Ficha Death Note Rewrite: La Visión de un Dios

Críticas de Death Note Rewrite: La Visión de un Dios (8)

• 8 Jun 2016

Esta pelicula seria algo al estilo resumen del anime,un anime muy famoso y esto como dije antes es un resumen a si que esta igual de bueno contandote la vida de Ligh desde el comienzo y hasta aparece un personaje importante como lo fue L.

Igual de entretenido con todos los personajes conocidos y situaciones buenas .

Para los que lo ven seria una buena imprecion y para los que ya vimos el anime es una buen resumen y buenos recuerdos

Yippi_ka_yei

• 2 Jun 2016

Hace años que sabía que existía pero nunca la vi. Hace poco me enteré que existía en versión real, y decidí ver el anime, porque la película real me daba pereza verla... Y bueno, ha resultado que es el anime que más me ha gustado, incluso más que Vampire V y ya es decir. Me esperaba una bobada, muy alejada de la estupenda Kiseijuu: Sei no Kakuritsu Parasyte, y a los 10 minutos dejó de existir todo el mundo, pues absorto y absorbido por la trama, no me podía perder el hilo, que sí, que es repetitivo pero me fascinó la lucha entre Light y L. Personajes carismáticos, con personalidades que el guionista supongo que se ha currado mucho, por la rapidez mental de ambos... y por esto y el relleno del resto de personajes, incluida Misha, le tengo que poner un 10, porque no me voy a fijar en la calidad del dibujo, si no en que dura dos horas de las cuales se me hicieron cortas y quería seguir viendo más historia.... con lo cual tuve que buscar la segunda parte, que no sabía que existía tampoco.

Me parece buenísima la historia, muy original, con giros argumentales tremendos... fantástica.

• 2 Mar 2014

Película: ¨Death Note Rewrite: La Visión de un Dios¨ (2007).

Un buen resumen de un gran anime. Cuando termine de ver Death Note me interese bastante en saber si tenía alguna película y me pille con esta cinta, que más que una película es el resumen de lo que fue el anime (hasta la muerte de L). Si bien no tiene nada nuevo, me dejo un poco más claras las cosas, partes que no había entendido las entendí mejor.

Mi nota para ¨Death Note Rewrite: La Visión de un Dios¨ es 8 de 10 posibles, no recomendada para los que se interesan sobre ¨Death Note¨ ya que es demasiado resumida, mejor tómense el tiempo de ver todo el anime, si quedan con dudas recurran a esta película.

Mikelangelo

• 23 Aug 2012

Esta Critica va dedicada a la serie ya que esta pelicula lo unico que ofrece es un resumen de esta grandiosa serie y solo vale la pena verla despues de todos los capitulos!
Asi que, despues de terminar de ver la serie me quito el sombrero y solo en mi casa mientras como piza como un seboso me levanto a aplaudir con las manos llenas de grasa.
Emocionante hasta tal punto de quedar enganchado, soñar con la serie a diario ¨normalmente pesadillas¨ y despertar solo con la idea de seguir su trama mezcla de accion-drama-thriller-
todos los personajes muy bien caraterizados y ninguno esta a salvo, me preguntaba ¿quien sera el siguiente en morir?
¿existen de verdad los chinigamis? ¿quien soy yo?

darkmina

• 27 Dec 2010

Resumen muy resumido de una de las mejores series anime de los últimos tiempos como es Death Note.

Como no podía ser de otra manera,al contar la historia en dos horas se han saltado muchas cosas y se han centrado únicamente en lo esencial, aun así mantiene el nivel del anime, tanto en interés como en entretenimiento, además ayuda bastante a aclarar las ideas si has visto el anime.

Si has visto la serie te gustará aunque apenas haya nada nuevo (cuatro escenas contadas), siempre es agradable volver a ver buenas historias como esta, si no has visto la serie y tienes intención de hacerlo evita ver esta cinta, ya que fastidias la sorpresa por completo.

Ni caso

• 12 Dec 2010

Buen resúmen de la primera parte de DEATH NOTE, que abarca desde el episodio 1 al 25, concretamente hasta la muerte de L.
Destacar que en este resúmen incluye únicamente 4 escenas no vistas, asi que a priori no es muy interesante verlo.
Pero yo anímaria a fans y a los no tan fans a darle un visionado, que pese a las dos horas que dura es mas que recomendable por si algo en la historia no te encajo del todo bien, aclarar dudas o simplemente por la diversion de volver a ver la historia.
Es normal que este muy resumida, hay que darse cuenta que meten aproximadamente 8H y 20 Min en tan solo 2 horas y cuarto de película, por tanto pasan por alto bastantes acontecimientos, mostrándonos solo las cosas clave para entender la historia.
Muy recomendable, y pese a que solo contenga 4 escenas nuevas. (Prólogo largo en el mundo Shinigami, quedada de Light junto a L en el teatro, Funeral de L y epilogo final en el mundo de los shinigami) conviene verlas ya que apoyan pequeños detalles a la historia.

Recomiendo tambien el no ver las ovas antes que la serie en si, puesto que no tendría gracia alguna a la hora de visionar la serie.

Lo mejor: Si te gusto la serie este resúmen te encantará.

Lo peor: Salvo por 4 escenas añadidas, no verás nada nuevo que no hayas visto en la serie manga original.

J.k

• 12 Jul 2010

death note es uno de los animes mas creativos de los ultimos tiempo, con trama inteligente y desarrollada,lounico malo es que laextendieron demasiado, cuando aparece la susodicha corporacion se vuelve aburridora y monotona, la inclusion de los sucesores de L son absurdas, no habia necesidad minima de hacerlo, porel resto una serie original.

• 11 Jul 2010

Revisión demasiado resumida de uno de los animés de suspense más exitoso de los últimos años. En ella se narra todo desde el punto de vista del shinigami, aburrido de su vida de Dios y que deja caer intencionalmente caer el cuaderno de la muerte en el mundo humano. justamente en las manos de un brillante estudiante...
La Dupla de Light Yagami y L, es un cúmulo de estrategias inteligentemente hiladas, que entretiene y sorprende.
Incluye escenas nunca vistas y un largo prólogo de el mundo de los shinigami.

Recomendable para fans y los no tanto, aunque para mi gusto está demasiado resumida.