Ficha The Frankenstein Syndrome

5.40 - Total: 11

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Frankenstein Syndrome (6)




dalton gellar

  • 11 Feb 2019

2


Yo hace mucho tiempo vi una versión de Frankenstein libre que era con Xavier Samuel y tenía gran aspecto técnico y buenas escenas ahora que he visto esta que también es versión libre pero cutre muy cutre muy serie b tirando a z con una fotografía muy oscura y unos escenarios repetitivos

Actuaciones que no cumplen con típicos actores de estas producciones y unos efectos muy regulares además que la dirección Le falta más porque nunca genera el interés necesario para seguir viendo

Un 2 no recomendable



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 1 Feb 2019

3


Es un serie b que provoca pocas expectativas a pesar de que la historia no era mala ,digamos que es una version diferente de frankenstein mas no es nada original debido a que se han hecho varias peliculas con científicos reanimando cadáveres por un experimento que ocasiona graves consecuencias , las actuaciones no me convencieron ,casi todos los actores estan muy encasillados en este tipo de productos baratos como por ejemplo tiffany shepis que es una actriz que vi en infinidad de peliculas cutres aunque la salva un poco que era muy atractiva pero no paso de hacer telefilmes o serie b en esa decada del 2000 y hasta la fecha , en cuanto a las muertes en este caso no destacan ni tampoco los pocos efectos que son de muy bajo nivel y son pocas las escenas que llegan a generar interes , en realidad no se puede sacar nada de positivo de esto al menos no para un publico mas exigente aun tratándose de un producto de poca monta



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 7 Sep 2014

6



La verdad por el titulo secundario que tiene o sea the frankenstein syndrome pense que seria una pelicula mala o barata pero no fue asi o sea no cuenta con un gran presupuesto pero lo poco que tiene la verdad es que supieron hacer una pelicula bastante entretenida.
Aca practicamente te lo quieren relacionar mas con la tematica conosida como la de frankenstein pero diria que va mas de lo de revivir a un ser muerto ya que el que traen a la vida regresa con algo mas si se le puede decir asi.
Tiene su buena dosis de sangre pero diria que le falto un poco mas.

Las actuaciones son buenas en especial la de David ya que el tenia que hacerlo bien.

Esta es una pelicula que no parece la gran cosa pero sorprende



Me gusta (0) Reportar

Iván52

  • 11 Jul 2012

2



El cine independiente ocasionalmente me deja mucho que desear a nivel personal, y parece ser que este filme no es la excepción. ¿bien integrada? poco, pues para ser una idea actualizada del clásico frankestein esta bastante “adulterada”. ¿original? …para nada, muestras las muescas de varias ideas, pero nada original con la materia que ofrecía la historia. ¿buena?. . . No

la verdad, la abandoné en el “7° acto” para quienes vieron este truño, la atmosfera parece ochentera por la deficiencia de cámara y toma (la cual goza de hacer cambios cada 5 segundos para simular emociones de tensión y desesperación…y hartar)

las actuaciones son mediocres y planas, aunque concuerdo que “david” fue el único con madera. Los efectos especiales, malos sí, es de bajo presupuesto…. Pero si tú sabes eso, no haces uso indiscriminado de ellos. Momentos incoherentes y ciencia totalmente irreal, no por “re-vivir” a un individuo, sino por su ridículos dotes (lee la mente y lo pillan con facilidad…. Jajaja)

en fin, para los que gustan de ver el esfuerzo de los desligados a la sobrevendida parafernalia hollywoodense parecerá atractiva, pero la verdad, gastar en comprar esta película en dvd es un derroche funesto. Para quienes los que la defiendan por dialogo y argumento solo diré:

¡ponche de frutaaaas!!! wtf!!!

un 2/10 y nada más. Tenia potencial pero sus errores me parecen catastróficos. .



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 9 Jan 2012

7


Muy interesante, una adaptación muy libre enfocada a nuestros tiempos con muy buen resultado que consigue mantener interés, posiblemente porque está bien recreada en esa idea de la inmortalidad a través de células madre implantadas a un individuo que despertará poderes jamás previstos por la secreta expecidión de cinetíficos a cargo del proyecto.

David, o Frnakestein, interpreta un gran papel y desarolla una fuerza bastante brutal que empuja con fuerza el film. Bien plantaeada y desarollada y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Su clima va in crescendo hasta conseguir un final digno, bien pensado, alejado de las copias de los clásicos, aporta sobretodo un punto de vista diferente pero al mismo tiempo eficaz.

Un cosa que aprendí de Mary Really en su novela, dejad que ls cosas sigan su curso natural porque alterarlo puede ser una mala solución.



Me gusta (1) Reportar

Zoilosborne

  • 24 Jul 2011

6


Una muy interesante adaptación del mito Frankestein a los tiempos modernos, con un argumento coherente, un guión bien construido y unas interpretaciones que en general están a la altura. Especialmente la de la ¨criatura¨ y su ¨madre¨, no continúo para no rozar el spoiler.
No decae el interés en ningún momento de la película, porque empieza ya metida en harina y así hasta el final sin usar esos tediosos prólogos que a veces se emplea en el género. Incluso te vienen a la memoría aquellas deliciosas péliculas del cine clásico en las que la historia se contaba a base de flashback. Esta es una de ellas, con sorpresita final incluida, aunque es precisamente el final la parte menos interesante.
Lástima de una fotografía infame, rota y desangelada. Tampoco es que tenga los mejores FX y maquillajes que recuerde, aunque cumplen mínimamente. Falla en los detalles técnicos y cumple en lo demás, al reves de la mayoría de las cintas de hoy día. Pide a gritos que un director como C.Nolan, D.Fincher o J.Collet-Serra la cojan tal cual y la rehagan dándole su toque personal. Un 6 sobre 10.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
9%
1
0%
2
18%
3
9%
4
0%
5
0%
6
36%
7
9%
8
18%
9
0%
10
0%