Ficha Meggido: The Omega Code 2

Críticas de Meggido: The Omega Code 2 (5)

• 21 Mar 2011

me parecio una pelicula interesante aunque tenga un guion ya muchas veces visto pero la pelicula tiene sus buenos momentos, las interpretaciones estan bien sobresale e hombre q hace de anticristo, los efectos no son muy buenos pero para su presupuesto son aceptables.

the boss

• 8 Oct 2008

pasable continuacion de codigo omega1999 repite su esquema y esta correctamente interpretada y con unos efectos aceptables

Monica arg. bs. as.

• 17 Apr 2008

Esta pelicula no es una leyenda mas,si no de verdad que nos dice la biblia, en apocalipsis escudriñiar ver o leer san mateo 24:3 al 25 , y san mateo 29:1 al 35. Dios da discernimiento de la verdad a los que le buscan de corazon.
bendiciones.

Rosanna M.

• 29 Dec 2007

hola mis amigos Dios le bendiga a todos espero que esten bien esta pelicula es grandiosa, pero a la vez es un hecho que va acontecer ahora o pronto solo que preparense busquen de Dios que pronto viene no se sabe cuando pero vendra.. bye

Sascha

• 14 Jun 2007

Mi Sra. es Testigo de Jehova y yo soy un ex Catolico, y cada vez que la vemos hay algo nuevo para discutir, muy bien lograda, un final acelerado pero real, el que leyo Apocalipsis puede descifrar el que, como y cuando sera el fin.