Ficha Lápiz de Labios

Críticas de Lápiz de Labios (5)

gines

• 15 Aug 2022

Buena película que trata sobre el tema de las violaciones, los riesgos de la fama, los errores judiciales y la venganza como plato principal, correcta y estupenda desde el principio hasta ese brutal final.

Una preciosa Margaux Hemingway, realizando para mi, el que es uno de sus mejores papeles en su corta carrera, ya que falleció a causa de las drogas a una edad muy joven, su hermana en la vida real, la también actriz Mariel Hemingway, trabaja en esta cinta haciendo precisamente de su hermana pequeña, realizando un gran papel también.

Te deja un gran sabor de boca, además del gusto de ver como la venganza se lleva a cabo, si en la vida todo fuese así.....

Saludos.

pacorraman

• 3 Sep 2014

Clásico indiscutible del género rape and revenge. Aunque no es una película muy conocida está muy bien conseguida, con buenas actuaciones, una historia que engancha y con un final muy bueno para el deleite del espectador.

Por momentos la película peca de ser demasiado lenta, pero de todas formas sabe jugar muy bien con la tensión y el suspense cuando tiene que hacerlo. No hay mucho más que decir, pero creo que debe ser una film a reivindicar para todo aquel que le guste el subgénero de violación-venganza.

ranchomarrano

• 4 Apr 2011

Un rape and revenge en toda regla...de la buena época...eso sí...hay bastante metraje del juício pertinente...aún así bastante lograda...buenos actores y buen guión!!para fans del género!!

• 9 Aug 2010

Interesante film sobre la violacion de un profesor psicopata a una modelo y el correspondiente juicio y acoso posterior. El film tiene la atmosfera de las peliculas de la epoca, aunque a veces abusa de un ritmo excesivamente lento. No tiene demasiada accion pero la tension y el suspense son mas que suficientes. Una muestra de la locura que puede llegar a tener un fan por su modelo o cantante favorita.
Recomendable echarle una vision.

• 18 Jul 2010

Pelicula de violacion venganza mas en tono de drama en corte que en explotacion.Una modelo es violada por un tipo que no contento con eso tambien viola a la hermana esas si son ching......,despues ella buscara venganza.Esta pelicula no es mala solo que comparada a otras peliculas con la misma trama como i spit on your grave o ms 45 sale perdiendo.