Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (87)

Cursed_2

• 21 Jan 2007

Al igual que el 1ª volume una obra maestra de culto de tarantino 100% original 100% unica, no os la perdais por nada, es muy diferente a la 1ª parte. . . . Pero es = de buena algo increible
de verdad teneis que verla ya!.

• 11 Jan 2007

Superior con creces a la primera entrega, esta es mas cruel, mas brillante, mejor echa de lo que ya estaba la primera asi que esta ya uf, es una joya.

PRODY

• 3 Jan 2007

Siendo la misma película, parecen totalmente distintas. En la primera parte el peso pesado lo llevaba la acción; y en esta lo lleva los diálogos. Pues siendo un gran fuerte de Tarantino los guiones y principalmente los diálogos, en esta parte se le escapa de la manos. Hay secuencias con diálogos eternos y aburridos entre los personajes. Lo peor de esta parte es el final por decepcionante y muy aburrido... al espectador se le queda una sensación y tanto sufrimiento para esto...Gran culpa de esto la tiene David Carradine por ser un actor inexpresivo y poco creíble, en definitiva un intérprete pésimo. A Tarantino le ha ocurrido los mismo que al gran Kubrick con La Chaqueta Metálica, la primera mitad la trama es brillante y la segunda se hace muy aburrida y lenta. . Una lástima que no haya sabido equilibrar la acción con la trama,ya que ha quedado muy descompensada una parte de la otra. Como películas independientes la dos serían muy buenas pero formando parte una de la otra la primera es muy superior a la segunda.

Luis Rafael

• 1 Jan 2007

Excelente continuacion!! me gusto mas la 1era parte!! esta igual tiene bastante accion y termina de contarte la historia de la novia! donde ella termina su venganza!! Espectacurla Uma Thurman!!

Sephiroth_XI

• 29 Dec 2006

Después de haber visto el volumen 1 creemos que ya está todo mostrado, que Tarantino ya no puede sorprendernos... no es así. En este volumen 2 cambia totalmente de registro: mietras la primera era una película de artes marciales con toques de western ésta es un western moderno con toques de artes marciales. Descubrimos muchísimo más sobre lo que sucedió en la iglesia y la historia de La Novia. Aquí también podemos disfruzar de las memorables interpretaciones de David Carradine (él afirma que "Kill Bill" es lo mejor que ha hecho en su vida) y un Michael Madsen más maduro, que nada tiene que ver con el perro sádico de "Reservoir Dogs". Daryl Hannah, pese a que hace de tuerta, sale despampanante. -SPOILER- Me encanta el cabo suelto que deja Tarantino, sobre si Elle Driver sigue viva o no, eso otro guiño también muy cinematográfico. Da pie a una tercera parte en al que Elle, complétamente ciega, encuentra a la hija de Vernita Green y la adiestra para que vengue a su madre. Sin embargo, algo tan obvio Tarantino lo deja para la imaginación del público, no creo que su intención sea rodar una tercera o una "secuala" de dos volúmenes, perdería su encanto.

Marcos

• 29 Dec 2006

La primera parte es cojonuda, pero esta es inferior. Tiene un estilo diferente a la otra, hay menos acción y menos paranoias. Pero sigue siendo entretenida, y alguna escena es muy buena (cuando la Thurman es enterrada viva). Es mejor la primera, pero esta también es muy recomendable.

• 28 Dec 2006

En esta segunda parte Tarantino nos sorprende con una película totalmente distinta, con mucho más guión, más diálogo, pero que engancha tanto como la primera parte y te deja una buena sensación en el cuerpo.