Ficha Cielo Líquido

Críticas de Cielo Líquido (5)

• 8 Jan 2019

Una rareza con poca gracia. La premisa pintaba bien, alienígenas bisexuales y droga por un tubo pero el modo en el que está plasmado no hechiza nada, lo que más llama la atención son los colores que aparecen para darle ambientación al asunto, después la trama está llevada de un modo que aburre y los actores entre que tienen poco carisma y no emanan simpatía alguna no termina de cundir. Además, esa música de Casio es una lata. Podría haber sido algo memorable, pero no ha sido el caso. Se hace eterna.

• 25 Jul 2015

filme surrealista de alienigenas glamurosos y drogadictos, pues dire que esta pelicula me parecio mala, me gustan los filmes surrealistas de jodorosky, david lynch o moctezuma, pero esta pelicula no me gusto para nada, me parecio una buena idea y una digna estetica pero nada mas, no supieron llevarla, no era una trama para tematica surrealista lo cual le quita fuerza, quizas esto hubiera sido interesante con sentido comun, asi me parecio un producto desaprovechado e insulso

DaafyyCreep

• 12 Jul 2015

Película surrealista sin pies ni cabeza, pero con su parte cómica y puntos fuertes; uno de ellos es el momento en el que Margaret se aplica pintura fluorescente y otro de ellos es la escena del club. No soy especialista en este tipo de metrajes, sin embargo debo admitir que disfruté la película en general y me agradó bastante el soundtrack.

Steel

• 21 Nov 2014

Delirio total. El argumento ya da a entender que se va a ver una flipada, pero una flipada bastante atrayente y bien llevada. Tiene tintes muy cyberpunk en cuanto a la caracterización de los personajes. Muy William Gibson. Es de esas idas de olla que te van enganchando y no puedes parar de verla, eso sí, hay que ir con la mente abierta.

Orlak

• 9 Apr 2012

Pensé que por la premisa sería una de esas películas absurdas y aburridas, pero no, resultó ser una agradable sorpresa. Con buena música, coloridos enfoques y escenas delirantes. Psicotronia total, todo un alucine. Eso sí, no es para todos los gustos.