Ficha Mulholland Drive

Críticas de Mulholland Drive (55)

rucilam

• 15 May 2007

Una auténtica OBRA MAESTRA, la mejor del genial e incomprendido por muchos, David Lynch. No intentéis entenderla entera a la primera, pues va a ser harto complicado, si no tenéis experiencia con el cine de Lynch y otros títulos con argumento parecido. Cada vez que he visto este filme, he ido descubriendo cosas nuevas. Cada escena, cada plano, cada frase, cada gesto tiene un significado para entenderla al final, hay que prestarle todos los sentidos. Una historia conmovedora, una dirección, una música y unas interpretaciones impresionantes, a la altura de esta gran obra.

Axa

• 5 Jan 2007

¡Genial! Lo mejor de Lynch después de Twin Peaks -la serie, porque la película, Fuego camina conmigo, era un ladrillo de cuidado -. Una obra críptica y subrrealista, al estilo de su director, pero menos liosa que otras. Además, las escena lésbica es una de las mejores que he visto en muchos años; no se trata de ese erotismo cutre con el que suelen adornar algunos subproductos para atraer algo mas de público.

• 9 Dec 2006

Excelente trama, muy buena pelicula, gran trabajo de todo el reparto porque todos tienen algo (aunque sea poco) que ver, pero que importa bastante. Escenas de sexo lesbico bastante excitantes, y la pelicula es tipica de Lynch, aun asi, es magnifica como toda su filmografia, este es un buen thriller psicologico y que es muy recomendado por mi parte.

Premutos !!

• 9 Dec 2006

Un gancho comercial para el cinéfilo irresistible, sobre todo al tratarse de la inmersión a los límites más impermeables del Factor X de Lynch. Esto es, forzar un absurdo sin explicar nunca una conexion del mismo. Y aunque la cosa haya cuajado en cierto y muy minoritarios sectores, cierto es que el resultado es tan lamentable y estúpido que uno ya duda si Lynch es un enfermo terminal, está loco, se lo hace, o yo que sé.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy enrevesada pelicula, al mas puro estilo Lynch.Oscura y tenebre, pero con unas actuaciones brillantisimas y una historia notable.

lumiere

• 3 Nov 2006

gran pelicula de este especial director donde el espectador debe estar pendiente en todo momento del desarrollo del film pues si no corres el riesgo de no enterarte de nada y es que aun estando atento hay cosas que se escapan ala logica como lo enanos esos que salen por debajo de la puerta al final,por lo demas brillantes actuaciones,genial naomi watts,escena lesbica incluida,en resumen si te gusta lynch te parecera una de sus mejores peliculas,si no te gusta ni lo intentes....

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

Pelicula taquillera por su gran director y sus grandes actrices!! Una pelicula bastante complicada donde tienes que prestar atencion en todo su desarrollo!! la originalidad de Lynch es hacer este tipo de peliculas!! en mi opinion el final no me gusto, pero es un gran film!! Bella como siempre Watts

kk

• 6 Aug 2006

Es muy complicada, cosa que no es extraña en la peliculas de lynch, pero como lynch no quiere que nadie se quede sin comprenderlas nos da claves para saber.si ponen atencion en ciertos detalles van a entender que es lo que pasa con los personajes despues de la escena del teatro.
GENIAL PELICULA.

mortadelo

• 4 Mar 2006

La idea está bien, pero la pelicula es demasiado liante. Utiliza flashbacks sin previo aviso que te dejan desconcertado. Me pareció un montaje un tanto chapucero. Supongo que será porque parte de las escenas provienen del rodaje de una serie de tv que nunca se llegó a emitir y se quiso hacer una especie de collage. Por cierto, todas las tramas encajan. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
la primera parte de la peli hasta la escena de la cajita azul es el sueño de la protagonista.

Robert

• 7 Feb 2006

Regular Film a mi gusto y demasiado pretencioso que es más interpretativo que un cuadro de Picasso, yo creo que es una tomadura de pelo del señor Lynch que se dedica a hacer el tipico cine intelectual que a veces es tan subrealista que no lo entiende ni el... Para los "intelectos del cine"...

Dylan

• 25 Jan 2006

Soberbia, dios mio David Lynch debe de tener una de las cabezas mas acojonantemente innovadoras y oscuras del mundo. Pero que grande es el señor Lynch.

deuxrestoro

Increible peliculon del maestro Lynch.Cierto que la pelicula es lenta y tambien enrevesada,con flashbacks y cambios de tiempo.Ademas las diversas tramas de la pelicula lian bastante al personal pero,al fin y al cabo eso es lo que hace grande su cine.En la linea de carretera perdida.Para gente que le guste su cine o que quiera calentarse la olla viendo una pelicula que no es facil de ver.Si disfrutas con su universo personal no lo dudes,es la ostia.

Ruthven

Definitivamente genial. Sí, encaja y encaja todo en esta especie de puzzle. Pone a prueba la memoria del espectador mezclando los sueños, recuerdos y presente de la protagonista. Quizá necesita verse un par de veces, estoy de acuerdo, para entenderla, pero es un pedazo de historia. David Lynch es la ostia para mi, y esta película es una prueba más.

nexxone

no es una pelicula al uso, en primer lugar la belleza desborda: actrices,sentimientos q estas transmiten, musica, tomas, colores,etc, en segundo lugar el guion es perfecto y una segunda vision atara todos los cabos sueltos, os juro q segun escribo la y la recuerdo se me ponen los pelos de las pelotas como escarpias, es impresionante pero os recomendaria q despues de verla la primera vez leais en otros foros como dreamers todos los detalles o bien vedla una segunda vez prestando atencion a todo.

Pinhead

Una de las mejores películas de David Lynch, en su tónica de entrecruzar historias y buscar situaciones surrealistas y extrañas, que consigue resolver haciendo maravillas con el guión. Todo ello, aderezado con su habitual imaginería onírica, fluctuando entre lo real y lo imaginario.