Ficha Acosadas Por El Pánico

Críticas de Acosadas Por El Pánico (6)

gines

• 18 Feb 2023

Estas pelis inglesas de suspense y slasher de los 70 no se lo que tienen, pero enganchan, y a veces, como es este caso, aunque sean flojas, igualmente las disfrutas.

La peli es lenta, como ya he dicho, solo hay un asesinato, nada de sangre, solo es suspense y terror psicológico con tintes slasheros.

Solo por ver a Susan George y Honor Blackman en el elenco de actores ya vale la pena.

• 2 Aug 2017

Bastante cutre este Slasher protagonizado por una babysister cagona que tiene un comienzo correcto pero un desarrollo que va evaporándose considerablemente con la aparición del psicópata que por mucho que intente impresionar con su griterío y su mirada de semi loco termina por producir indiferencia.Se nota que la cinta inglesa por su ritmo reposado y su puesta en escena nada emocionante,ni que decir del último tramo que se torna completamente aburrido y carente de emoción que termina por arruinar todo el artefacto.

P.d.Y esa raja en la cara?...Patético...

LluísS.

• 18 Jul 2014

Llama un Extraño, la película del año 1979 de Fred Walton ya era floja abordando este tema que originalmente surgió en Frigth, al menos fue su fuente de inspiración, obviando Cunado llama un Extraño, del 2006 que es peor si cabe.

En todo este entresijo de hilos poca cosa que se aproveche de todo el conglomerado en sí.

En la cuestión que nos ocupa la historia a parte de muy simple y predecible carece de profundidad por lo cual enseguida te das cuenta por donde van a ir los tiros y eso desvirtúa mucho esta propuesta que tampoco daba para más.

En mi opinión un producto muy forzado en todos los aspectos y aún queriendo no puede llegar al aprobado. Volvieron a recuperación en Setiembre como he explicado ,pero aún así no estudiaron lo suficiente....

• 15 Jun 2011

Acabo de verla,si a buen seguro que en su epoca esta peli impresiono bastante,hoy en dia no pasaria de ser un telefilm de sobremesa,de esos que ponen los fines de semana en algunas cadenas.Las interpretaciones buenas,muy buena actuacion por parte de Bryan,el loco psicotico.Lo mejor,los ultimos 15 minutos cuando se atrinchera con la niñera y el crio.Correcta,aunque para los tiempos que corren bastante desfasada

• 3 Mar 2011

si bien hoy en dia esto de la babysiter acechada por un loco esta muy trillado, para su epoca se deja ver,la ambientacion en esa casa vieja y tetrica que pareciera que estuviera oscura todo el tiempo esta muy bien y las actuaciones estan aceptables, se nota mucho que ¨ cuando un extraño llama¨ tiene mucho de este film o viceversa, lo que se es que es un filme interesante para los amantes de lo viejito.
es predecible en el momento que aparece ¨ el loco¨ ya que todo mundo sabe que es el loco menos la protagonista,muy buena vision del estado de locura del psicopata.
la policia como de costumbre en estos filmes, inutil e ineficiente, con decisiones demasiado tontas para creersela.
sin ser una maravilla, es un filme para entretenerse un rato y olvidar

Guzmán

• 12 Feb 2010

Interesante pero por momento flojo resulta ser este metraje.
Además, es bueno señalar que éste es antecesor a ¨Cuando un extraño llama¨,cinta de 1979 dirigida por Fred Walton, que también narraba la historia de una baby sitter que era acosada por un maníaco. Volviendo a nuestra película, quizás las actuaciones son lo más flojo de todo, pero igual no desentonan en lineas generales. En tanto, los útlimos quince minutos son de los más intensos; pero de todas formas le falta un poco más de agresividad y sadismo a este filme
Que festín de sangre se harían Rob Zombie o Alexander Aja si hicieran un remake de esta pelicula.
Por último, el personaje del niño, es interpretado por el hijo del director(Tara Collinson). Buen padre resulto ser Don Peter, prestando a su primogénito a esta locura.