Ficha La Maldición de los Wickersham

Críticas de La Maldición de los Wickersham (1)

• 15 Jun 2017

Si consigues acabar de verla entonces solo darte mi enhorabuena, pues yo que soy capaz de tragarme lo que me pongan frente a mis ya castigados ojos, casi la quito a los 40 minutos exactos pues ya no aguantaba mas y encima me creia que lo peor estaba aun por llegar. Solo dire que justo al entrar ya en su ultimo tercio la peli empieza a ponerse algo interesante, (por decir algo) subiendo de forma gradual el nivel de intensidad hasta su desenlace. Pero os aseguro -y os lo digo de corazon- que ese ultimo tercio es totalmente prescindible. Y es que esto, para mi desgracia, resulta que es un telefilm de sobremesa de fin de semana donde aborda el tema sobrenatural y de los espiritus, eso si, de la manera mas light posible y para colmo de males, ya no es que la historia que nos cuentan sea totalmente inverosimil y absurda, sino que aparte esta muy mal narrada, por no hablar de las actuaciones, lo cual ya me haria extenderme mas de la cuenta para variar. La prota todo el rato con sus intuiciones. Su mejor amiga, la cual se acuesta con todo el que se pilla de camino a su casa. La sesentona moribunda tambien medio bruja. Y ya para terminar, solo ver y oir su ultimo minuto donde x personas estan haciendo chistes faciles sobre x tema, buff.... Os aseguro que ese minuto final me hizo sentir verguenza ajena. Ni siquiera sirve para telefilme. Mi unico punto es por la ambientacion que es lo unico rescatable de toda esta bazofia