Ficha Movida en la Universidad

Críticas de Movida en la Universidad (3)

• 26 Feb 2019

En su día lo que ví me gustó, en cambio ahora... no le veo nada de encanto, todo lo contrario. Una cinta de amor en la universidad mezclada con telequinesia. Esta cinta ochentera carece de gracia por todas partes, de un desarrollo y situaciones que hagan reir de verdad y unos personajes mejor dibujados porque esto es horrible, luego el desarrollo va sin ningún fundamento, todo sucede sin más, sin infundar emoción ni intensidad, por otra parte la telequinesia podría haber dado más de sí porque solo lo utilizan para desabrochar sujetadores...

Aburridísima, vacía...

olmix19

• 26 Apr 2011

Comedia adolescente de aquellos años 80, en los que tanto se exprimió este género. Buenas dosis de humor, con un toque de ciencia-ficción que en ocasiones nos recuerda a la mítica ¨Carrie¨, sobre todo en la escena del baile. Algo castigada por el tiempo, pero no deja de ser aquel clásico. 7/10

bob76

• 9 Aug 2010

Me he quedado sorprendido de ver este film aquí y sobretodo que sea el primero en ponerle una crítica.
Movida en la universidad es una de esas tantas comedias americanas con la que muchos crecimos en los años 80.Particularmente me atrevería a decir que es una especie de parodia de ¨Carrie¨ tal y como lo plantearon.Humor fácil,mucho destape...en fin,todo un repertorio de situaciones absurdas y cómicas que harán que pasemos un rato de lo más divertido.