Ficha El Templete de Nasse House

Críticas de El Templete de Nasse House (1)

• 26 Jul 2023

Última película (al menos que yo sepa) de Peter Ustinov como Hercules Poirot, en una adaptación de un relato de Agatha Christie de los que se hicieron directamente para televisión (es curioso el cómo este hombre hizo las 3 adaptaciones más famosas de relatos de esta escritora para cine, y aparte otros más desconocidos en plan telefilm que pasaron muy desapercibidos).
En esta ocasión tenemos al gran detective como invitado para participar en un ¨juego de crimen¨ donde una escritora de novelas de misterio ha inventado una historia que unas cuantas personas tienen que resolver... pero resulta que el crimen ficticio, acaba siendo real, y la investigación implica a un montón de gente con historias ocultas.
Personalmente, me ha gustado bastante la película, tiene mucha intriga y muchos posibles sospechosos que claramente ocultan cosas, y aunque ciertos elementos de la peli ya me las esperaba, reconozco, que como de costumbre, la resolución de la historia me tomó totalmente por sorpresa, como pasa en todas las historias de esta escritora tan rebuscada.