Ficha Dolor al Límite

Críticas de Dolor al Límite (4)

Ivan Saldivia

• 15 Oct 2014

Extraña y simpatica propuesta. En la que nos presenta a Jason Behr, que lo secuestra un grupo de terrorista, y lo somete a diferentes torturas, justificandose por los horrores que hace el capitalismo.

En realidad el movil, el motivo, es lo que menos importa en esta pelicula. Hecha con un bajo presupuesto (pero muy bien usado) nos da esta muy interesante cinta.
Jason Behr que para mi es un actor bastante mediocre, cumple un papel muy digno. Tampoco vamos a decir que se carga a full la pelicula, pero zafa su actuacion.
No vas a ver barrabasadas ni mucho gore, pero tiene unas escenas muy buenas. Lo de la plancha en la lengua es muy buena, despues el resto esta bien. Aun asi en la tapa y en el mensaje de la peli te prometen una escena al parecer muy gore, y a la hora de la verdad casi ni se ve. Es quizas lo unico para criticar.
Se te genera un importante terror claustrofobico; ojo, tampoco estamos hablando de La Cosa, pero se defiende bastante en ese sentido.

El final quedo medio flojo, y colgado. Como que no se explico del todo. Pero como dije antes las ¨razones y el tema politico¨ es todo de segundo plano.

fabio2000

• 24 Oct 2011

¨Dolor al Limite¨ es una pelicula del 2008 con la tematica de torturas a lo ¨Saw¨ aunque con un motivo mas profundo.
Entre el plantel de una pelicula tan desconocida se encuentra Jason Behr mas conocido por aparecer en ¨El Grito¨(2004) remake norteamericano de la versiòn japonesa,tambien estuvo en ¨El Tatuador¨(2007) una pelicula bastante floja, estuvo en ¨Dragon Wars¨(2007) una cinta aceptable y ¨Skinwalkers¨(2006) una pelicula regular,como veran una filmografia bastante floja podriamos decir.
La pelicula cuenta como un joven triunfador se despierta en una habitación absolutamente blanca con baño y una cama para dormir,confundido por saver que es lo que susedio se dara cuenta muy pronto de que fue secuestrado por unos maliantes que tienen un plan doloroso para el,se trata de un reality show que se exhibira por internet en donde se vera a los secuestradores torturado a el joven.

¨Dolor al Limite¨ me parecio una pelicula realmente buena ya que estamos ante una cinta que lo que trata de dejarnos es una moraleja bastante profunda y el mostrar torturas de forma razonable o sea no mostrar torturas por que si,como comenzo a suseder en la saga de ¨Saw¨ masomenos en la tercera parte,aqui se justifica por que lo someten a 5 torturas a este joven,por cierto unas torturas realmente dolorosas e impactantemente filmadas para que de mas impresión al que visualiza el film.
Puede que no sea una historia realmente original,ni una banda sonora extraordinaria ni nada del otro mundo pero estamos ante una pelicula que en ningun momento engaña con lo que va a mostrar,jamas miente,otra cosa que me parecio muy bien fue que el director Simon Hynd hizo lo imposible para que nunca el que visualizara la pelicula se aburra de las cuatro paredes blancas que se muestran en todo el film,los secuestradores siempre entran en los momentos justos para torturar cuando el interes de la persona cae un poco,tambien me parecio estupenda la actuación de Jason Behr que interpreta muy bien al personaje y se lo ve que se siente comodo haciendolo,en todo momento me transmite el dolor y todos los sentimientos que sufre,sin exagerar creo que es la mejor actuación que tuvo en toda su carrera,por ultimo otra cosa muy positiva que le encontre fue el desarrollo final que verdaderamente me sorprendio al menos a mi,todas esas cosas buenas acompañadas de una torturas realmente dolorosas que causan impresión y que tienen bastante sangre.
Espero seguir viendo estas peliculas bastante buenas que al menos llegen a los 7 puntos,ya van 3 seguidas espero que esto siga.
Actuaciones:6.8
Musica:6.2
Efectos:7.0-Si se refiere a cuan reales se ven las torturas.
Torturas:7.2-Dolorosas realmente y con bastante sangre
Historia:6.0
Final:6.8
Yo la recomiendo mucho,me gusto,es una buena pelicula pero no te esperes el simple deroche de torturas y sangre como en ¨Saw¨ o ¨Hostel¨.Mi nota para
¨Dolor al Limite¨ es un 7/10.Buena++.

Lo Mejor:Las torturas.
Lo Peor:----

• 27 Aug 2011

muy pero muy buena pelicula,con una trama por demas exelente y unas torturas por demas espectaculares,la verdad me sorprendio esta pelicula ya que no la conocia y pensaba que iba a pasar como una pelicula mas,pero meequivoque y disfrute esta gran pelicula.

nazareno

• 13 Jul 2010

Soy el primero en criticar esta pelicula: Y me parecio muy recomendable, la trama bastante interesante, hasta llega a intrigar al espectador durante todo el film. ¿elliot grant(que lo nombraban a cada rato) no sabe nada de porque le estan haciendo esas cosas?.(la respuesta en el film) muy buenas escenas. el color de la pelicula desde que comienza hasta su punto final. muy buenas torturas. aunque falte mas gore para mi gusto. tiene un suspenso muy bueno. Dentro de todo hay que echarle un vistaso.Es un Film que Vale la pena ver... un ambiente bastante logrado y acojedor.
Mi puntaje: un 9 por falta de más sangre(gore) pero creo que me quede conforme igual.
lo mejor en esta pelicula : el protagonista y la chica protagonista en este caso(nim)
lo resaltante de esta pelicula: ¨La escena donde se puede apreciar que le cambiaron/operaron el ojo¨ (excelente maquillaje) o le operaron los ojos de verdad?...
SPOILER:
(torturas al protagonista):
Lengua quemada por una plancha(muy buen maquillaje)
le quemaron la nariz...
le hicieron Rallador de manos...
La escena de cuando le pinchan los oidos(impacta bastante una tambien de las mejores escenas)
y la operacion de los ojos e ultima grandiosa escena!(Sacar un ojo es facil; solo se necesitas un hombre seguro de sí mismo, y una cuchara de café) espectacular Frase...
un 9!!! Verdaderamente recomendable.