Ficha Valhalla

Críticas de Valhalla (2)

ste

• 10 Apr 2021

Siempre me interesó la mitología vikinga y escandinava así que decidí echarle un vistazo a esta película de animación danesa, basada en el cómic del mismo nombre y en historias y personajes de la mitología nórdica.

Tiene un ritmo llevadero que no decae salvo en una escena, pero es bastante breve. La animación, para ser de una productora danesa y de un presupuesto sencillo, es increíble y no tiene nada que envidiarle a las animaciones de Hollywood de su época como Disney o Don Bluth. Los personajes son carismáticos, desde los niños protagonistas hasta los famosos dioses Thor y Loki. La banda sonora es genial.

Si quieren alejarse de las animaciones hollywoodenses y ver algo divertido y fresco, les recomiendo esta, seguramente les hará pasar un buen rato y es algo que todas las edades pueden disfrutar.

• 26 Nov 2014

VALHALLA

Como bien lo veis el título del film lo dice todo.Es una peli animada danesa del 86 que cuenta las aventuras de dos hermanos que viven en una aldea a los que se juntan algunos dioses nórdicos como Loki,Thor y Odín,crean situaciones diversas,hay apuestas,bailes,magia,fantasía...Le ha costado arrancar pero según iban pasando los minutos la cosa se ha puesto cada vez más interesante,sobre todo por el final,que me ha dejado con ganas de más.Los dibujos son¨sencillos¨pero bastante animados.Si os gusta Escandinavia y todo lo relativo con la mitología del lugar...Ya sabeis,vedla.Una buena movie.