Ficha Prison Ship

Críticas de Prison Ship (2)

• 13 Oct 2018

Sí, hubo un tiempo en que Fred Olen Ray por lo menos intentó hacerse un nombre como director de cine fantástico de serie B e hizo alguna que otra película un poco interesantes. Sin dudas, “Star Slammer” es una de ellas. Filmada en 1984 pero estrenada recién en 1988, es un típico producto Ci-Fi trash ochentero, lo que ya de por sí despierta interés.

Combina elementos del WIP con la novedad de ser ambientada en una nave espacial prisión, solo para mujeres, en las que Taura, una aguerrida Sandy Brooke, que pone energía en su personaje y merecía una mejor carrera en los filmes de serie B, pasará una serie de vicisitudes, enfrentando injusticias, a sádicas guardias y ayudando a sus compañeras de infortunios.

Una película de Ci- Fi, con Fred Olen Ray intentando su mejor esfuerzo, de los 80s, de serie B, con naves espaciales, (hay escenas en el espacio que en realidad fueron tomadas de descartes de Battle Beyond The Stars), Fxs de bajo presupuesto, trajes bizarros, chicas sexys, temática WIP, (lo que incluye una sádica guardia torturando a Taura con unas extrañas sanguijuelas a las que luego devora), y con los veteranos Aldo Ray y John Carradine (que aparecen por unos pocos minutos), no puede pasar desapercibida, y me resultó, a ratos, hasta divertida.

• 8 May 2016

estamos ante otro filme de fred olen ray, ya se imaginaran a lo que veran en el filme (mujeres desnudas actuando mal pero las tetas suprimen ese detalle) aunque esta vez nos trae una trama mas bizarresca de lo acostmbrado con una especie de prisonexplotation pero estilo star war, si, una trama como las clasicas peliculas de prisiones femeninas pero en el espacio con carceleras sadomasoquistas y todo lo que nos gustaria ver.... recubierto entre la cutres del cine de fred.
no es la gran cosa pero genera curiosida esta fusion de ideas a lo espacial. si conoces el cine de fred olen ray, quizas como curiosidad, si no, obviarla