya muchos, pero los que hay son bastante explícitos y bien elaborados. En una escena hay bastante ensañamiento y tripas esparcidas.

El monstruo caníbal es bastante cutre, aunque he visto peores maquillajes la verdad. El problema es que no asusta en absoluto, mas bien resulta ridículo.

Slasher al uso, un tanto cutre por momentos pero que cuenta con buenas dosis de casquería.

• 18 May 2013

Un film muy difícil de puntuar y al que llegué por pura curiosidad.

Veamos, en el reparto tenemos al pobre Richard Griego, ex galán de los 90s, cuya carrera se fue al caño hace rato y que aquí terminará descuartizado y empalado, y, atención erotómanos, un desfile de actrices porno de distintas décadas, así veremos a Jenna Jameson, Chasey Lain, Taylor Hayes y la mítica actriz de culto Ginger Lynn. Todas saben para lo que fueron convocadas, así que veremos varias escenas softcore, destape y tetas siliconadas a tutiplén.

El film se anima a mezclar elementos del slasher, del survival y hasta algunas bien intencionadas dosis de gore, violencia y canibalismo. Hay por ejemplo varias escenas de brutales acuchillamientos, un aborto, a una chica le arrancan las siliconas y a un tipo le sacan los intestinos por el ano y lo estrangulan con sus propias tripas en una de las escenas más “divertidas” del film.

Sumemos además algunas líneas de humor negro y sátira de filmes tipo Scream, y todo envuelto en torno a la celebración celta del Samhain, antecedente de nuestro moderno Halloween. Bien por todo eso, que sumado a las escenas con chicas sexys le dan un poco de color a la trama. Pero eso la hace una película por lo menos aceptable? Pues eso queda a opinión de cada cual, a mí por lo menos me sacó un par de sonrisas.

Tengo entendido que hay dos montajes distintos y con finales totalmente diferentes, pero para no caer en spoilers no contaré nada al respecto, solo les recomiendo la V.O. de mayor metraje.

• 13 Jun 2012

mala pelicula de terror que intenta atraer al publico introduciendo actrices porno como carne de cañon para el asesino o monstruo de turno, en tal caso parece una cinta berreta con muy poca originalidad.
recomendable a quienes gustan de estas pornstrar y quieran ver esto por simple curiosidad, al resto les digo que el filme no vale la pena

• 26 May 2012

a decir verdad mala no fue la pelicula,a mi me parecio aceptable,claro que la ayuda las escenas de destripamiento y su gore,que para mi fue bastante bueno.las actuaciones estan regulares para abajo,y las muertes copadas como la del tipo que tiene visiones y el monstruo ese le saca las tripas por el ano,o sino la del tipo de pelo largo que despues lo hacen al spiedo.asi hay varias muertes buenas,y alguna que otra escena con algo de humor negro(cuando el bicho ese se quiere comer una silicona)lo que no me gusto para nada fue su ingenuo final,ya que uno no entiende por que cambia la cara la chica esa.mi puntuacion es un 7.quizas sea excesiva,pero bueno a mi me entretuvo.

manoleitor

• 25 Mar 2011

lo siento por los amantes del gore ,terro,etc................
esta peli no tiene ni ppies ni cabeza.simplemente es una absurda copia entre
km666 y creep.
actores de 40 tacos que nos los quieren meter como si tuvieran 20.
y una increible escena de accion entre la rubia y el bicho en la escalera de la casa.
que ironica es la vida.
podria a ber estado mucho mejor.

stphem

• 12 Feb 2011

Película de deformes pasable y que pudieron haber aprovechado más la temática para un filme mas entretenido, tiene muertes buenas como el inicio, y cuando un deforme le saca los intestinos por el ano a uno de lo chicos en el baño

un 6 por muertes entretenidad.

grind_man

• 27 Sep 2010

Pueeees la verdad es que la peli es bastante mala durante la mayoria del metraje..sustos absurdos, actores a los que llamandoles asi le haces el mayor favor de su vida...pero no se aunke sea mala entretiene y el final mejora muxo cn escenas graciosas (absurdas y toscas) y bastante gores..en definitiva para pasar la tarde y punto

Kelley

• 8 Mar 2010

Una basurilla de poca monta que puede llegar a entretener algo basicamente porque te partes de la risa y que sin duda hará las delicias del público más cavernícola.
Una bazofia descomunal con tetas,sangre,tetas otra vez,visceras y...ya he dicho tetas???
Lo mejor del film son los actores que deben tener 40 años lo menos y ya con alguna arruga que otra que el director intenta colarnos como ADOLESCENTES!!!
La silicona no se hace esperar...digo el suspense..no no!!!Solo comenzar ya podemos ver una escena de sexo con tetas silicónicas que no serán las únicas del metraje.
El gore es penoso,las situaciones absurdas y el resultado final lamentable.

ULYSSES

• 13 Nov 2009

Le pongo un 1, por las dos actrices que están muy buenas, por el paisaje de la pelicula y por el gore....

Todo lo demás decir que es una auténtica BASURA.

bob76

• 14 Jul 2009

La vi anoche en un canal local y la impresión que me dio fue un tanto pobre.El principio como siempre para enganchar,luego en si mismo pasó bastante tiempo antes que empezara a ocurrir realmente algo interesante que casi coincidió con el final de la película,ese intento por compesar la monotía de la trama con el momento de las muertes no les salió bien.Lo de las escenas gore,me parecion muy exageradas.
Lo que más me sorprende es el año de la película,creía que era de los 80 o pricipios de los 90 a juzgar por la pobre calidad de la imagen.

memmoborgir

• 20 Jun 2009

no asusta, pocos toques de gore,historia mas que fome,malas actuaciones,estas chicas deberian seguir en lo que solo saben hacer, porno,que lo hacen muy bien por lo que me han dicho....

fernando(valencia)

• 27 Jul 2008

La pelicula dentro de su genero en las de serie b,podria salvarse,pero claro hablamos de serie b,por lo tanto esa calificacion es por algo.Algunos buenos sustos y nada mas,por lo demas el que le guste estas clases de peliculas se entretendra,los demas pasar de largo.Al estilo las colinas tienen ojos

chiwy

• 8 May 2008

film claramente inspirado en la matanza de texas,km 666 etc...solo destacar sus buenos fx gore que no de fraudaran al goremaniaco de turno.atencion a los cameos de richard grieco y la actriz porno j.jamesson.

yo_yo

• 19 Apr 2008

jder... pesima a mas no poder... la historia es mas absurda que el cuento de caperucita roja, las actuaciones no pueden ser peores, con unos efectos horribles y un maquillaje que da risa... ademas un final que no tiene nada que ver con la peli... nefasta!!

y69

• 16 Apr 2008

Después de conseguir tenerla... y ver como puede ser una pelicula tan horrible, decido pasarla poco a poco para adelante buscando a Jenna Jameson. Y he pasado toda la peli y apenas sale unos segundos. Por la única razón que me veo la peli, y ni eso.. Muy triste lo mio por las razones de ver la peli y muy triste que se han peliculas tan malas.
Lo del susto fácil, a mi personalmente me gusta para pasar el rato con los amigos, pero nada más.
No veais esta pelicula por dios!!

Predikador

• 9 Apr 2008

Pues si, yo doy la primera puntuación negativa.
¿Puedes decirme que te ha llevado a poner un seis a esta bazofia?

Por citar un detalle que se repite cada diez minutos diré que utilizan mucho el susto estúpido de salir los personajes por debajo de la pantalla dando un salto. Se supone que los que están en escena tampoco lo veían.

Los directores que utilizen esta técnica en pleno siglo 21 deberían ser todos castrados. Vaya pérdida de tiempo ponerme a verla.

Parecía una peli porno sin porno.

chuckyslayer213

• 19 Feb 2008

Por fin la ví, después de 3 años buscándola...bien, para empezar decir q es una peli muy tele film y casi amateur q no gustará a mucha gente, es una especie de km 666 pero mucho más cutre, pero a mi me ha parecido entretenido y los últimos 20 minutos no estan nada mal, aunq reconozco q no es para nada buena película, es depende de lo q busques y de lo q te esperes te parecerá una cosa u otra...yo le doy un 6, pero creo q tendra muchisimas puntuaiones negativas