Ficha Gantz: Perfect Answer (Gantz: Part 2)

Críticas de Gantz: Perfect Answer (Gantz: Part 2) (16)

Yippi_ka_yei

• 14 Mar 2017

Nefasta segunda parte, infiel al manga, ya que su final, a parte de pésimo, nada tiene que ver ni con el anime ni con el manga.

Absoluta falta de presencia de los alien mitológicos... aburrida, lenta, soporífera y predecible, con una apatía en las interpretaciones de todos, que si no llega a ser por Kei, la quito... para al final ver lo que le pasa... prfffff

Los aliens humanoides son lo peor... parecía que estaba viendo Kill bill...

Una auténtica barrabasada... si lo sé, ni la veo.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Aug 2015

La segunda parte es mucho peor que la anterior, ya que ahora ni siquiera sigue el manga. Los enemigos a batir de esta segunda parte son ridículos a más no poder. La dirección sigue siendo igual de pesada y soporífera que en la primera película. Los actores son lamentables y no dudo que habrán sido sacados de la Física o Química japonesa porque no se les mueve un músculo de la cara durante todo el film.

El clímax final es ridículo, con todos los personajes muriendo en un tiroteo tan oligrofrénico como patético, y cuando el protagonista se sacrifica para resucitarlos a todos da ganas de llorar, pero no por lo emotivo, sino por haber tirado a la basura dos horas de tu vida viendo este truño.

• 16 Feb 2014

Asombrado me ha dejado esta segunda parte. Como dije en la primera, he visto el anime, y dicha primera parte es un resumen de este... Pero toda esta segunda parte es nueva para mí. No se si está basada en el manga, que no he leído, pero me ha resultando muy muy interesante y enrevesada. Se mantienen los personajes, el ambiente, tiene personajes nuevos muy interesantes y una magnífica parte final.

Georgeroth

• 15 Feb 2013

A pesar que no sigue la linea del manga (el cual aun no termina), se consolida como un excelente live action, creativo, dinámico y muy entretenido.

Comienza donde termino la primera parte, luego, la historia se transforma en una aventura llena de imprevistos y mucha acción la cual termina en un final mas menos ¨feliz¨.

Un 9, no se ven buenos live actions por estos días (y mas aun, que innoven). Muy recomendable.

olmix19

• 4 Oct 2012

En el mismo nivel que en la primera parte.

Esta vez la película pasó a ser un poquito más interesante y con un poquito más de acción que la primera. Un final triste, pero un buen final que mejoró bastante las dos películas.

Todo lo que puedo decir sobre esta película ya lo dije en una crítica a la anterior. Porque más que dos películas, es solamente una pero dividida en dos partes. 6/10

rob_lee2006

• 31 Jul 2012

siguiendo la linea de la primera parte, esta pelicula me entretuvo bastante, con actuaciones pasables, con un poco mas de misterio q la primera, los efectos la verdad q muy buenos si no me equivoco utilizaron mas las katanas, el efecto de camara lenta q hacen en la estacion de tren es muy buena!! agregaron nuevos personajes femeninos q aportaron mucho a esta segunda entrega, me gusto mas q la primera, debe ser tambien q ya conocia la primera por el anime ( q por cierto no me gusto el anime, pero si la pelicula )

ViKmEn

• 9 Jun 2012

Esta segunda parte es una libre interpretación de la historia del manga pero usando muchos puntos del mismo, es decir, el guion que es cumulo enrevesado de la obra original, vamos que está montado a su manera, que a mi juicio tienen una estructura un poco rara, situaciones en las que me preguntaba por que ocurría esto y aquello, y que concluyen como le da la gana al guionista y/o director, como ese final, ¿como llega a ser posible ese final? no tiene explicación alguna, solo debes aceptarlo y punto.
Quitando algunas preguntas argumentales y de situaciones que yo me hacía, el mal uso de algún personaje como Nishi, diré que no me parece una mala película, me entretuvo, en eso cumplió como para darle el aprobado, además de unas buenas dosis de acción.

zirovr

• 18 Mar 2012

Realmente ustedes hablan acerca de la pelicula... noc si alguno de ustedes que la leyo enrealidad se ah tomado el tiempo de ver el manga... esta bien la primera se parecia mas al anime y tamb al manga PERO huebieron muchas cosas que les cambiaron,

igual la segunda parte no tiene nada que ver con la historia del manga NADA que ver hay aspectos q se parecen pero hasta alli ,,, no hay historia , ni malos , ni sucedos que hayan sucedido entonces ... mi critica acerca de la pelicua .

esta bien no estuvo ni perfecta pero tampoco estuvo mala ... sirve mucho para entretenerse

Y LES RECOMIENDO QUE SE LEAN EL MANGA REALMENTE ES MUY BUENO

• 13 Mar 2012

secuela de la adaptacion de gantz, esta vez se aleja por demas del anime y rosa un poco la trama del manga, que decir de esta adaptacion... es entretenida y tiene unos grandes momentos de accion,,, fuera de eso, no supera a la primer parte.
a pesar de su extensa duracion, quisieron contar mas de lo que les daba el tiempo, algunos personajes no terminaron de desarrollarse en la pelicula y algunas cosas quedaron por los aires, con un final certero para el filme, posiblemente te deje con un poco de sabor amargo pero eso no le quita lo certero.
la recomiendo pero no se esperen fidelidad hacia el anime por que la odiaran

MrEFE

• 12 Mar 2012

Gantz Perfect Answer me pareció una peli muy buena, pero hay que analizar distintos aspectos en pos de sacarle la ficha. Primero que nada NO es una adaptación del anime. No tiene en absoluto nada que ver con el anime. Gantz PA es una adaptación libre del manga, que, por temas de tiempo, cierra la historia que viene de la primera peli con un final completamente diferente de lo que viene contando el manga (que, recordemos, aún no terminó), pero que, a su manera, es casi verosímil.
Objetivamente, separándola del manga (ni voy a hablar del anime porque no tiene nada que ver acá) es una gran película. La historia tiene una conclusión correcta, y todos los personajes tienen el desarrollo que necesitan, además de que, en mi opninión, el final no solo satisface al espectador sino que es una catarsis que te invita a reflexionar sobre la vida y cómo apreciás lo que tenés y a la gente que te rodea. Por ejemplo, hay películas como El Código Da Vinci, que satura al espectador con muchísima información concentrada y al final hacen todo un planteo sobre la religión y la política. A mí no me gusta eso, considero que es más respetable un cineasta que trata de llegar al espectador de una manera más simple, menos supérflua y más honesta. Eso hace Gantz PA.
Sus puntos flojos pasan por la verosimilitud. Tanto el antagonista como sus aliados, a nivel estético no tiene nada que ver con los de la anterior, con lo cual no cierra muy bien eso.
Otro detalle es el final. (guarda, spoiler!) Kurono y Gantz desarrollan una relación de confianza que nunca vimos, además de que, en la primera parte, Gantz era frío, casi ausente.

Eso es todo. En lo que se refiere a efectos, está bien, no mucho más. Me gustó más la primera, con respecto a eso.
Y lo que es la música, es muy buena, concuerda bien con lo que muestra el film y comunica los sentimientos que tiene que comunicar.

Y ya de postre: la secuencia del subte es HISTÓRICA. Lo mejor que vi en pelis de acción en bastante tiempo.

• 11 Mar 2012

A mi no me parece ni inferior, ni superior. Me parece que sigue el mismo camino en que terminó la original.
La verdad, y según me contaron de la versión manga, está entrega es así, adaptación completamente del manga.
Su versión anterior no fue más que una adaptación del anime, sin la violencia explícita del mismo y olvidando por completo su humor negro, la crueldad de su protagonista (Kurono) y la tensión sexual continúa (entre Kai y también con la que aquí es su novia).
Demasiado cambios con respecto al Anime, pero para los que disfrutamos de ese gran anime, está segunda parte es interesante, porque cuentan algunas cosas del manga (no todas, por supuesto, falta lo grotesco, gore y visceral).

Aunque como ya he dicho, yo no leí el manga, a mi me lo contarón, de ahí mi deducción de que está entrega es fiel al manga, y la anterior una copia no demasiado fiel del anime.
Aún así, ambas pecan en lo mismo y es la falta de violencia, quizá está sea más que la anterior, y por supuesto tiene muchísima más acción (solo hay que ver la escena del tren, es lo mejor de la película) o ese trepidante y frío final, espectacular.
Las persecuciones entre los propios compañeros de Gantz, la lucha entre Kurono y Kato contra el Alien Kato...
Vamos, está como veis, en cuestión de acción, no pierde el tiempo.
La anterior era más filosófica, ¨debo hacerlo o no¨, ¨¿qué lugar es esté?¨, ¨¿Por qué yo?¨... típica de preguntas y respuestas, con un par de aliens, buenos FX y algo de acción.
Aquí las preguntas no existen, aquí es supervivencia y llegar a los 100 puntos.

Me parece estupenda esta segunda parte, aunque algo que me fastidió mucho fue su final. Típico final japones, que te deja tocado y hundido, pero en fin... pudo ser peor (me refiero a más doloroso).

principe

• 9 Feb 2012

Estoy de acuerdo que es inferior a la primera parte. De todos modos, me parece muy entretenida y los efectos especiales quizás no superen a la primera entrega, pero están bastante logrados. Quizás es excesivamente larga para lo que hay que contar, pero las luchas son espectaculares y no falta esl toque sangriento.

• 26 Jan 2012

Ocurre algo similar a las peliculas de death note. Que separan todo el animé (la serie, no los mangas) y lo dividen malamente en 2 partes, en las cuales la primera le gana por goleada a la segunda.
Es que en 2 horas y media se cuenta lo que en la serie de 26 capitulos sólo se contó en 2. Así queda una historia absolutamente extendida a base de dialogos de relleno, y se nota en exceso la falta de presupuesto, quedando las luchas y efectos especiales quedan bastante deslavados con respecto a Gantz 1.

Entretiene debilmente, salva solo las pocas escenas en las que hay acción, que evita el sopor de diálogos que invitan a unas siestas.

Sólo para fans de Gantz y quien haya visto la primera parte.

toxie

• 8 Dec 2011

Un poco inferior a la primera. Con un principio realmente lento y que aporta poco o nada a la resolución de las preguntas que quedaron sin contestar en la primera. Tambien desaparece la variedad de alienigenas que hacian mas entretenido el desarrollo de la anterior.
Lo que sí destaca para bien son los combates, muy bien realizados, pero creo que con eso no basta. No llega al nivel deseado, pero si te gusta la ciencia ficción con trama misteriosa dale un oportunidad, al menos a la primera.

Entrambosmares

• 4 Dec 2011

Pufff, qué decir. A nivel técnico tendría un pase, si no fuera porque dura 140 minutos y la primera escena de acción tarda casi una hora, con lo cual poco importa.

Por lo demás, no sigue para nada el esquema de la anterior, ni explica nada, ni se entiende nada, ni interesa nada, ni nada de nada de nada. Sólo son personajes vacíos que se mueven por la escena, y van y vienen, mueren y reaparecen, todo con tan poco interés que no sólo da igual, sino que cansa.

Saludos,

marceloe

• 21 Sep 2011

Hola a todos, acabo de ver la peli y para mi estuvo buena, hay más acción y nuevos personajes y los aliens atacan en grupo y tienen habilidades como el de generar una katana para luchar.
con respecto a la esfera gantz nos muestra que al tener mas de 100 puntos hay un nuevo menú de puntos
la recomiendo para disfrutar gantz en otra perspectiva.
el anime no me convenció, esperaba más pero estuvo bueno, dicen que el manga es mejor y muy largo, no tengo ganas de leerlo así que es mejor en anime y peli
bueno para una mejor critica véanla y opinen jejejej