Ficha Los Chicos del Maíz 8: Génesis

Críticas de Los Chicos del Maíz 8: Génesis (24)

• 9 Jan 2024

Una pelicula mas de esta saga de los chicos del maíz la cual arranca de manera interesante con la típica pareja que termina en un lugar en medio de la nada y en su afan de buscar ayuda terminan involucrandose en situaciones de peligro aunque con el pasar de los minutos la trama va perdiendo fuerza y credibilidad con el tema del niño y sus poderes , es una entrega distinta a diferencia de lo que habían mostrado las anteriores películas pero termina decayendo poco a poco hasta llegar a un final desabrido y nada convincente

• 14 Sep 2022

Pues a mí esta octava parte de la saga me ha sorprendido, para bien. A estas alturas ya uno espera encontrarse cualquier cosa, y esta película, pese a ser barata y algo simple, me ha parecido bien hecha, y se me ha pasado rapidísimo, muestra de que me ha entrado muy bien.
Obviamente, no me esperaba otra copia de la historia original, y menos mal. Aquí nos encontramos con una película que tiene bastante de terror psicológico, y un buen toque sobrenatural.
Una pareja se queda tirada en un sitio perdido de la mano de dios y buscan ayuda en la única casa cercana, donde otra extraña pareja vive, y pasan cosas. Tiene efectos especiales efectivos, tiene una trama misteriosa y que al menos a mí, no me defraudó, y una resolución digna. Pues no pido más.

Carlos Pérez marti

• 16 Feb 2021

Y llegamos ya a la 8 parte, la verdad es como toda la saga mala o muy mala solo que aquí perfectamente si hubiera tenido otro título hubiera sido hasta más entretenida tiene algunas muy pocas cosas buenas la escena del l el principio , las interpretaciones están decentes y la sensación de hacer algo original pero ya ya está la película es mala como siempre un guión pesimo, malas explicaciones demasiados diálogos siendo de corta duración se hace larga pocos decorados poca relación con las demás películas poca participación del maíz de los niños y ya lo que llama la atención entre el que camina entre las hileras el camina detrás de la fila el que camina en medio de la fila el que camina detrás de la Rosa el caminante los maizales cada vez de cambiar el nombre solo falta que digan el cojo del maíz
Bueno después de este chiste malo decir que también es como la calidad de la película y un final malo también por supuesto no la recomiendo pero estoy viendo toda la saga entera y estoy sobreviviendo ya solo me queda una

• 8 Nov 2019

Película: ¨Children of the Corn 8: Genesis¨ (2011).

Y si bien no vi el remake, sigo con el arco principal que toma esta cinta como la octava y se aleja totalmente de lo anteriormente mostrado (si bien ninguna tiene una conexión fija, al menos mantenía lo de la secta, cosa que aquí no). La historia se trata sobre una pareja que tiene problemas con su auto, por lo que llegan a la casa más cercana, donde se encuentran con una familia que tiene más de una cosa oculta. Historia simple, que intenta ser distinta, pero se aleja demasiado. Diálogos flojos. Actuaciones que no convencen. Los personajes no tienen carisma alguna, tampoco mucho que ver con la saga. De ritmo es lenta. Ambiente muy pobre. Banda sonora aceptable. Efectos visuales decentes para el tipo de película que es. Muertes decepcionante y escenas de terror nulas. Final igual de regular que la cinta en sí.

Mi puntuación para ¨Children of the Corn 8: Genesis¨ es 4 de 10 posibles, pese que los años han pasado, esta saga no deja de sorprender desde el punto de vista que puede hacer una película peor que la anterior. Se nota un mejor estilo de grabación, pero al mismo tiempo un argumento muy pobre. Otra de las cintas que pasa con más pena que gloría.

pistolero

• 4 Feb 2019

La octava entrega de ¨Los chicos del maíz¨ es la más alejada, conceptualmente, de la primera parte. Aquí sólo sale un niño y en cuentagotas. Por lo tanto, la trama rompe de forma drástica con el espíritu de la saga. Dicho esto y como película independiente, la verdad es que no termina de enganchar. Hay un misterio latente, pero no demasiado atractivo para el espectador. Los actores no lo hacen mal, eso es verdad, pero el guión es muy flojo. Es un cortometraje estirado. Lo de ¨génesis¨ del título no tiene absolutamente nada que ver con el inicio de la serie o como precuela. Nada de eso; más bien se refiere a un nuevo comienzo. Un punto de inflexión, por así decirlo. Y poco más que añadir. Mediocre, pero no un desastre total.

• 28 Sep 2018

regular película sobre los niños del maíz la cual es realmente floja pues carece de suspenso, terror y muertes las cuales son pocas y no sorprenden, las actuaciones poco convencen y también se desperdicio un buen actor como es drago, otra cosa que no me gusto fue que en esta los niños casi no salen y eso le resta puntos a la película, lo único destacable es el final que esta bien hecho y en algo sorprende. una película que no recomiendo pues su historia es monótona, aburrida y mal contada.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

(Suspiro).

Joel Soisson es un director de peliculas y guionista que ha hecho cosas bien,pero tambien malas,una de ellas es seguir con dos penosas secuelas,la pelicula mediocre de Pulse (La Americana).

Stephen King regresa,pero la verdad es que no fue muy agradable.
En teoria,por guion,vale,pero mediocre,es un paso muy atras y King,se salio un poco de su linea.

2/10.Aburrida y con un paso atras muy gordo.

Joder,nunca pense que iba a decir algo malo de King.

• 17 May 2017

No es buena, lo reconozco. Tampoco las actuaciones son brillantes. Tan solo un pequeño inciso sobre esto: Cuando la pareja protagonista ve la escena del poli, ambos hacen un pequeño ejercicio de autoconsciencia, no dando credito a lo que han visto y barajando multitud de hipotesis sobre tal hecho extraordinario, entre ellos el que estan muertos y lo que han visto no es real. Porque digo esto?. Porque son muy pocas las pelis, incluidas todas las made in Hollywood, en las que cuando por primera vez el prota, pareja o quien sea, ve un hecho extraordinario o sobrenatural haga o hagan un minimo de autoconsciencia. Y aqui eso sucede, incluso insisten bastante en ello por no aceptar lo que sus ojos han visto. En ese aspecto le doy un diez como la copa de un pino. Su tramo final es sin duda lo mejor con diferencia, con lo del camion (que nadie venga diciendo que esa escena no es original) y su posterior final. Puede que la peli en si no valga mucho, pero ese detalle de la pareja comentado unas lineas mas arriba. Añadiendole su tramo final, y encima me ha entretenido lo suficiente. Como comprendereis, por todo esto mencionado lo normal es que la apruebe

Stoker´s

• 3 May 2017

Yo pensaba que esta era la secuela del remake, pero parece ser que es la octava parte. Si bien la película no me ha parecido tan mala como dicen algunos tampoco es ninguna maravilla, incluso podría ser cualquier otra película, porque los niños casi ni aparecen, quitando el prologo y al final. La historia la de siempre una pareja se queda tirada en medio de la carretera y la recoge unos granjeros algo extraños, los cuales tiene encerado a un niño, el cual tiene poderes. La película se maneja mas en el suspense que en el terror y hay muy pocas muertes. El final que se iba poniendo interesante es demasiado abrupto, le falto mas acción ya que la película es lenta pero a mi no se me hizo aburrida, se deja ver sobre todo si eres fan. Aunque ya los chicos del maíz hace tiempo que debería haber terminado

mi nota es 5,5

• 27 Apr 2017

se agradece la corta duracion de este film lo único bueno lo demás todo muy malo hecho con desgano con personajes que dan igual y un suspenso que esta muy mal manejado realmente esta saga nunca la había visto salvo una parte que la vi en space pero que no me acuerdo casi nada de ella

salvo ciertos momentos de suspenso no pasa de ser un telefilme barato con un final muy malo que intenta sorprender y no consigue nada no hay nada mas que decir
no la vean

SATS0505

• 10 Aug 2016

La estaban pasando por tv, y como tengo que ver la saga completa, la termine viendo, no entiendo porque le pusieron Los Chicos del Maiz 8, porque de eso tiene muy pero muy poco, pudo tener otro nombre.
Las actuaciones son buenas.
La historia no es original, ni llama la atención, es muy repetida y es un poco difícil de entender al 100%
La ambientacion es buena.
Muertes hechas por los niños? Pocas, y son sencillas, aburridas, nada creativas, al menos en las otras de la saga habían buenas muertes, en esta ni eso.
Un punto a favor de esta película, es que se vio la intención de hacer unos buenos efectos, porque están bien elaborados y se ven bien.
Tiene varias escenas que no están nada mal, que entretienen y son buenas.
El maquillaje es decente.
Como vendieron la película con la escena del accidente de carros, cuando llega esa escena, uno ya sabe lo que viene.
El soundtrack es bueno.
El final es raro.
Entretiene a ratos.
Recomendable, solamente si eres fan de la saga y quieres ver como sigue la historia.
Ahora voy por el remake.

• 15 May 2016

un anestesico local, es lo que es esta secuela, malisima como las otras,,, un total desperdicio de saga y esta ultima no logra levantarla, luego de ver esto se que la saga de children of de corn es de las peores sagas que se hicieron.
no hay ganas, los chicos aparecen muy poco, la mayoria ocurre dentro de una casa, no aporta nada a la saga, es una total basura, no la recomiendo y espero no ver nunca mas nada relacionado a los chicos del maiz, nada bueno les sale.

• 13 Feb 2014

Aca estamos antes otra nueva entrega ya de esta saga larga que es de The childrens of the corn,cuya nueva película una vez mas no logra ser buena como las primeras.

La película comienza bien si es que se le puede decir asi pero de a poco va decallendo ya que no le ponen ninguna emoción en ningún momento y ya pareciera otra película que no tenia nada que ver con los niños del maíz ya que solo se ve niños en el principio y en el final.

La única emoción que se podría decir la puso Barbara Nedeljakova con su sensualidad en una parte de la película y también un poquito de suspenso.

La película en general es mala pero no logra aburrir del todo,digamos que se deja ver.

ozzygimenez

• 11 Sep 2013

Tras un breve comienzo de lo mas fuerte, la Road Movie de pueblo Yanki perdido vuelve en esta recuperada vision que si no es por el nombre y alguna pequeño trozo de maizal se aprecia, poco tiene que ver en lo que escribió Stephen King años atras. Buena calidad para lo que da la lenta historia , de tono de color gris, diferente en lo que es esta serie, que de vez en cuando deleitan con momentos plomizos y paganos que quedan como un videoclip montado a mitad. Demasiado misterio y poca carne que ejecutar. Ni siquiera los niños han tenido el protagonismo que merecen, dandoselo a un siniestro Billy Drago y una joven pareja que no esta mal. Otra vez sera.

DANIKANCER

• 10 Jun 2012

Decir que es mala no es suficiente. . . Para ser la precuela el comienzo no revela nada. Mediocre seria la mejor descripcion la primera muerte dentro de los primeros minutos te enganchan para despues quedar en nada ni aparecen los dichosos niños del maiz y la somnolienta y casi nula accion restante. . . . Solo le doy un dos es fome al cubo y ademas que he visto peores. . . . . . . . . . .

BloodySebaxd

• 2 Apr 2012

la pelicula la encontre regular , es floja, poca participacion de los niños, poca accion o terror, una peli que rapidamente quedara en el olvido, mucha conversacion para mi eso hiso que la pelicula se torne un poco aburrida, no es recomendable.

princesa88

• 17 Dec 2011

Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E la nueva vaya,,,
Y digo valor porque como yo imaginé es un toston...mucho dialogo pero poca acción... ya sabía a lo que iva a exponerme pero no de que calibre xD
un 2 siendo generosa...

• 13 Nov 2011

Otra secuela mas de los niños del maiz que para mi sorpresa no es tan mala como la imaginaba.La historia de siempre de una pareja que se quedan varados en la carretera y van a parar al peor lugar posible.Los niños del maiz brillan por su ausencia con la unica diferencia de las primeras escenas de la pelicula,lo mas rescatable es la escena donde se empiezan a caer los carros de la grua.No vale la pena.

SICOKILLER

• 7 Nov 2011

Regular tirando a mala esta nueva peli de la saga de los niños del maiz , estoy deacuerdo que el inicio promete y genera tension en las escenas nocturnas pero luego de eso no pasa mas nada en verdad que se ha deteriorado mucho esta serie , solo porque fue lanzado directo al dvd y por su bajo presupuesto se le podrian perdonar cosas pero enseguida me asalta la inquietud de para que se toman el trabajo de hacer algo asi ? , Se hubiera seguido en la linea televisiva que iniciaron con el remake y hubiera sido menos regular claro que si la hubiera tomado nuevamente syfy pues otra tronada mas , Este canal es experto en hacer fiascos de secuelas de grandes peliculas taquilleras , ejemplo titanic 2 y anaconda 3 y 4 por mencionar algunas.

ABRO SPOILER :
volviendo al filme no hay muchos niños sigue el tono religioso de siempre , la sangre es escasa y el niño malvado que hay apenas se le ve cara y por cierto es de los mas niños en edad que he visto de la saga siendo en esta ocasion el endemoniado de turno osea protagonista de turno.( que ni tan protagonista porque casi no se le ve el forro )CIERRO SPOLIER.

conclusion : decepcionante secuela que al principio prometia algo y luego se quedo en nada ,demasiado regular no se si alos fans de la saga les llegue a gustar no lo creo pero igual la veran por ser fan.
no la recomiendo pero en fin ver y olvidar..........

COCO 1

• 30 Oct 2011

Otra vez mas que vuelven a mandar al traste otra entrega de esta saga, aunque he de decir que es mejor de lo que me esperaba.
Como viene siendo habitual en esta saga, esta parte no tiene nada que ver con lo que en un principio se habia hecho, lo unico que tiene bueno es su principio y su tramo final, lo demas se puede llegar a hacer lento y aburrido ya que no ocurre nada y ademas apenas hay muertes.

Las actuaciones no estan del todo mal, Billy Drago a mi gusto es el que mejor lo hace, es buen actor y ultimamente se mete en estos films donde el pobre hombre hace lo que puede para mantenerlos a flote.
La bso podia ser mejor, no crea ni inquietud ni nada, simplemente hay esta.
Los fx si estan bien lo que pasa es que no tiene muchos, pero los que hay estan currados.
El guion no esta mal pero lo que es la esencia principal del film la mandan al garete sin contemplaciones, un pena, porque en un principio prometia por lo menos dosis de tension, pero al final nada de nada.
Los escenarios son muy simples ya que todo sucede dentro de una cabaña, los que hechen de menos los campos de maiz se van a llevar una desilusion por que aqui apenas salen.

Esta nueva entrega es diferente a las demas y su idea principal me gusta, lo que pasa que esta muy mal desarrollada y hay momentos tan estupidos que no se los creen ni ellos.
Una pena, otra entrega mas que no hace justicia a la resultona primera parte.
Para ver si se es fan de la saga o cuando no halla nada mejor que hacer.