Ficha Death Note Relight: Los sucesores de L

Críticas de Death Note Relight: Los sucesores de L (2)

Yippi_ka_yei

• 2 Jun 2016

Era normal que después de ver la primera, esta segunda no iba a estar a la altura, y tras el desinfle de la primera y si no la has visto no leas esto, ya que no voy a soilear esta película pero sí la primera...

Al morir L, pues uno se desinfla y debido a que Near no tiene carisma comparado con el personaje anterior, y Mello apenas sale, como que se pierde el interés. Solo hay un giro argumental y su explicación es sumamente liosa. El final no explica el principio de Death note 1, aunque uno se lo puede imaginar... por eso le doy un 6, aunque se agradece que estiraran con una secuela, la primera, porque no era justo que Light quedara impune... habiéndose visto en la precuela del principio de la 1, que no iba a ser así.

No se hace larga ni aburrida, pero sí dispersa y sosa. Los Shinigami no salen por decir que salen dos veces... los personajes esenciales de la primera, aquí carecen de interés y apenas tienen importancia, excepto Kira.

Pero hay que verla, si viste la 1.

Ni caso

• 16 Dec 2010

Hablando de la serie, esta parte de los sucesores de L disminuye bastante el nivel de calidad mostrado en esa digamos ¨Primera parte¨ hasta la muerte de L.
Una vez aqui la historia toma un rumbo totalmente distinto, con Light Yagami mas crecidito, los nuevos personajes como Melo o Niar y un cambio algo drástico en la apariencia de los personajes que desconcierta un poco.
Y ya hablando de la película, que narra los 11 capítulos finales de la serie bastante resumidos, se puede decir que es un buen resúmen, incluso me atrevería a decir mejor que DEATH NOTE Rewrite 1.
La diferencia entre estos 2 es que el primero narra la parte mas interesante de la historia, y este no, además de añadir tan solo 2 escenas no vistas en la serie, como ese prólogo narrado por el ya muerto Ryusaki o el final, que difiere bastante del precipitadisimo final de la serie.
Repito lo que he dicho en el 1, si te quedó algún cabo suelto o algo que no entendiste y quieres indagar en ello, es recomendable que lo veas para salir de dudas, o simplemente por diversión.
Si no eres fan, o esta fase de la historia no te gusto mucho, simplemente ni la mires, ya que no aporta nada nuevo.

Personalmente como fan de Death Note me gusto, y me entretuvo lo suficiente como para darla un 7.