Ficha Muerte en la Montaña

Críticas de Muerte en la Montaña (11)

x1X

• 25 May 2020

Uhmmm ayer vi esta película de pura casualidad y transcurrido un tiempo, me dio la sensación de que en su momento la empecé a ver o algo así y la quité, ya que había cosas que me sonaban.

Bueno, la película empieza relativamente bien pero cuando comienzan a aparecer los jóvenes en la cabaña de uno de ellos ya se vuelve no solo tediosa, sino absurda, ya que las actuaciones son malísimas, las muertes apenas se ven a excepción de una o dos y ese batiburrillo de brujería, slasher y canibalismo no terminan de encajar por ningún lado.

Se ve que es una película de cero presupuesto que parte de una premisa que no está del todo mal, pero los protagonistas, las situaciones y el desarrollo son totalmente olvidables y hasta cansinas.

A mí no me ha gustado, la verdad. No se termina de definir y mucho menos de menos de generar un algo en el espectador, ya que las escenas de tensión son muy pocas y súper pobres.

No la recomiendo. No se dejen engañar por la premisa o la carátula. Al cajón de los desechos.

gonxii

• 7 Nov 2019

Estamos ante una correcta película del genero slasher pero que, lamentablemente, con una buena premisa y sin ser nada del otro mundo, no supieron aprovechar.
La trama en si, no es para nada original, ya que hemos visto hasta el cansancio este tipo de películas donde un grupo de jóvenes se va de vacaciones a algún lugar aislado que tiene alguna historia macabra detrás.
Hasta ahí venía todo bien. Lo que terminó por ser una película mediocre para fue el final, que fue algo tomado por los pelos y poco creíble que tira por el piso lo poco bueno que se había logrado hasta entonces.
Las actuaciones regulares tirando a malas.
Lo que si me ha encantado de todo esto fueron los efectos, el maquillaje y las escenas de muerte.
Película regular para ver y pasar a otra cosa.
5/10

J_C_A

• 6 Nov 2019

Muy poco y nada que rescatar, de esas que ya sabes cómo va a terminar desde un principio. Me gusto como arrancó y pensé que iba a ir por otro lado pero terminó siendo del montón con el clásico cliché de jóvenes yendo a una apartada cabaña en el bosque y sin cobertura celular, vamos que la historia de la leyenda daba para algo más, por lo menos hubieran explotado algo más el tema del canibalismo, y no poner casi todas las muertes fuera de camara, cosa que termina por aburrir. Por otro lado los actores son uno peor que el otro, nada creíbles en ningún momento. No la recomendaria para nada

• 11 Jan 2016

extraño film que pudo ser mucho mejor no es original para nada pero al menos debería entretener esta ni entretiene es aburrida en la mayoría del metraje con algunas cosas que debieron mejorar mucho
lo que se puede salvar son las muertes al menos están correctas y tienen buenos efectos especiales aunque algunas ni se ven pero las que se ven están bien hechas

por otro lado tenemos las actuaciones que es lo mas flojo de todo son malisimas ni la protagonista tiene el carisma que debería tener y el final bueno no genera nada

poco recomendable

• 22 Jun 2015

Un ¨mas de lo mismo¨ dentro del genero, nuevamente los típicos adolescentes en un lugar aislado y comienzan a matarlos... Viste una,viste todas... La pelicula pese a los clichés básicos,logra entretener lo justo,fuera de eso no tenemos mucho mas para destacarle... Muertes malas,asesino insulso,protagonistas aburridos. Etc. Solo la recomendaria si ya no quedan mas opciones por ver.

• 14 Jan 2015

La idea sobre el canibalismo me gusta pero en esta pelicula no ya que es muy lenta y mas por que la pelicula se dedica mas a la charla entre los teens que en las muertes o sobre el canibalismo.

No hay casi nada original o sea la tipica pelicula de unos jovenes llendo a una cabaña y van muriendo uno por uno por alguien quien no se sabe quien es y que podria ser otro que no sean ellos.
Las muertes que ahi me gustaron asi que diria que es lo unico que me gusto.
El final sobre que se revela quien es y por que el asesino la verdad es que no me gusto nada,creo que pudieron hacerlo mas simple.

No la recomiendo

MorsOfLentium

• 15 Jul 2014

Un argumento que se sigue repitiendo cantidad de veces, la tipica de adolescentes vacacionando y que no llega a mostrar nada nuevo. La historia no es mala pero no llega a sorprender nada, tiene aspectos que son muy ridículos también. Más allá de esto, la trama no aburre tanto, las escenas de muertes te entretienen y no se pone densa. El resultado del film es muy predecible te das cuenta ya al empezar a verla quien es el culpable...

Para mi gusto las actuaciones no demostraron nada en su mayoría, la chica principal es la única que me agrado... escenografía muy vista pero bien realizada. efectos especiales poco realizados, la mayoria de las muertes no se ven asi que no hay mucho que decir respecto a esto, el maquillaje si acertó me gusto el aspecto de como se convertían las personas.

• 15 May 2014

La peli puede llegar a tener su encanto,pero tiene muchos fallos.Primero,las actuaciones o interpretaciones son horribles,de lo peor(se nota que todos estos teenaegers no pasaron por la escuela de arte dramatico).La fotografia,algo que se debe valorar mucho en una peli,a pesar de desarrollarse en plena naturaleza,en una casa aislada en medio de la nada rodeada de nieve,la fotografia es malisisma,muy oscura.Luego,la historia del muchacho y la maldicion esa de la sangre que te hace eterno,no hay por donde cogerla,es completamente ridicula.A los amantes del gore solo les recomendaria los primeros siete minutos y medio.Un desproposito de pelicula,pero que a mi me ha entretenido,pero no me la he podido tomar en ningun momento en serio

• 16 Aug 2012

floja pelicula con un argumento bastante parecido a la pelicula voraz.no me gusto ya que aparte de que las muertes es de lo mas simples y algunas ni se ven,muchos dialogos innecesarios,y muy aburrida.actuaciones regulares y un final totalmente predecible,ya que apenas aparecen los personajes,ya uno se daba cuenta a la leegua que el asesino o canibal,era el personaje mas sumiso.no me gusto y no la recomiendo.mi puntuacion es un 5.

• 26 Apr 2012

Pasable historia acerca de una leyenda que siempre vuelve del pasado sobre una fuerza poderosa que lleva a quien la padece a practicar el canibalismo. Los típicos chavales de turno se enfrentan al demoníaco personaje que los va aniquilando uno a uno sin remisión.
Los chavales actúan correctamente, las muertes no tienen mucho nivel excepto alguna que está bien conseguida y la localización nevada es lo mejor, algo que suele suceder con estas historias.
Lo mejor sin duda el inicio del film con su atmósfera del pasado.
Floja aunque pasable.

alacran

• 22 Jan 2012

Otra mas, sí, otra película mas de jóvenes irresponsables que al tratar de pasarse un fin de semana de “locura desenfrenada” en un paraje desolado todo se les arruina al ser victimas del maniático local y sus propias malas (e ilogicas) decisiones. La verdad es que nada en la película tiene la intención de innovar, de hecho, como es de esperarse esta llena de clichés y situaciones tan ilógicas que es difícil verla seriamente. Otro punto negativo de la película, es que tarda mucho en despegar (alrededor de 40 min.) y cuando por fin esto sucede, lo hace muy precariamente con escenas poco explicitas y sin emoción, solo encontré un punto a su favor, y este es su ambientación (hermosos parajes nevados), pero contra toda lógica el director no aprovecho ese factor filmando casi en su totalidad en interiores…ahh! Y el final, que a pesar de su buena intención de sorprender, cualquiera que ponga atención desde el principio se da cuenta en que va a terminar…En resumen, es muy difícil recomendar esta película ya que tiene muchas deficiencias, pero hay de gustos a gustos (A mi no me gusto)…Poco Recomendable.