Ficha Halloween: 25 Years of Terror

Críticas de Halloween: 25 Years of Terror (2)

• 25 Oct 2018

Documental: ¨Halloween: 25 years of terror¨ (2006).

Gran documental que abarca gran parte del mundo de ¨Halloween¨ (obviamente omitiendo los remakes dado a que este documental es de hace 12 años atrás), donde se muestra el por que se fue realizando cada película, se vuelve a escenarios y se muestra que era de ellos en ese entonces. Se dan opiniones de diversas personas relacionadas, entre ellos están actores, tanto secundarios como principales, parte del equipo como los encargados de efectos especiales, alguno que otro critico de cine, gente muy conocida como Clive Barker y Rob Zombie y también da su oportunidad a los fanáticos de la saga a emitir su opinión. Se repasan algunas escenas y muertes, la utilización de mascaras, entre otros.

Mi puntuación para ¨Halloween: 25 years of terror¨ es 9 de 10 posibles, bastante completo este documental y sin duda debe ser visto por alguien que haya seguido la saga, tiene la duración de una película, por ende no se hace tan pesado para la cantidad de detalles y anécdotas que entrega. Recomendado para los seguidos de ¨Halloween¨.

• 25 Sep 2018

Un documental muy completo sobre las 8 películas de Hallowen ya que va detallando de una por una como se hizo y por que la hicieron así como por ejemplo Hallowen 3 que no tiene nada que ver con la saga, lo mas llamativo son las entrevistas y comentarios de actores guionistas y directores que participaron en esta saga, también habla sobre los fans y como ha influido las películas en los seguidores de estas películas, recomendable ya que para seguidores de Michael Myers este documental no sera indiferente ya que aporta muchos datos acerca de esta saga.