Ficha El Murciélago Dorado

Críticas de El Murciélago Dorado (3)

• 19 Feb 2024

Adaptación de un anime clásico, con uno de los superhéroes más curiosos que he visto en mi vida. Una especie de ser momificado viviente, que proviene de la mismísima atlántida, que es virtualmente invulnerable, puede volar y tiene un bastón con el que golpea y tira rayos de energía...
Y qué decir de los malos, unos aliens que quieren destruir el mundo (porque sí) al más puro estilo “Armageddom“, guiando un planeta hacia él para que se choquen. Tenemos a un tio con una especie de pijama calentito de invierno en plan osito que viene a ser el jefe de los malos, a un montón de “masillas“ vestidos de negro y a las “tropas de élite“, que son tios vestidos distintos.
La peli, como podéis haceros una idea, es una frikada enorme, tan enorme como la casposidad que desprende, y es que es de estas películas que provocan un poco de vergüenza ajena, pero la verdad es que se hace muy entretenida.

• 20 Apr 2017

tremendo hallazgo arqueologico de la cutres, ogon batto, o fantasmagorico, o murcielago dorado, el primer superheroe japones lo vemos rebosante en esta pelicula de bajo presupuesto, obviamente este tipo de pelicula no es para cualquiera, admito que a mi este tipo de bizarreadas me pueden, los villlanos son risibles, especialmente el dr zero, las coreografias aunque divertidas es como ver al abuelo de las series seitan.
yo la recomendaria para ver con unas cervezas y amigos y se disfrutara mas, obviamente a gente freak del cine raro, si no no la valorarian igual.

shionabaddon

• 5 Jul 2010

jajaajaj que risa de pelicula no sabia que hubiera una pelicula del anime fantasmagorico , bueno asi lo llamaban en mi pais ,recuerdo que era muy pequeño, nunca me perdia ninguno de sus episodios animados por tv por esas fechas de los 70,la pelicula esta muy chistosa unos decorados que dan pena,bueno eran otros años ,le pongo 10 punto me dio risa mucho su presentacion jejejeje