Ficha Spawn

Críticas de Spawn (69)

Noriko

• 14 Jan 2009

Bueno pués a mi me ha gustado, yo no he leido el comic en mi vida pero la peli está muy bién me gustó la historia y los efectos, sobre todo de la capa y del payaso cabrón cuando se transforma, muy buena,mucha acción y buenos efectos, traido directamente del infierno, RECOMENDABLE.

tallero

• 26 Dec 2008

Me parece un poco floja, sí, es violenta y tal, pero creo que le falta un poco para llegar al aprobado. La música recuerdo que la escuchaba con bastante frecuencia, ahí sí que creo que acertaron. Pero el resultado creo que es un poco mediocre.

Hervas

• 21 Dec 2008

La película ¨Spawn¨ no es una de las mejores películas de superheroes, pero esta bien. Este film no tuvo tanto exito en el cine del 1997. Lo mejor de la película es que es oscura, con mucha acción y buen argumento. Lo peor de la película es duración de 92 minutos, los efectos especiales son muy malos, los actores no trabajan tan bien, los villanos no son tan buenos. En resumen es entretenida para pasar un buen rato un domingo por la tarde después de comer, no esta mal como película, se merece un aprovado.
RESOLUCIÓN: 6/10

Robin Take

• 6 Dec 2008

Es un gran clásico del siglo XX,concretamente de la década de los 90.Cuenta de forma adecuada el origen de Spawn mediante una buena historia,a la que tal vez se le pueda pedir un poco más.Mientras,esperamos con impaciencia la segunda parte.

morrisonhotel

• 21 Nov 2008

A decir verdad, soy un gran fan de Spawn desde que era chamaco, y hubo un tiempo en el cual madre me prohibia comprar tal revista, ya que habia violencia, pero con el tiempo fue aceptandolo, despues supe que se haria una pelicula de Spawn y quede pasmado al pensar que seria una de las mejores peliculas de suprheroes, aun mejor que las del santo, pero en realidad, no pude entrar a la sala ya que la pelicula salo en el 97 y yo apenas teni 8 años, no me dejaron entrar en la sala, y asi que me espere hasta que salio en VHS, y la mire, en realidad, no soy chocante con las peliculas, me agrada cualquier genero, pero vi que tal Spawn no era como el comic, en realidad me desilucione, el traje era malo, no se mira tan fuerte como el comic, casi nunca trae la mascara (que era lo que mas me llamaba de tal heroe), y los efectos eran algo baratos, en fin, la pelicula en realidad es mala, muy muy mala, defrauda a los seguidores de Spawn, pero bueno, que se puede hacer, solo se puede esperar a la segunda aprte, que creo no ser ani segunda parte, sera alterna, o algo asi...
un 7, ya que es Spawn, no puedo reprobar un superheroe que es inmortal.

Praguense

• 31 Oct 2008

Hacia tiempo q queria verla, por pura curiosidad...me sonaba el titulo y sabia q era sobre un superheroe de comic.

Resultado: VAYA CAGADA DE FILM!

-Los efectos especiales son una mierda (y no vale decir q para la epoca...hay peliculas mas antiguas y q le dan un repason en efectos!)

-El argumento es una mierda, muy poca creatividad. Parece que cada escena se añade para llegar al final y cubrir los 90 minutos de peli...Ademas hay fallos de argumento por todas partes, las cosas no cuadran.

-Banda sonora casi nula, haciendo sacrilegio de piezas de grandes artistas.

-No conozco en exceso el comic...pero creo que la adaptacion de los personajes es muy discutible. El payasete cada vez que aparecia ya me ponia de los nervios.

En fin, me gusta el cine...y esto es basura.

Jorge

pocholo

• 10 Sep 2008

le pongo un 10 pq esta bien echa el guion los fx me gusta mas la pelicula q el comic

red spawn

• 26 Jul 2008

buena pelicula, abeses cae un poco pero tiene accion y el traje de spawn y la capa son de lo mejor... Una pelicula para pasarla bien.

Nemenosis

• 15 Jun 2008

Cuando la vi d peke me encanto y al verla ahora pierde claro... pero sigue siendo buena. Necesita mas accion o menos charlas/explicaciones. No he visto el comic pero ¿desde cuando una pelicula le ha sido fiel al comic que adaptaba?

Lo mejor: el traje multiusos de Spawn y el payaso (el actor se lo curro de lo lindo, es ocmo tener los 7 pecados capitales en un enano gordo)

Lo peor: ¿donde esta la violencia? en el anime habia 10 veces más (sin exagerar) y el payaso era más cabron ahi. Se enrrollan mucho explicando.

• 6 Jun 2008

Muy buena.La verdad no se si es fiel al comic por que nunca lo lei pero een lo personal si me gusto.Los efectos muy buenos.Capas lo que le falto es mas accion por q hay poko y por momentos eso molesta pero igual sigue siendo buena

spargó

• 20 Apr 2008

Que peli mas guapa joder,me encanta ,de mis preferidas,me la suda el espaun en los comics,a mi me interesa la pelicula,los efectos especiales son muy malos,exceptuando el traje claramente,pero en su totalidad se me hace hiper entretenida y muy vistosa a la par que visual en cuanto a accion en su contenido.La he visto,me parece que 26 veces,que llevo por ahora la cuenta y sin duda deberian hacer 578732 spauns directas al cine tan molons como esta.
No puedo ser objetivo con ella por que todo en su esplendor es magistral y arte en estado puro.
Y michael jay white mete unas tollinas bien guapetonas,y el payaso es un cachondo el jodio cerdo de los cataplines.La banda sonora es increible y cojonuda,mucho mejor que mojar el churro y todo.

VIKINGO

• 11 Feb 2008

concuerdo con simmons y algun otro de ahi, es un insulto para spawn. Todd mcfarlane un vendido (como cualquier humano)

Yanqui Manson

• 11 Feb 2008

Buena pelicula de terror y ciencia ficcion con efectos especiales, muy bien creados a un estilo de "Van Helsing", pero es una pelicula entretenida para pasarla en publico adulto que sepa apreciar las peliculas, recomendada.

TERROR 666

• 11 Feb 2008

"SPAWN" (1997) ES UNA EXCELENTE PELICULA DE ACCION Y CIENCIA FICCION, MUY SIMILAR A "BLADE" O "VAN HELSING" BUENO, NO TAN PARECIDA, EL ARGUMENTO ES DIFERENTE, PERO TIENE UN ESTILO QUE ME RECORDO A ESAS PELICULAS.
LO BUENO ES QUE POR FIN "MARVEL" NO FUE LA ENCARGADA DE PRODUCIR O MEJOR DICHO, PUBLICITAR LA CINTA, YA QUE NI SIQUIERA ES COMIC SUYO, SINO DE UNA MEJOR, LLAMADA "BLACK HORSE" Y DEJENME DECIRLES QUE ES EXCELENTE LA EMPRESA.
ESTA PELICULA TIENE DE TODO: "ACCION, CIENCIA FICCION, ADRENALINA PURA, Y UN POCO DE HUMOR NEGRO"
ES UNA PELICULA IMPERDIBLE, QUE TODO FANATICO DEL COMIC Y DE LA ACCION DEBE VER, CUENTA CON EXCELENTES EFECTOS ESPECIALES Y UNAS BUENISIMAS ACTUACIONES, LA SINOPSIS ES LA SIGUIENTE: "Spawn narra la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn con la ayuda de su terrible colaborador, el llamado ""Clown"". Deseando volver a ver a su amada Wanda y cegado por la venganza, Simmonsdecide hacer un pacto con el diablo y vuelve a la tierra como un horrible y desfigurado demonio encargado de liderar el Ejército de las Tinieblas en Armagedón."
MUY BUENA, ME ENCANTA LA PELICULA, LA VI MUCHAS VECES, ES INCREIBLE, TAL VEZ SEA UNA DE LAS MEJORES PELICULAS BASADA EN COMICS DE LA HISTORIA DEL CINE, SOLO QUE "SPAWN" NO ES MUY FAMOSO, INCLUSO TIENE COMO "SOUNDTRACK" EL TEMA DE MARILYN MANSON QUE YA ES UN CLASICO "LONG HARD ROUD OUT HELL" EXCELENTE TEMA, MUY ROCKERO Y ESCALOFRIANTE, PARA ESCUCHARLO DE NOCHE, SOLO EN LA OSCURIDAD, TE PONDRA LOS PELOS DE PUNTA, MUY RECOMENDADO EL SOUNDTRACK, EXCELENTE.
LAS ACTUACIONES TAMBIEN ES ALGO DESTACABLE EN LA PELICULA, ES BUENISIMA, 100% RECOMENDADA!!!
LOS EFECTOS ESPECIALES DE PRIMERA CATEGORIA, PARA SER DEL AÑO 1997 ES IMPRESIONANTE.
RESUMEN: "SPAWN" (1997) ES UNA OBRA MAESTRA, UNA JOYA DEL CINE DE ACCION, COMO POCAS, NO SE LA PUEDEN PERDER, ME ENCANTO, TAL VEZ NO SEA BUEN CINE, PERO ES MUY ENTRETENIDA, RETORCIDA, VIOLENTA Y UN POCO SANGRIENTA, MIS ESCENAS FAVORITAS SON: "EL INCREIBLE COMIENZO EN EL AEROPUERTO, LAS EXPLOSIONES, LAS ESCENAS EN EL INFIERNO Y EN EL CALLEJON, EL FINAL CUANDO SPAWN SE ENFRENTA A ESE PAYASO GORDO E IMBECIL, Y CLARO, LA PERSECUCION ENTRE EL CAMION DEL PAYASO Y LA MOTOSICLETA DE SPAWN, TAMBIEN SU TRANSFORMACION, LA LUCHA ENTRE LA CHICA EN EL RESTAURANTE, Y CLARO, LA DEL CEMENTERIO, CUANDO SPAWN SE TRANSFORMA O SEA DESCUBRE SU ARMADURA PODEROSA" EN SI, UNA OBRA MAESTRA, RECOMENDADA!!!

jex 4

• 28 Oct 2007

Bastante buena, lo mejor de Spawn (desde el comix) es que no defiende el p%$@ modo de vida gringo y no se viste de azul y rojo.
El traje (en especial la capa) es chingon y Malevolgia y violador estan chidos tambien. los efectos no son tan buenos, pero tiene escenas memorables por ej:la persecucion en moto y trailer y la batalla en el infierno.
Los comix de Dark horse son 1000 veces mejores que los Marvels.

ikerrior

• 10 Oct 2007

La verdad es que el comic es una pasada y la adaptacion no llega a estar mal del todo, cabe destacar el personaje principal y su traje que estan bastante currados. La historia esta un poco rebuscada, pero combence. Quizas lo que me gusto mas que la peli fue la banda sonora, la cancion que hizo Manson para este film es de las mejores que tiene.

machete

• 11 Sep 2007

muy guaa, esta bien hecha, y es excepcional, una joya, muy gotica.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Este es uno de los mejores ejemplos de que FX recreados por ordenador NO es igual a que sean buenos. El traje esta bien recreado, pero todo lo demas, sobre todo las escenas finales, son terribles. El personaje del payaso da mas por culo que los bichitos/mascotas de las mierdas (¿peliculas?) de Disney. Mala pelicula (espero que el comic fuera mejor).

jeepers

• 3 Jun 2007

Otra de superhéroes sin nada destacable, más aburrida que otra cosa. No es que se haga larga pero tampoco divierte. Lo siento por a quien le guste, pero a mí, el personaje de John Leguizamo me puso de los nervios. Lo que sí me gustó fueron los efectos de la capa.

vassago

• 17 Mar 2007

como casi todas las peliculas basadas en comics, esta no iba a ser menos, bastante mediocre, podian haberselo currado un poco mas y hubiese sido una pelicula genial, por momentos me aburria