Ficha De tal Astilla, Tal Palo

Críticas de De tal Astilla, Tal Palo (2)

• 16 Jan 2019

Joder, que película más mala. En vez de ponerla en la categoría de fantasía le vendría mejor ponerla en la de humor absurdo porque todo lo que aparece en pantalla es completamente dantesco, cutre e insípido.
Para empezar, tenemos que soportar como dúo protagónico a Kirk Cameron y Dudley Moore intercambiándose los papeles, es decir que Kirk hace de padre y Moore de hijo, esto ocurre por la consumición de un suero y un cruce de miradas... muy bonito y realista todo... Pues el intercambio es una cutrez de cojones, Moore haciéndose pasar por jovenzuelo haciendo aspamientos y tonterías todo el rato resulta patético más que gracioso y Kirk, sin gracia alguna, no nos esboza ninguna sonrisa. Película completa por situaciones absurdas, patéticas e insípidas que alargan la película insatisfactóriamente.
Lo mejor, y de lejos, son las canciones que aparecen por ahí, LOVE IN A ELEVATOR de Aerosmith, WILD SIDE de Motley Crüe... que por cierto, hablando de grupos, aparecen en una escena tocando en directo los Autograph, una canción muy cutre por cierto...

Pues eso, que si no me gustó en su día hoy me ha gustado incluso menos... Y es que es cargante de narices.

Paseante

• 29 Sep 2011

Ya sé que la película no será en realidad un 8 sino más bien un 7 pero es lo que tiene la nostalgia -cinematografica-´ochentera incurable.

A más de uno le pondrá en alerta la pareja protagonista, Dudley Moore que para algunos será un cómico dudoso así como el guaperas de Kirk Kameron (los problemas crecen) ... pues harian mal porque dejaría pasar una de esas comedias ligeras y sin pretensiones pero que algunas de ellas (como esta) acababan siendo entreñables, entretenidas y simpaticas (sin descontar sus momentos graciosos).

Que no es un gran película, seguramente, pero es una de esas películas que de tan modestas (falta de pretensiones) hace bajar la guardia al espectador al sentirse a gusto como ¨en casa¨ y entreteniendo con suma facilidad.

En su momento la mujer del director del hospital que le tira los trastos a Dudley Moore y que no sabe.... me parecia guapisima, más que chica por la que suspira Kirk Cameron en la película... hace no mucho la ví y sige pareciendomela.

Bastante simpática y bastante entretenida.

Nota: Teleprograma -la revista- le dío 3/4 estrellas en un pase por T5... así que parece que no soy el único al que le gustó.