Ficha Puño de Hierro

Críticas de Puño de Hierro (6)

coca

• 10 Jul 2011

Dibujos muy buenos, el doblaje en algunos personajes como el de Kazuya muy mal y peleas algunas un tanto absurdas.
La duración bien echa debido al tipo de película que es y poco más.

Sre-17

• 30 Jun 2011

Aunque no se basa bien y solo se centra en unos cuantos perosonajes,la peli tiene buena historia. Lo peor es que sus batallas un unos fueguitos de colores. Ahora Tekken: Blodelinne Vengace, producida por el director de Tekken original, va a ser mucho furor.

sutter kane

• 16 Jan 2011

Horrenda cinta de animación basada en la popular franquicia TEKKEN.Lamentable y nada interesante mire por dónde se mire,y con unos dibujos manga farragosos de la peor estopa y condición,que ya en 1997 ya parecían antiguos,y dignos de la programación de una televisión local que compra séries de saldo.TEKKEN la película,és un truño infecto,concebido ya de antemano para usar y tirar,y aprovechar el tirón de la franquicia,que por aquella época causaba furor.
Nada hay más que decir,solo que el fanático de la saga que no la haya visto avisado queda de la desventura que se va a encontrar.Lo mejor de la película(mediometraje) sería la duración,menos de 60 minutos(un timo),más que suficiente,si uno quiere salir cuerdo de tal experiencia visual.

Noise-T

• 7 Jul 2010

Lo cierto es que no resiste el paso del tiempo esta produccion,tiene accion y no anda mal desencaminada en cuanto al argumento del juego,pero flojea en cuanto al guion,el cual se torna espantoso a medida que avanza hacia su climax,y se nota la carencia de los personajes mas miticos de la franquicia para los fans del mismo(Paul Phoenix,Yoshimitsu,King,Law,etc...).

Entretiene,pero se olvida con la misma rapidez que se visiona.Anecdotica,

danieku

• 6 Jul 2010

Siento discrepar Spar pero parece que te has pasado 4 pueblos dandole un 1 a esta miniserie, que si que te venia en el Hobby consolas, todavia la debo tener por ahi pero por eso no resta valor a la pelicula, que ofrece lo que qualquier fan al videojuego espera, que no es otra cosa que buenas peleas y mucha accion, y como toda adaptacion animada es fiel al 100 % al videojuego por lo que no creo que tenga nada que echar en cara, otra cosa es el argumento algo simple y sin explicar gran cosa,pero parece algo muy comun de esta especies de Ova basados en videojuegos, asi como el de Resident Evil incluso Street Fighter.

spargo

• 6 Jul 2010

Dantesca produccion directa a revistas de videojuegos como regalo funesto.
Calidad paúperrima y animacion de la mas baja calaña son sus credenciales.
Imposible tener benevolencia con algo asi,cuando venía en el aúge de la franquicia del videojuego y podía salir un producto bastante potente en cuanto a guion,personajes,modelados y Fx .
Chasco para muchos y fracaso para la productora.