Ficha La Maldición de Hollow Glen

Críticas de La Maldición de Hollow Glen (18)

• 10 Dec 2023

Por ser un producto de asylum,no fue tan malo,es mas por momentos me llego a gustar algo del film.
Lo que si a mi entender el goblin es un desastre,lo que menos aspecto tenia es a un duende.Las muertes algunas ni se ven y la mayoria no se destaca.La trama esta bien y algunos personajes son bastante odiables como el policia y su mujer.El descenlace no es la gran cosa y mi puntuacion para esta pelicula es un 5.

• 23 Nov 2015

Sin ser nada especial,a mi tambien me ha gustado.La historia es buena.El goblin esta muy bien caracterizado,y en su tramo final,bien computerizado.Las muertes destacan bastante.Me gusto cuando el goblin le aplasta la cabeza al amigo del padre.Lo que no me gusto es como acaba.No porque acaben con el goblin.Sino porque era muy previsible quienes se iban a salvar.Decir que la peli trascurre en halloween,en un pequeño pueblo rural.El principio,remontandonos al 31 de octubre de 1831,me gusto tambien mucho.En lineas generales,creo que es una buena peli de terror,con una calificacion media por debajo de lo que realmente se merece

rubensevillano

• 11 Dec 2014

Aunque parezca una película de sobremesa, la película es entretenida y con algunas que otras escenas gore, el argumento de la película está más o menos bien, al igual que las actuaciones,el monstruo está bien logrado por ordenador,es una película que me ha gustado, aunque no llega a ser una maravilla. La recomiendo y le doy de nota un 6.

Infectado Químico

• 4 Dec 2014

Telefilme de terror con monstruíto hecho por ordenador incluído. Tiene algunos toques de gore pero me atrevo a calificarlo como un telefilme para toda la familia propio para las tardes de un fin de semana.

Nada original pero suficiente para entretener.

Luzvael

• 22 Sep 2014

Mas que mala diría que es engañosa.

Es de esas pelis que los mismos que las hacen saben que son mas malas que pegar a una madre en el día de la Madre, pero que saben que con una portada llamativa siempre habrá almas ingenuas como yo y muchos mas que picarán el anzuelo y les regalarán beneficios gracias a su engaño.

La película? Pues mala, aburrida, sosa y actores que no merecen ser llamados como tales.

Ignoradla. No os perdeis nada de nada.

• 21 Sep 2014

Esta es una pelicula donde el cartelito de Telefilm esta marcado en toda la pelicula y lo digo en especial por el Duende que esta muy mal hecho,practicamente parece sacado de un videojuego y eso molesto mucho ya que esperaba algo mejor.

La historia sobre un Duende que roba bebes es interesante pero no esta bien planteada y por muchos momentos aburrida ya que ahi muchas escenas de charla salvo casi en el final dondee se puso mas interesante.

Las actuacion diria que son normales,nada del otro mundo.Algunas muertes diria que son algo buenas pero no logra que la pelicula sea buena.

Una lastima

Raúl Rubio Peñas

• 9 Jul 2014

Una de tantas películas malísimas de Syfy, en esta ocasión protagonizada por un Goblin que mide dos metros. La historia es la misma de siempre, pero lo realmente destacable es lo prometedor que era el poster de la película, con un goblin acojonante, mientras que en la película el goblin canta un huevo que está hecho por ordenador. Si yo hubiera sido el director, hubiera contratado a un actor y le hubiera puesto un disfraz realista, que seguro que quedaba menos ridículo.

La película despierta un interés nulo, y sus actores son en su mayoría malísimos, en especial Tracy Spiridakos y su amiga, que mejor que no se dediquen a la interpretación. El mejor actor sin duda es Colin Cunnigham y sale más bien poco. También me llama poderosamente la atención que el goblin vaya encapuchado la mayor parte de la película. ¿Quizá una forma de intentar ocultar lo mal hecho que estaba?

Asshlay

• 21 Mar 2014

Una pelicula que empece a ver llevada por el aburrimiento, que a pesar de tener una trama ¨medio interesante¨ no sabe desarrollarla bien y las actuacciones no es que ayuden mucho, aunque es verdad que hay ciertos niveles. Unos actores son reguleros y tienen un pase y otro son de lo peorcito que he visto.

Los efectos son mas bien cutres, aunque el diseño del goblin no estaba nada mal. Quizas si el guion hubiera sido algo mejor y la trama mejor explicada no habria estado mal, pero se wueda en el camino

SanchezLorenzo

• 19 Mar 2014

Cuando comienza la pelicula, las imagenes del año catapún chinchín, y estan en la hoguera la noche de Halloween, ya empiezas a notar que te has equivocado al verla ,por los efectos especiales,y al ver actuar al Goblin.Ya en el presente y la familia feliz en carretera con aires de telefilm te atrapa y dices,espera un poco,que quiza sea interesante y mejore,porque ya total es como ver cualquier otro telefilm cualquiera ,de fin de semana y muchos merecen la pena.Pero un pelin mas tarde, empiezas a decir toda clase de palabrotas, con los ojos fuera de orbita,y tu compañero del sofa,te sigue,y encima dando cabezadas al rato despues.Y todo porque es una vergüenza las actuaciones de casi todos los protagonistas,y la pelicula mas falsa que ni te imaginabas.Todo el argumento es simple como una serie de capitulos ,pero todo de seguido y a lo cutre ,claro.Y predecible,bueno hasta el peor pitoniso de la tierra,lo adivinaria y ademas todas las casualidades que van ocurriendo a lo largo del telefilm,son ya de pura guasa.Mira,le doy un dos,porque hay momentos de tipico telefilm familiar que agrada...y porque al ser de syfy, supera a otras muchisimas.

joseone

• 9 Mar 2014

Nueva película de la productora Syfy en ésta ocasión vemos como en años atrás el dia de Halloween queman a un niño y su madre no sabían que era bruja y a través de un hechizo le convierte en un Goblin (Duende) desde entonces en el pueblo de Hollow Glen cada dia de Halloween la bestia asesinará a los que estén alrededor del bosque.El empiece es aceptable vemos como sucede las cosas y lo malo de la película es que ya sabemos quién es y que forma tiene el monstruo.Luego lo típico una familia se va de vacaciones a una cabaña que casi nadie lo conoce y la gente de allí les cuenta la historia y aparece el monstruo (ya que es Halloween) y cundirá el pánico poco a poco.Lo peor del film son las actuaciones, sobre todo de las chicas que parece que son tontas por su forma de actuar y la forma de gritar, los efectos especiales son buenos a veces sobre todo el final que se puede ver como es realmente son buenos pero como lleva esa manta en toda la película poco se puede ver namasque su cara de duende con un final bastante bueno es lo mejor de la película porque puedes ver al Goblin y el desenlace es aceptable.
En conclusion: película que se nota el bajo presupuesto pero si tengo que recomendar alguna película de Syfy ésta puedo recomendarla ya que los efectos especiales son aceptables pero la película se desarrola lento y las actuaciones sobre todo de las chicas y de un hombre mayor son penosas. Película para cuando no tengas nada que ver.

ozzygimenez

• 7 Jun 2012

De estilo Slasher campestre, una historia lenta con poca documentacion en lo fantastico, con una intro curiosa y una engañifa de portada, donde se tarda de ver al asesino que tiene un diseño que no esta mal, pero puesto de por medio de una forma sencilla y para que tenga para hablar en lo absurdo de sus situaciones con personajes del peor guion de telefilm. Poco desarrollo pese a la inmensidad de sus lugares, con los tipicos sustos nocturnos o la body count mas que predecible.

• 28 Feb 2012

Un film demasiado irregular. La atmósfera del pueblo donde reside la maldición no está mal del todo pero los efectos con el duende son realmente flojos y muy anodinos. El film tiene un inicio muy prometedor con la muestra del origen de todo y el sacrificio del niño pero posteriormente se viene abajo con un desarrollo muy pobre para mi gusto. Aun así, el film se puede ver, tiene ciertos momentos interesantes y conseguidas escenas de sangre y muertes.
Simplemente pasable en todos sus conceptos, para pasar el rato no defrauda del todo.

fabio2000

• 15 Jan 2012

Un Goblin que es alto.

La Gigantesca productora Syfy creadora de millones de peliculas de televisión al año nos trae nuevamente otra de sus peliculas,en este caso se trata de ¨¨Goblin¨,dirigida por Jeffrey Scott Lando,director bastante conocido que ya a filmado varias peliculas(todas de televisión) algunas mejores que otras aunque casi todas en la misma linea del regular.
Al principio cuando vi la caratula de la pelicula me habia atraído bastante por que a mi personalmente me parece un poster bastante currado y prometedor pero el producto final termino siendo flojo obviamente por los pocos recursos que se pudieron utilizar en el film.
De que va la cosa? Bueno,La verdad es que resulta facil de explicar con pocas palabras,resulta que hace mucho tiempo atras a una mujer le quemaron su hijo recien nacido creyendo que es una bruja justo el dia 5 si no me equivoco la cosa es que cada 5 de un mes que no recuerdo el bebe vuelve como en forma de Goblin y mata a los que acechan su bosque.

A decir verdad tanto el poster como el tema me habian parecido muy interesantes de tratar pero termino siendo bastante floja.
Para arrancar el peor enemigo que tuvo la pelicula fue la productora que no compero para que esto hubiese sido un poco mejor,estamos ante un producto muy limitado con poco presupuesto y eso obviamente que influye en todos los sectores,tanto en la musica,efectos y director como en las actuaciones.
Los Primeros minutos prometen pero el defecto es lo rapido que muestran a la criatura si no me equivoco ya a los 5 minutos le dan el primer plano y eso ya directamente quita toda la expectativa que genera al espectador,lo que le sigue despues son unos largos minutos nada entretenidos con dialogos basicos,despues de un rato de aburrimiento comienza el Goblin a asesinar un por uno sangre va sangre viene,ultimos sobrevivientes y el final.
Mismas cosas de siempre,malas actuaciones,banda sonora por momento mala,los efectos en los primeros 40 minutos son bastante cuidadosos ya que le ponen al goblin un tipo de capa negra como los de Harry Potter los Dementor y hacen planos a la cara bastante cortos, pero en el final todo se echa a perder cuando deja al descubierto todo su cuerpo y encima el goblin se supone que es un duende pero es mas alto que todos,no le encuentro sentido al titulo sinseramente.
Tipica producción de sobremesa de la SyFy,no aporta nada y apenas entretiene,floja y poco recomendable.
Actuaciones:4.8
Música:5.0
Efectos:5.0
Historia:4.5
Final:5.0
Muertes:5.0

Pelicula vacia con poco argumento,regular.Mi nota es un 4.8/10.

Lo Mejor:Cuando el goblin viste esa capa me gusto mucho.
Lo Peor:Historia simple como el pure de papa.

piecitos

• 14 Sep 2011

Pese a sus escasos medios supera la media de lo habitual en este tipo de películas,es entretenida,sus actores aunque no sean buenos lo intentan,la dirección es apropiada,su guión aunque predecible y discreto guarda sorpresas,el Goblin es la caña.

alacran

• 8 Sep 2011

Bueno, comenzaré diciendo que estamos ante una producción que difícilmente llegará mas lejos que el mercado del DVD, en sí el film no es malo pero sí es deficiente ya que nos presentan efectos típicos de producciones de bajo presupuesto al estilo SyFy channel y las actuaciones son menos que regulares…la verdad es que no hay mucho que decir, pero en general la película en mi opinión sale debiendo…Poco Recomendable.

craveniano

• 3 Sep 2011

Una pelicula bastante entretenida y correcta que para nada se hace pesada, diálogos inteligentes y la historia aunque sin ser original esta bien llevada. el goblin esta currado para este tipo de films. recomendable

Ivan Saldivia

• 16 Aug 2011

Peli de clase de b, pero que igual pudo haber estado un poco mejor.
Tiene un buen comienzo, unos viejos en una aldea, acusan a una mujer de bruja(q al final si lo era) y le tiran su bebe a la hoguera. Ella por venganza les tira una maldicion.

Pobres efectos, pero cumplen dentro de todo.
Lo que mas me molesto de todo es la actuacion del padre de la chica. No solo es la peor actuacion de la pelicula(y eso que ninguna zafa), sino que ya llega un punto que es totalmente desesperante la actitud de este tipo.
Aun asi y todo es bastante entretenida la peli, por eso la rescato un poco igual.

Como dije el Goblin en si esta bien, para lo limitado que es el film. Pero lo que mas se nota que ha quedado como desventaja son las actuaciones. Especialmente el padre, repito.

DaegothV

• 13 Aug 2011

De nuevo me pasa que esperaba NADA con una peli como esta y afortunadamente me soprendí gratamente. La peli es bastante desconocida a juzgar por la carencia de datos y críticas en esta web. Sin embargo la trama es muy buena, empieza tímida pero se desarrolla muy rápido y engancha mucho. Las actuaciones son de aceptables a buenas. Los efectos buenos y es una buena alternativa para mirar una peli de terror no tan conocida.