Ficha Los Chicos del Maíz 8: Génesis

Críticas de Los Chicos del Maíz 8: Génesis (24)

Eljote

• 25 Sep 2011

Película estúpida, tonta y sin sentido... Dentro de la saga es la peor, siendo que la saga de ¨Los Chicos del Maíz¨, de por si, es mediocre, pero está es la más mala... Guión sin sentido, diálogos absurdos, efectos especiales regulares, una película aburridísima... NO RECOMENDABLE

ladamadelterror

• 14 Sep 2011

Una pérdida de tiempo. Realmente es un bodrio, es peor que las anteriores y eso ya es mucho decir. ¿Para qué hacer precuelas si al final no se explica nada? Basta, que se les caiga una maldita idea a estos tipos y se dejen de hacer tanta basura que no somos moscas.
Terror era el de antes, no me canso de decirlo. No obstante, soy una enamorada del género y aunque hagan bodrios infumables, no puedo negarme a ellos.

thirstyforblood

• 12 Sep 2011

el principio promete pero lamentablemente va havia abajo volviendose repetitiva y sin casi nada de sangre, yo esperaba mas, me desepciono.
Casi no tiene muertes pero si logra escenas de suspenso que despues de un rato se vuelve repetitiba.
Para mi esta es la peor de toda la saga.

campistadecrystallake

• 8 Sep 2011

estaba con mi portatil y se me ocurrio ver la ultima de los chicos del maiz no esperaba mucho la verdad despues de la 7ª parte y el remake esta saga a tocado fondo
y empieza FATAL un militar que actua como en una funcion de navidad de colegio y desde ahi la pelicula va en picado
hasta acabar en momentos absurdos y sin sentido