Ficha Mistress Frankenstein

Críticas de Mistress Frankenstein (2)

• 20 Mar 2023

softcore envuelto en comedia toma prestada la idea de la novia de frankenstein para una parodia lesbica con darian caine en todo su explendor. quizas el lado comico de este filme pasa de aceptable a cansador, pero lo complementa con la accion entre las chicas.
en parodias de terror softcore, las hay mucho mejores pero al menos esta no se vuelve pesada respecto a su duracion.

• 18 Mar 2013

Una película bastante friki de la productora Seduction Cinema, especializada en cine erótico trash, dirigida por Jhon Baccus, un nombre bien conocido en los ambientes del cine softcore y con un reparto repleto de ilustres desconocidos/as, aunque eso sí, todas las chicas son decididas y saben perfectamente a lo que van en un film como este.

La trama nos narra las desventuras del pobre Dr. Frankestein, cuya esposa ha fallecido, por lo que el buen doctor decide revivirla, pero con la mala suerte de que el tonto de Igor le coloca el cerebro de una ninfómana, por lo que al resucitar, la esposa vuelve con unas ansias enormes de sexo desenfrenado.

Y bueno, veremos abundantes escenas de lesbianismo, softcore más que porno, muchas chicas desnudas o en lencería sexy, un tipo disfrazado de gorila, un par de hippies, un arlequín, e intentos burdos de comedia, que sinceramente no tienen mayor gracia.