Ficha The Maze

Críticas de The Maze (14)

• 16 Feb 2016

slasher de serie b que no esta mal del todo pero tiene algunas cosas que no convencen por ejemplo tenemos lo del maizal y el asesino se puedo haber sacado algo mejor aunque tiene buenos momentos de suspenso pero las muertes no son para nada buenas no tienen sangre y son muy lights quizás la de la gillotina aun asi ni se ve

en cuanto las actuaciones un tanto pobres aunque no tan malas como en otros slasher la historia decayó cuando la protagonista esta en la comisaria me resulto poco creible y el final predecible
para ver una vez

carrieking

• 2 Dec 2011

No me gustó para nada la peli, no sé, primero no se ve cuando mata a las víctimas, no se ve nada de sangre, hay cosas que no son explicadas, la verdad que para mi gusto malísima

• 17 Sep 2011

la clasica pelicula del asesino que mata a los demas , si bien la peli es tan simple, por un momento algo de positivo saque.que debo dejar de ver estas clases de peliculas por que me duermo.mi puntuacion es un 6 por alguna que otra muerte, por que sino hubiera sido mas baja mi nota.

trick or treat

• 3 Feb 2011

Slasher de bajo presupuesto que me resultó bastante entretenido. La historia es bastante floja pero se compensa con otros aspectos del film como la ambientación o la estupenda música. Las muertes estan rodadas de una forma clásica sin litros de sagre (bastante aceptables para mí), esto no es Saw o Destino final, es curioso como luego nadie se queja de las muertes bastante sosas de Halloween (Carpenter).

fabio2000

• 28 Jan 2011

The Maze o en español El Laberinto es otro slasher de los que tanto amo,salvo con la diferencia de que esta cinta es de muy bajo presupuesto.aunque igualmente cumpla los requisitos minimos de un slasher.bueno es otro slasher adolescente de los tantos que existen como Viernes 13 o Halloween.la pelicula en si esta bastante bien,arranca bien,despues empieza a decaer un poco y se empieza a notar con el presupuesto que se filmo esta cinta,pero luego vuelve a remontar y se empieza a poner buena.la verdad es que la pelicula es bastante casera y se nota,las muertes son muy flojas casi no hay sangre y no son creativas para nada la unica muerte que rescato es la de la guillotina,el asesino no tiene carisma como Jason,el traje que usa el asesino es muy cutre,y ademas la historia de porque mata es demasiado tonta,despues apartir de los 55 minutos el psicopata empieza a salir del maizal y va caminando por todo el pueblo,fue algo raro ya que me imaginaba que solo hiba a transcurrir solo en el maizal.lo mejor de la pelicula fueron los minutos finales en los cuales se devela la sorpresa de quien es el asesino,y tambien el sorpredente final que sucede despues.las actuaciones regulares no son muy buenas,creo que con mejores actuaciones la pelicula hubiera sido muchisimo mejor y lo aseguro,la musica regular por momentos algunas son buenas pero otras son de una tipica pelicula de serie B,la historia regular no es nada sorprendente es como todo slasher en el cual sucede exactamente lo mismo,los efectos no hay y las muertes regulares no me gustaron demasiado.en fin un slasher bastante entretenido que no llega a la altura de muchos clasicos-slashers pero no es mala para nada, y que sin ser nada del otro mundo logra entretenerte en toda su duracion como todo slasher mi nota para este film es un 6/10 un buen slasher.

lo mejor:entretenida
lo peor:bajo presupuesto

• 30 Dec 2010

una pelicula con algunos pro y contras,por empezar, el asesino con su atuendo tan corriente es patetico, las muertes son muy malas incluso no se puede apreciar con detalle ninguna muerte, la unica rescatable podria ser la de la guillotina pero demasiado pobre igual.
aca los ¨ adolescentes¨ no hacen el papel de estupidos como nos tienen acostumbrados los slasher, al menos aca no agotan nuestra paciencia con tonterias, sin embargo eso de ¨ jugar a la mancha¨ en el maizal no los ayuda mucho, es demasiado patetico ver a unos treintañeros hacer tamaña estupides.
despues el filme deja algunos cabos sueltos como por ejemplo, una explicacion de por que matan, que tiene que ver el maizal con toda esa parafernaria de ¨ alicia en el pais de las maravillas,etc.
si bien la pelicula tiene dos partes, la primera en el maizal y la segunda en la comisaria, nos muestra una transformacion del asesino que creo que es lo unico que sorprende, tampoco con demasia claro.
el final de la pelicula esta bien, aunque de todas formas de deja ese sabor amargo.
en si, no es la gran cosa e intentaron darle un nuevo giro a la trama que no sorprende demasiado, no salva la pelicula, pero de ultima intentan variar aunque sea un poco el cliche del slasher de siempre.

• 16 Dec 2010

A mi personalmente esta peli me gusta bastante.Puede que no haya mucha sangre,pero si que es muy intrigante,cuando parece que todo va acabar es ahi donde empieza lo bueno.Desde luego no es la peli mas original del año,pero creo que es bastante entretenida y los ultimos 20 minutos,cuando se desvela quien es el asesino es sin duda lo mejor

alacran

• 13 Dec 2010

¿Falta de imaginación? ¿Falta de presupuesto? ¿Actores con poca experiencia?...No se, pero lo cierto es que esta es una de las películas mas mal hechas que he visto últimamente, el film carece de todo…carece de una historia coherente, carece de efectos especiales, carece de sangre en las muertes, carece de actuaciones creíble, carece, carece….y lo peor de todo, cuando parece que va a terminar esta “tortura de film”…¡NO SE ACABA! y lo alargan con escenas que la verdad están de mas….(Debí leer las criticas de esta película antes de verla)…No Recomendable.

Luner

• 12 Dec 2010

Sin ser obra maestra entretiene y creo que hay demasida baja puntuación para esta peli, sé que las muertes son un poco tontas pero creo que quisieron hacer verlas en tiempo real y sencillo.

Yo le doy un 10 porque me parecio buena para ser basada en hechos reales.

iban

• 27 Nov 2010

entretenido slasher, con un guion curioso ya que la accion esta dividida en 2 partes, en el maizal y en la comisaria. lo peor, como se ha dicho por aqui, las muertes son muy light y apenas hay sangre. el final tambien se hace algo previsible. el principio en la morgue tambien queda algo confuso, no se sabe muy bien a que viene. para pasar el rato sin mas

darkmina

• 21 Nov 2010

Uno de los peores es slasher que tenido la desgracia de ver en todos sus aspectos, no hay nada reseñable que sirva para defender este film porque no hay por donde cogerlo.

Mira que el fuerte de este tipo de películas no es tener un guión super elaborado, pero al menos suelen tener una línea argumental básica donde apoyar las matanzas que es lo que de verdad les da vida. En este caso, ¨The Maze¨ no cumple ni los requisitos mínimos pues la historia que cuenta es totalmente ridícula y para colmo los asesinatos son de lo más soso, siendo todos muy iguales (salvo pequeñas variaciones). Pero lo peor de todo es que apenas hay sangre ¿dónde se habrá visto un slasher en el que no haya unos buenos litros de sangre por muerte? esto es ya la gota que colma el vaso.

Con una historia que tal vez como corto funcionaría mejor, uno de los asesinos con menos encanto y carisma que se han visto en mucho tiempo, con unos asesinatos cutres (imagino que para no gastar mucho) y por si fuera poco, nos intentan colar un final de esos que nos deben sorprender, todo esto hace de ¨The Maze¨ una de las peores propuestas si lo que te gustan son los buenos slashers con asesinos que imponen y hemoglobina a chorro.

Cleirk

• 13 Nov 2010

Quisieron hacer algo diferente pero se confundieron y cayeron en una cinta un poco aburrida con un asesino que da más pena que miedo.

RRemolacha

• 6 Nov 2010

Terror teen de intensidad moderada-baja, con una historia que aburre a los 5 minutos ya que todo se desarrolla en el maizal y hay poco lucimiento de cualquier tipo, y las muertes son todas por acuchillamiento del chico asesino y solo se ve la acción de acuchillar pero en ningun momento se ven cortes, chapuza barata para ahorrar en FXs, incluso hay veces en que asesina a alguien, no se ven las cuchilladas solo la cara del pobre infeliz, pero cuando éste cae al suelo, ni siquiera se ve la sangre ... el remate de lo chapucero.

Y luego el desenlace final con supuesta sorpresa sorprendente, penoso de veras. Pesada, sosa, aburrida, espesa, gris.

MISCUAMACUS

• 29 Oct 2010

El principio de la película , lo de jugar al escondite en un maizal por la noche, es una soberana tontería , pero desgraciadamente el resto del metraje no es mucho mejor.Lenta, aburrida y totalmente prescindible.No perdáis el tiempo viéndola