Ficha For Sale by Owner

Críticas de For Sale by Owner (13)

Tahito

• 21 Mar 2015

Película que se echa a perder porquerer jugar demasiado al despiste y lentitud, que poco a poco intuyes lo que vas a pasar, decentes actuaciones, mareo de argumento y con un final que acaba siendo más que previsible, lo único bueno la foto de su carátula un 4

gus fear

• 4 Jun 2013

13 Teen pero que intentaron hacer esa fue mi pregunta a lo que acabe de ver esta pelicula la cual es lenta aburrida no aporta nada nuevo los dialogos son escasos y las actuciones molestas por parte de todos los que aparecen muy mal dirigida llegue al final pero fue tanto el aburrimiento de esta pelicula que ni supe quien era el o la asesina no la recomiendo para nada su portada es solo para timar es mas ni aparece la chica de la portada un buen merecido 2 para no verla

Lost

• 11 May 2012

Cuando no hay presupuesto ni talento, el resultado final es este.

No es una película que valga la pena ser vista: primero que nada, el argumento del film es igual a muchos otros, los diálogos entre los personajes son escasos y poco creíbles, las actuaciones de los pocos actores no estan a la altura como para llevar adelante una película, los acontecimientos son predecibles y el final tiene menos fuerza que el resto de la historia.

• 8 Nov 2011

voy a ser sincero esta pelicula me la compre por su portada.(otra vez tuve ese maldito error que ya le pifie varias veces.)me decepciono estrepitosamente,ya que no hay ninguna sorpresa.no hay muertos no hay actuaciones sobervias ni nada por el estilo.su trama es recontrareaburrido sobre un hombre que llega a la casa de una chica en un dia de lluvia etc.no contiene esta pelicula ninguna escena que valga la pena.quizas lo unico que atrae es la portada de la pelicula ,sacando eso queda la nada misma.

Jano MacNeil

• 5 Nov 2011

Un thriller con algún que otro momento interesante. Es cierto que ni bien comienza la peli, uno intuye el resultado final y que las actuaciones no están a nivel de las exigencias de un trío actoral que sostiene 90 minutos de cine. Pero cumple con las condiciones primeras del thriller de terror. Los ambientes están correctamente construidos y los diálogos son ciertamente creíbles. La resolución final es floja. La banda sonora, aunque estereotipada, funciona correctamente. Habría que verla alguna noche sin mucho Fernet arriba.

LluísS.

• 15 Sep 2011

La introducción puede parecer lenta pero desarrolla realmente el misterio que envuelve a este sensacional guión, una estupenda película pensada para hacer ver el terror des de otra perspectiva, más tranquila pero no por ello menos inquietante.

Encuentro los detalles formidables que van tomando forma conforme se desarrolla el film encajando cada pieza con precisión ,eficacia y sabiduría.

La música es excelente , elemento básico para hacer más enloquecedora la situación que en su globalidad encierra confusión y todo y que es previsible su desenlace consigue por momentos sumergirte en una muy buena intriga.

Mención especial a los tres actores , estupendos, maravillosa la actriz que da vida a esa fantasía.

Sin duda una sorpresa y grata, tonificante, fresca y original, se nota que se pensó antes de rodar mis sinceras felicidades a 13 Teen.

Nunca te fíes de una mujer si no pasen y vean...

criticascinecm

• 15 Aug 2011

La pelicula es lenta los dialogos aburren pero sorprende que ayan sabido explotar el misterio, pues a mi me a quedado un gran mensaje y es que si bien la pelicula apuntaba a algo en un principio, supo dar un buen giro de turcas y claro todas las pistas estaban dadas, habia algo sospechoso en esa mujer

COCO 1

• 2 Jun 2011

Aqui tenemos una de esas pelis que nos engaña con una portada llamativa para que pensemos que lo que vamos a ver va a ser diferente a lo que en realidad nos encontraremos al visionar el film. No todo en esta peli es malo tiene cosas buenas e interesantes pero todo lo demas es muy regular.

Las actuaciones son mediocres, ni cuando se sabe quien es el asesino este produce tension y los otros 2 se nota que sobreactuan demasiado, apenas tiene fx salvo algun que otro maquillaje, el guion esta bien y tiene vueltas de tuerca interesantes aunque no se salva de caer muchas veces en los dialogos absurdos, la fotografia no esta mal, la bso la veo muy exajerada y demasiado repetitiva,por ultimo, el escenario del film ya que es todo el rato en una casa si esta bien ya que da esa atmosfera claustrofobica que muchos films necesitan.

Un fallo que le veo aparte de otros es que es muy muy lenta, y por lo tanto llega un momento que puede aburrir bastante. Me gusto ese juego de quien es quien por parte de los 3 protagonistas ya que cada uno muestra indicios de lo mas sospechoso, por ultimo decir que la peli se puede ver aunque yo haya puesto lo que pienso de ella, cada uno es cada uno y puede que guste.
Decir tambien que a mi gusto no tiene nada que ver con ¨Seven¨ ni con ¨Paranormal activity¨ salvo que sea por el tema religioso que aparece por que de fantasmas o demonios nada de nada.

eto

• 25 Mar 2011

Me ha gustado y bastante, sí. Leído el argumento, me esperaba algo en plan slasher, pero cuál ha sido mi sorpresa, al ver, conforme avanzaban los minutos, que toda la acción se desarrolla dentro de una casa, con lo que la cinta adquiere un carácter claustrofóbico realmente importante. Desde luego, la carátula exagera muchísimo, pues este film poco tiene que ver con ¨Seven¨ o ¨Paranormal Activity¨, pero los contínuos giros que va dando la historia (su punto más fuerte, sin duda), a mí al menos me han hecho estar pendiente de la pantalla durante todo el metraje. Muy digna producción de Serie-B.

Seba :)

• 8 Oct 2010

PÉSIMA! Que decepcionante, la miré sin haber visto antes el trailer, me guié por el argumento, que me llamó la atención, al igual que la portada, y también las comparaciones con otras dos películas que se le adjudican. Empezemos... el argumento es interesante, pero está tan mal dirigido que dan ganas de dejar de verla. El bajo presupuesto es muy notorio, los planos, la filmación, la edición, estan tan mal hechos, la cámara parece que le fuera a pegar a la protagonista todo el tiempo! Por otra parte, la musicalización mala también, siempre me quejo cuando no tienen buena música las películas, pero en ésta no es que no tenga, sino que por cada mirada, gesto, o lo que fuere, ponen la música tipo psicosis de fondo, que llega un momento en el que decís BASTA! Eso sería lo principal, luego están los elementos típicos, el desarrollo lento, las actuaciones malas, algunos diálogos absurdos, y flashbacks queriendo explicar ese final desastroso. Mi nota es 3, porque soy bueno ;)

thirstyforblood

• 5 Oct 2010

regular cinta de terror, vale la pena verla aunque sea una vez, la historia es buena pero en algunos momentos se hace un poco lenta y las actuaciones no son de lo mejor pero son rescatables.
Lo malo de esta cinta es el poster, un logo que promete al decir Seven conoce a Actividad paranormal, no es para tanto.
Lo bueno es la intriga y las vueltas que hace la historia.

• 1 Jul 2010

regular pelicula que trata de un asesino que deja marcado el numero 13 a sus victimas, la historia esta bien incluso los personajes estan bien interpretados, la intriga y el suspenso se dejan ver a pesar de que son dos los personajes que ponen a dudar cual sera el dichoso asesino, lo que pasa es que la pelicula se torna un poco aburrida pues en lo que transcurre hay muy poca accion y mucho dialogo que le aporta poco a la pelicula y su final un poco flojo es donde decae y se pierde todo interes por ella, con el argumento hubieran podido lograr algo mucho mejor.

• 1 Jul 2010

La acabo de ver,y no la considero para nada excepcional,pero tampoco es mala,ni mucho menos.Todo hay que decirlo,para lo lenta que es,entretiene lo suyo,te mantiene en tension ya que no sabes lo que va a ocurrir en el siguiente minuto de metraje,manteniendote en vilo en todo momento.Decir que la peli se desarrolla practicamente en su totalidad en una casa.Y 3 son los protagonistas,la dueña de la casa,un contratista que se refugia en ella para escapar de la lluvia,y uno que pone alarmas de seguridad.Pues solo decir que uno de los tres,esta como una puta regadera.En definitiva,para ser una peli sin ningun tipo de fx,casi pareceria una obra de teatro,por los pocos espacios abiertos que abarca la cinta,y que todo ello lleve a que sea bastante lenta,puedo asegurar que a mi en ningun momento se me ha hecho aburrida.