Ficha Mega Man

Críticas de Mega Man (3)

• 6 Mar 2013

Megaman, también conocido como Rockman, fue un videojuego para consola desarrollado por Capcom, originalmente lanzado al mercado en 1987. Se llegarían a hacer 10 versiones, cada una mejor que la otra, siendo Megaman 10 del 2010, el último juego producido hasta ahora.

En 2010 también coincidió que se lanzó esta película, una especie de fan film. Es el año 20XX y el Dr. Light diseña y crea en su laboratorio una serie de robots, de apariencia muy humana, destacando su asistente Roll y el joven y noble Rock, el futuro Megaman. El Dr. Wily es un malvado y celoso competidor quien roba las obras del Dr. Light y crea su pequeño ejército de malvados robots. Pero para enfrentarlo está Megaman.

El film tiene su encanto, el inicio de la trama me recordó el inicio de Mazinger Z y su estética me recordó los primeros episodios de Power Ranger. Es un film modesto, con unos Fxs pobres, no puedes esperar gran cosa, pero me entretuvo y no se me volvió pesado su visionado.

Simpático film independiente, hecho por y para fans, con el que no se puede ser duro. Ideal para ver con los más pequeños de la casa.

COCO 1

• 5 Apr 2011

Pese a que es igual que el juego, la verdad es que al film no hay por donde cogerlo. Las actuaciones son muy malas, se ven forzadas en todo momento, los fx mejor ni hablamos al igual que los trajes de los robots, la bso bamos a dejarla en regularcilla, el guion no es que sea bueno pero es de las adaptaciones que mas se parece al videojuego y es que quien haya jugado a las 3 partes que habia en la nintendo Nes sabra lo que digo, los exteriores y decorados se ve claramente que es Nueva York aunque en la peli digan que es otra ciudad cosa que no entiendo mucho ya que no paran de enfocar en todo momento los edificios emblema de la ciudad. Aunque la peli sea bastante malilla y parecca mas que nada un fan film por lo menos me entretuvo un rato.

• 5 Nov 2010

mega man es de esas peliculas que al leer la sipnosis se imagina que se va ha ver una pelicula buena de superheroes, pero la pelicula es muy simple con unas actuaciones desfavorables y a veces hasta ridiculas y sus efectos especiales muy malos para ser una pelicula del 2010 los efectos estan mal hechos pues hay peliculas de bajo presupuesto que tienen efectos destacables pero esta pelicula se queda en el intento, una pelicula para ver una sola vez y decilucinarse toda la vida.