Late Night

Ficha La Isla de los Cuervos

Críticas de La Isla de los Cuervos (3)

TheScreamer

• 11 Jul 2010

Previsible, aburrida, pesada, malsana... Estos adjetivos definen como es la película en si: una copia barata de ¨Los Pájaros¨. En todos sus apartados desde las actuaciones hasta la dirección esta película es un bodrio infumable. Pero es que lo que mas asombra es que dura 3 horas y media. En resumen, solo para ver antes del suicidio.

Bachman

• 11 Jul 2010

Otro plagio televisivo de ¨Los pájaros¨ que, como los precedentes, ofrece interpretaciones mediocres, situaciones que son auténticas chorradas y unos efectos especiales tirando a malos.

j_j--rns

• 11 Jul 2010

He puesto puntuación 1 porque pese a que sea la peor película que he visto en mi vida, el director se merece un puntito por haberse atrevido a poner en el mercado esta película, por haber sido lo bastante optimista como para pensar que con esta película hubiese podido ganar algo de dinero y por haber mezclado una niña medium con ¨los pájaros¨ de Hitchcock en una película de 4 horas (no bromeo).
Si queréis tener motivos para suicidaros ver esta película, si no mejor evitad verla.