Ficha I Didn't Come Here to Die

Críticas de I Didn't Come Here to Die (3)

ppbuenote

• 4 Jul 2018

Película muy original y entretenida, al puro estilo serie b, brilla por su sencillez con momentos bastante gore.
Dato interesante es que al ver el trailer e incluso al al principio de la película estas esperando algo sobrenatural cuando en realidad todo tiene una explicación lógica mas simple de lo que uno espera.

• 11 Feb 2017

Si bien esta peli no es nada descollante,se puede decir que es muy entretenida.En el comienzo uno puede creer que es un film con cosas paranormales,pero nada que ver es solamente una pelicula con varias muertes bastantes sangrientas algunas por accidentes y otras adrede por la desesperacion de uno de los protagonistas.Para destacar la mejor muerte sin dudas la de la motosierra con algun que otra exageracion pero la mejor.Alguna situacion absurda pero que en lineas generales la pelicula aprueba.Mi puntuacion es un 7.

• 2 Aug 2013

Es una película con un presupuesto muy escaso, pero muy divertida y entretenida. De corta duración y con un buen ritmo, es una especie de Destino Final, con muertes sangrientas y variadas, algunas de ellas bastante estúpidas, actores amateurs pero que cumplen con su papel, humor negro y un final perfectamente enlazado con la escena inicial.

Los efectos son algo cutres, pero bueno, solo con ver el tráiler ya sabes más o menos por donde van a ir los tiros.

Lo dicho, divertida, entretenida y, por lo tanto, recomendable.