País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 23 jul 2004 | 16 nov 2004 | 26 nov 2008 | -- |
Estados Unidos | 16 abr 2004 | -- | -- | -- |
México | 21 may 2004 | -- | -- | -- |
Argentina | 29 abr 2004 | -- | -- | -- |
![]() 1 jul 2019 |
![]() No registrada |
![]() 21 sep 2019 |
![]() 19 oct 2020 |
![]() No registrada |
Una de las películas favoritas de Tarantino es Taxi Driver de Scorsese. Travis Bickle (Robert deNiro) llevaba una navaja en su bota, así como Mr. Blonde en Reservoir Dogs y Beatrix Kiddo en Kill Bill 2.
En el momento que ella va a ver a bill, tiene el pelo cortado. En cambio, al día siguiente, cuando está con B.B, tiene el pelo largo de nuevo.
asrock3000
Kill Bill: Volumen 2 se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman, David Carradine, Vivica A. Fox, Lucy Liu, Michael Madsen, Sonny Chiba y Daryl Hannah.
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, ¨Mamba Negra¨ intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe, que la había dado por muerta.
Cuando vi la primera entrega de Kill Bill he de... (seguir leyendo)