Ficha The Truth

Críticas de The Truth (2)

• 9 Sep 2011

si bien no es mala la pelicula es para mirar una sola vez y gracias,ya que por momentos atrae y por otros aburre un poco ,quizas el final no fue el mejor,por lo menos atrae un poco.un 7 y gracias.

RRemolacha

• 9 Sep 2010

Una película con una trama inicial ya un poco usada y que por desarrollarse solo entre 3 personas que prácticamente no salen de una habitación puede llegar a ser algo monótona y que nos haga aburrirnos a ratos. Este tipo de películas por tanto es una gran apuesta, y creo que en este caso salvan bien los papeles. La trama de mentiras, medias verdades y reacciones inesperadas está muy bien enlazada y llevada todo el tiempo de manera adecuada, ayudado por los buenos actores y los flashbacks que continuamente aparecen y que van desentramando de manera totalmente correcta, sin saltos ó errores ¨lo que la verdad esconde¨. El final quizás un poco en el aire, pero incluso eso lo hacen de forma original y dandole cierto toque de distinción ante otro tipo de filmes de este estilo. Resumiendo: entretenida, tensa, bien planeada de principio a fin. .