Ficha Best Seller

Críticas de Best Seller (6)

Ivan Saldivia

• 30 Apr 2015

Extraña película, la cual esta claramente dividida en dos partes.
Por un lado la mitad del film es una de fantasmas con mucho ambiente y algún giro interesante (me lo vi venir pero no deja de ser bueno ese recurso). Y la otra mitad es un thriller muy comunacho (pero re común, hasta diría hecho sin ganas) con algo de acción llegando al final.

La historia es de una escritora que saca un best seller después de soa años sin escribir, y la acusan de plagio.
Realmente no se entiende el ¨cambio tan brusco¨ que tuvo la historia en general. Tendría que haber seguido con los fantasmas, y podía ahondar en lo que había sucedido en la casa pero no sacando todo el buen suspenso que se construyo al principio.

Buen clima, y buen manejo y desarrollo del suspenso durante la primer hora de cinta.
El resto (a pesar de que cierra bien la historia, es correcto) no me convenció.

Pasable

Asshlay

• 14 Feb 2014

Me ha gustado bastante esta película a pesar de su larga duraccion y que tiene algún que otro momento mas pesado.

La trama muy cuidada a pesar de ser una historia que nos resultara mas que familiar, pero a pesar de todo guardara alguna sorpresa y logra mantener el suspense hasta el final.

• 26 Jul 2011

Mantiene el suspenso y aunque es excesivamente larga, logra atrapar por un buen anejo de la historia.

A una escritora se le acusa de plagio, pero todo lo que ell ha escrito es original, como es posible que ella haya coincidido en cada palabra con una obra anterior?
La respuesta la encontrará en la cabaña a a cual se fué a retirar.

Es lenta y reflexiva, a la vez que sorprende con esa revelación final que puede llegar a ser bastante predecible.

eleuge2002

• 20 Feb 2011

Muy buena pelicula Coreana, hay drama, suspenso y terror del bueno. Le quito un puntito por la duración que igualmente no molesta porque se deja ver tranquilamente. La recomiendo para todas las personas que gusten del cine asiatico.

Zombie_fuckkk

• 7 Nov 2010

Su duracion de casi 2 Horas es I N N E C E S A R I A !!! pero buenoo la historia bien contada pero ya vista en otras movies no digo cuales pk revelaria el secreto jeje :P la primer parte muuy floja sin sustos la segunda mitad con mucho mas suspenso !! para pasar el rato un 7

cenobita066

• 11 Aug 2010

los coreanos han estado presentando buenas pelis de terror,aunque esta comienza un poco floja,la segunda parte es muy buena,nada fuera de lo comun, la hisyoria ya ha sido vista en otras pelis, pero me parecio algo aceptable,la recomiendo