Ficha Green Lantern: Caballeros esmeralda

Críticas de Green Lantern: Caballeros esmeralda (5)

• 20 Jul 2013

SPOILERS*** (Se revela algo importante de la cinta).

Película: Green Lantern: Caballeros Esmeralda (2011)

Wow que bien me la he pasado viendo esta cinta. Primero que nada, no le tenia mucha fe ya que no soy muy fanático de Dc ni de los super-héroes, sin embargo esta cinta es bastante ya interesante, ya que ha pesar de ver a los Linternas Verdes luchar con unos especies de demonios sombras provenientes del sol, la película esta más concentrada en explicar historias de algunos Linterna Verde mediante flashbacks (La historia de Kilowog, Laira, Mogo, Abin Sur, entre otros). La banda sonora me parece buena, igual que el desarrollo de la historia, no es una película que se torne lenta. El rival aparece en los últimos minutos y vemos como todos los Linternas unen fuerzas para acabar con el en una gran lucha.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, creo que es una gran adaptación del comic, los que lo han leído verán su fidelidad al comic, una cinta recomendable y entretenida.

• 21 Nov 2012

Interesante película sobre los Green Lanterns Corps, donde a partir de una historia principal, se van contando mini-historias de personajes secundarios con cierto protagonismo en los cómics.
La animación está bastante currada y las historias están bastante bien, creo que el problema de la película es que dejan bastante de lado la historia principal, y finalmente todo el meollo transcurre en los últimos 10 minutos, siendo una batalla superépica, pero sin ningún feeling... Por lo demás, muy digna de verse para todo amante del cómic.

• 16 Aug 2012

Me sorprendio al ver la pelicula ya que esperaba algo que no fuera tipo de Flashback pero por un lado es bueno eso ya que no conosia la historia de algunos de los linterna verdes y con esta pelicula los conoses mas.

La animacion es buena como tantas de las peliculas animadas de Dc.

Una entretenida pelicula animada donde no te aburris

Siouxsie

• 29 Jul 2011

Muy buena animacion e interesantísima película para conocer con más profundidad el mundo green lantern aunque la historia ¨¨de fondo¨¨ termine pronto y sin mucho detalle.

cenobita066

• 16 Jun 2011

excelente peli animada,una grata sorpresa,muy bien animada,con una buena musica,creo que va a ser mejor que la de live action,que dicen que es una porqueria,si warner hubiera hecho una adaptacion de esta peli y de la anterior que es el primer vuelo,creo que hubiera salido una buena plei.sin embargo dc ha hecho unas buenas animaciones ultimamente,y esta es recomendable