Ficha Ojos de Fuego 2

Críticas de Ojos de Fuego 2 (7)

CHUCK2

• 17 Sep 2011

Película entretenida pero poco más. Es para verla en TV en un par de dias sino se le pierde el interés rápido. Pero tiene una historia interesante y buenas actuacines y efectos. Es cierto que cambia la línea histórica de la original pero no son cambios tan rotundos y además no sé cómo de fiel era la primera al libro, o si ésta lo es más ya que no leí la novela.

SanchezLorenzo

• 16 Nov 2010

Malisima no tiene emocion ninguna, es cutre y muy mala.No tengo mas que decir, no pude terminar de verla.

• 14 Jul 2010

Como secuela no sirve ya que cambiaron por completo la historia anterior,como una pelicula mas por lo menos es maso menos entretenida,y eso que dura 2 horas con 40 minutos.
Cuenta con actores bastantes conosidos a si q las actuaciones son buenas,los efectos son maso menos buenos para ser un telefilm.

Por q no darle un pequeño aprobado a la pelicula

Noriko

• 11 Jan 2009

Cierto si la comparas con la primera esta da pena, pero si la ves como una peli mas... bueno es un poco entretenida pero no es gran cosa.

the boss

• 22 Jun 2007

pese aser inferior a la primera parte es una interesante continuacion teniendo en cuenta que es una produccion para television si es verdad es demasiado larga pero se deja ver de los actores destacar claro a hoper y mcdowell

• 13 Nov 2006

No es una mala película, pero tampoco es una maravilla. Es una buena continuación de la anterior, aunque los flash de ésta cambian totalmente la historia de la original. Es larguísima, mucho más de lo que debiera. Tiene buenos efectos, partes interesantes, pero otras totalmente idiotas, sobre todo en la parte final.

• 21 Sep 2006

Demasiado larga, y muy aburrida, yo la compre y tube que tirarme 3 dias para verla entera, ya que cansaba demasiado, y la e visto por partes, no es mala, mala, pero tampoco es una joya, la duracion lo estropea todo, y tanto dialogo.