Ficha Caimán

Críticas de Caimán (10)

• 13 May 2023

de esos filmes de animales asesinos, jaws creo mucha escuela y salieron algunos animales acuaticos haciendo estragos, pirañas,cocodrilos, tiburones, orcas y demases.... italia, un pais que se recicla saco muchos de este tipo de peliculas.... y esta es una de esas.
filme que viendolo hoy envejecio horrores, pues la trama es simplona y su ambientacion selvatica es perfecta, tambien contamos con algunas caras conocidas siempre le da un plus.
olvidable, pero recomendable a los completistas de las peliculas italianas de esta indole.

Necromaster:

• 8 Sep 2017

Una película bastante despreciada por muchos ¨críticos¨, pero que no es tan mala como muchos han descrito. Se trata de un film italiano de terror ¨light¨, curiosamente bastante más suave y comercial que la gran mayoría de subproductos sangrientos que se perpetraban en Italia en aquella época (años 1979-1980-1981...), recordemos que muchas de ellas iban sobre zombies, caníbales, etc.
Pues ¨Caimán¨ es un film bien intencionado, bastante correcto en general, con buenas interpretaciones, aunque con unos efectos especiales más bien mediocres. La primera mitad de la película es un tanto lenta (pausada), en la que no ocurre gran cosa, y que abusa de diálogos poco interesantes. Por suerte en la segunda mitad el ritmo se va volviendo más ágil, hasta estallar en un final desmadrado e incluso espectacular (sin pasarse).
A destacar la curiosa tribu local (primitiva y salvaje) que va apareciendo a ratos (sobretodo al final), y la acertada ambientación turística y selvática. Aparte de las buenas actuaciones, no se puede destacar mucho más, la verdad.
Para mi gusto personal le falta más sangre y horror, pero aún así tampoco está nada mal... aunque os aviso que no es nada del otro mundo.
Pasable y poco más. Puntuación: 5`5.

COCO 1

• 6 Sep 2011

La verdad es que la pelicula es muy mala, pero por lo menos te pasas un rato divertido viendo como un caiman de plastico se come a turistas en un hotel paradisiaco.

Los protagonistas no hacen mas que sobreactuar, los fx dan la risa en muchas ocasiones, sobre todo cuando aparece el verdadero protagonista del film, que no es otro que el caiman, la bso es tremenda, vamos que ni una sola melodia pega con el film, hasta incluso cuando hay muertes empiezan a sonar unos timbales que la verdad hacen bastante gracia, su historia es una especia de meccla entre Tiburon y Piraña, Vamos, una explotation italiana en toda regla.
Puede que lo mejor sean sus escenarios por que lo que es la fotografia ni hablamos (tambien hay que entender que esta hecha con 2 duros).

Mas de la mitad del film se hace muy lenta y pesada, el tramo final ya coge algo de ritmillo y es cuando muestran al animal en todo su esplendor.
Aunque la peli sea mala resulta entretenida y tiene muchos momentos en los que te ries.
Puedo que lo mejor sea la matanza del final, que por lo menos no esta del todo mal.
Se puede ver si no hay nada mejor que hacer o si estas pasando un dia aburrido y quieres divertirte un poco.

iban

• 11 Aug 2010

vale si, es cutre, digo cutrisima, el monstruo es de papel carton, las escenas de sangre son pateticas, se ha hecho con 2 duros, suena toda ella a ya vista...pero algun encantillo tiene, creo que es toda esa cutrez la que le da ese puntillo. no la apruebo porque no seria capaz pero la doy un 4

David30

• 6 Feb 2009

Floja explotation italiana de tiburon que para n mostrar lo mal hecho que esta el caiman solo nos lo muestran en planos cortos y rapidos,hasta que no lleva 1 hora la peli es un coñazo de aburrida,los ultims 25 minutos se anima la cosa pero con una calidad infima. Lo mejor la musica con ritmos africanos que le da un poco de vidilla al film y el papel de la niña que al meos es gracioso sobretodo cuando le dice a un tio quecorteja a su madre.-Tu,que? has venido a tocarle el culo a mi madre. En lineas generales un bodrio aburrido.

the boss

• 3 Nov 2008

lamentable film de serie b o z sus actores y efectos son irrrisorios

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Mala, mala y mala!! para llorar, aburrida a mas no poder, lenta y tediosa!! el cocodrilo casi ni aparece y cuando lo hace era mejor que no lo hubiera hecho!! patetica!

capitan_bukkake

• 25 Aug 2006

la apruebo por que es la vi de niño y fue la unica vez en mi vida que me he visto completamente solo en un cine, proyectaron la peli para mi solo je,je.
no la recurdo mucho pero me parece recorda que el bicho ademas de ser de plastico iba por ahi rompiendo las paredes de las casas,seguramente de mala que es hasta te ries.

evilking

• 3 Jun 2006

mala muy mala, el caimán se nota que es de ´plástico barato , lo de la tribu ni te hablo.

chiwy

• 26 Mar 2006

plagio de tiburon pero con un enorme cocodrilo. torpe y lenta,con efx regulares y sangrientos.para pasar el rato