Ficha The Flash: El Último Vengador

Críticas de The Flash: El Último Vengador (11)

• 3 Feb 2020

Película: ¨The Flash¨ (1990).

Considerando la fecha de estreno, es bastante decente y similar a la mayoría del cine de héroes de esos tiempos, por ende compararla con el cine actual es un despropósito. La historia es muy simple, pero logra explicar de buena manera como Flash pasa de ser un humano normal a adquirir poderes. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son regulares. Los personajes es uno de los puntos más débiles ya que los malos de turno no son rivales digno para Flash. De ritmo es algo lenta. Los efectos visuales también son algo bajos. Escenas de peleas muy simples. Soundtrack aceptable. Un final de golpe y predecible.

Mi puntuación para ¨The Flash¨ es 6 de 10 posibles, no es una maravilla y tampoco aporta mucho, sin embargo, es un material entretenido de ver para analizar el crecimiento de el cine de superhéroes. Recomendado para los más frikis.

• 4 Mar 2018

The Flash: El Ultimo Vengador se lanzo en 1990, la dirige Robert Iscove y la protagoniza John Wesley Shipp. John Wesley Shipp interpreta a Barry Allen, un químico de un laboratorio, cuyo padre y abuelo son policías. Durante un accidente en el laboratorio, Barry sufre una mutación prodigiosa, por la cual ahora toma la identidad de Flash, un ser increíblemente veloz. Sus nuevas capacidades serán muy apreciadas en Central City, a la hora de enfrentarse a una banda de punks motociclistas que se dedican a cometer crímenes.

Episodio piloto de la serie The Flash de la década de los noventa, en varios países fue editada como una pelicula para los videoclubs ya que su nivel de producción era bastante superior a esas viejas series sobre superheroes, he de decir que yo jamas vi esta serie, las única serie que vi en mi infancia fue Hulk: El Hombre Increíble con Bill Bixby, una cosa que me molesta de esta pelicula o telefilm es el titulo, eso dizque Flash es el ultimo vengador es algo que no tiene ni pies ni cabeza ya que Flash es un personaje de DC Comics y no de Marvel, la pelicula no me pareció tan mala después de todo es muy cutre pero esta entretenida y posiblemente le guste a aquellas personas que adoran las películas de serie B, aquí se nos cuentan los orígenes de Flash, se nos muestra el accidente en el laboratorio y todo ese rollo, John Wesley Shipp hace de Barry Allen, el tipo que mas tarde se conocería como Flash, no voy a hablar mal de el porque no vale la pena arrojarle tomatazos en el rostro, el tipo lo hace bien y punto final, del resto de elenco no digo nada ya que esta simple y no encuentro nada para destacar, sobretodo el villano ya que esta flojo pero eso era algo común en estos telefilms, por otra parte, los efectos especiales estan muy cutres pero tampoco los voy a machacar por obvias razones, hay accion pero es muy pobre, claro que no pido que sean secuencias de accion como Avengers, solo pido que sea entretenida y listo, el traje de Flash es ridículo pero hasta da risa al igual que todo el absurdo contenido de esta pelicula, si es que se le puede llamar asi.

En definitiva Flash: El Ultimo Vengador me pareció una pelicula entretenida que supera los limites de la típica producción de serie B, le doy un 4 porque creo que es la nota justa, si tuviera que hablar con nostalgia la aprobaría pero como este no es el caso que se conforme con esa nota.

alejandcc

• 18 Aug 2012

Fui a verla de pequeño al cine y la verdad es que no recuerdo ni de que iba, en cambio de las peliculas que me marcaron en la infancia si que tengo imagenes grabadas en la cabeza, del argumento tambien se te queda bastante, pero de esta nada, señal de que esta no me hizo mucha gracia, diria que es tirando a malilla.

Python Monthy

• 10 Aug 2012

Una pelicula muy sencilla, con efectos especiales de bajo presupuesto, ya que en ese momento ya habian cosas mas avanzadas. Pero esto es totalmente entendible por que la película era solo para television y en video para el hogar. El guion esta muy bien.

Noriko

• 11 Dec 2008

Bueno es una patochada de película pero me cae simpática un superheroe que tiene supervelocidad, con mucha acción y efectos pasables se deja ver y entretiene hasta cierto punto, yo creo que las mujeres lo odian por eyaculador precoz.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Unión del capitulo 1 y 2 de la serie.

Como filme no funciona , y como adaptación del personaje de DC tampoco está a la altura , no obstante , es una serie a la que le tengo cariño ( al ser Flash uno de mis personajes predilectos ).

La banda sonora y el look de Central City ( y el del traje de Flash , muy en onda Batman )cumplen.

Entretenido.

Lonespirit

• 2 May 2008

A la sobre del Batman de Burton, otro heroe mitico de la DC comics cayo. La mala adaptacion no esconde un producto solo correcto, con FX de segunda (como se ha dicho, es el espisodio piloto de una serie de TV) pero con una historia interesante. Para verla solo una vez.

LuDy83

• 24 Dec 2007

Episodio piloto de la serie de flash ke se emitio en españa por tv1. me gusto bastante en su dia por ke flash era uno de mis heroes faboritos. lo malo de la peli: ke se nota ke es un episodio piloto de una serie, no tiene la galidad de otras pelis de superheroes ni de las peliculas de la pantalla grande. lo bueno de la peli: el traje de fash es cañerisimo y los a los actores les pega bastante su respectivo papel. recomiendo ver la serie, si se acuerdan de mark hamill ( luke skywalker en star wars ) aki lo podra ver haciendo de arlequin, un supervillano con traje de payaso muy loco y muy parecido al joker

• 21 Apr 2007

A mi de pequeño me gustaba muchisimo, me divertia y siempre la vi entretenida, no tengo una mala opinion de ella, aunque hace años que no la veo. Recuerdo que tenia algun que otro buen FX y mucha accion.

Poe

• 20 Nov 2006

Me recuerda mucho a la serie, no se si esta peli era el piloto de la serie. Pero recuerdo que la serie me gusto mucho mas que la pelicula. En todo caso recomiendo la serie.

ichi the killer

pelicula entretenida pero nada mas,tarda mucho en poder usar los superpoderes y cuando te quieres dar cuenta ya se acaba la pelicula,pero se deja ver.