Ficha No Respondas al Teléfono

Críticas de No Respondas al Teléfono (5)

Necromaster:

• 2 Jul 2019

Un Slasher que salió en plena época dorada de este subgénero, pero que sin embargo es uno de los peores que he podido ver; junto con la de ¨Examen final¨.
Todo en conjunto es vulgar, mediocre, previsible, rutinario, insulso... una película casi totalmente fallida. Las actuaciones son bastante malas, y eso ya se nota desde el principio. Los personajes apenas tienen ningún interés (empezando por el propio asesino, que es realmente penoso), y encima el ritmo avanza de forma torpe y fláccida, sin ningún brío. Un perfecto despropósito, vaya.
Solo se salvan un poco los asesinatos, aunque de sangre apenas se ve nada, al menos que yo recuerde.
En resumen: Un lamentable desastre psicopático, exclusivamente reservado a adictos desesperados de Slashers, por muy malos que sean.
Recomendación: nula.
Puntuación: 3.

• 8 Oct 2017

que buen titulo desperdiciado en este filme tan soso, no es terror, es mas que nada un policial con tintes de psychokiller muy leve, y la idea no esta bien llevada, es aburrida como esta planteada, comienza bien pero a medida que avanza cae en un abismo de poca espectativa y ni siquiera en el final le pusieron ganas. no la recomiendo

• 7 Mar 2011

Mediocre pelicula de suspense,que no de terror,donde un psicopata que se hace llamar Raymond pero que su verdadero nombre es Dirk Smith se dedica a atacar exclusivamente mujeres para estrangularlas.Carencia casi por completo de sangre,un guion muy simple y una trama que aunque no aburre,hoy en dia esta supertrillada.Desde luego si no la ves no pierdes nada

chiwy

• 30 Nov 2009

Otro killer-on the-lose de la epoca,aqui un psicopata con un trauma-infantil se dedica a despachar mujeres.Poca sangre y mucho aburrimiento.

balletzoom

• 11 Jun 2009

Es mala de cojones, mal doblaje, aburrida y una verdadera tonteria de pelicula me la he bajado la he visto 30 años despues y no se como recordaba yo esta pelicula buena un desastre no la recomiendo.