Ficha Mind, Body & Soul

Críticas de Mind, Body & Soul (2)

• 14 Dec 2013

telefilme barato sobre satanismo y sectas donde vemos a ginger lynn cambiando el rubro (actriz porno).
para ver una tarde muuuy aburrida de sabado o domingo por la tarde y olvidar, pero siempre hay mejores cosas que ver de todas formas.

• 18 May 2013

Film de temática de sectas y rituales satánicos, ya saben, el grupo de seguidores del demonio, con sus capuchas negras, pentagramas pintados en los pisos y paredes y chica semidesnuda atada y lista para el sacrificio.

El inicio del film me enganchó en seguida. Resulta que un tipo que está de aniversario son su novia ( interpretada por Ginger Lynn), no encuentra una forma más romántica de pasar el día que llevarla a una ceremonia secreta de una secta satánica. Jaja, delirante. Irrumpe la policía justo en el momento en que iban a sacrificar a una chica y detienen a la pobre novia.

“Mind, Body & Soul” es dirigida por Rick Sloane, director de culto del cine de serie B en USA, aunque a mí sus méritos me parecen bastante dudosos, que aquí suma elementos del thriller erótico, tan en boga en los 90s, trama policiaca, y una ambientación típica del cine de terror de bajo presupuesto. El resultado? Una película bastante floja que despierta poco interés.

Sin embargo despertó mi curiosidad por tener como protagonista a Ginger Lynn, que aquí nos regala un par de escenas softcore. Y esas escenas hot de Ginger son lo mejorcito de un film que en todo lo demás es bastante modesto.