Ficha La Bestia del Averno

Críticas de La Bestia del Averno (5)

• 29 Dec 2020

Pura película de The Asylum: actores reguleros, muy muy reguleros, una historia en la que es mejor no pensar para no sacarle mil fallos, y efectos visuales bastante malos para la época.
La película es algo entretenida, eso es verdad, pero viene a ser más de lo mismo, lo mismo que siempre ofrece esta productora que no se de qué vive (porque de sus éxitos cinematográficos va a ser que no).
La criatura es bastante lovecrafniana, pero se le nota tanto el ordenador que no es disfrutable.

COCO 1

• 9 Apr 2012

No es una pelicula como para tirar cohetes pero cumple a rajatabla su proposito que no es otro que entretener.
Lo que pasa es que estas producciones estan trilladas a mas no poder y al ver una ya las ves todoas, lo unico que cambia es la forma de la criatura que en esta ocasion no esta nada mal, aunque se nota demasiado el ordenador de por medio.

Las actuaciones son regulares, con mucha sobreactuacion, la bso se repite en todo momento, llega a ser cansina.
Se ve que la fotografia no esta muy cuidada y que el guion debe de ocupar la cara de una hoja, pero como ya he dicho antes la peli llega a enganchar y entretiene.

Personalmente no me aburrio, no me parecio que fuera mala, mas bien regular.
Con un presupuesto bajo se hace lo que se puede y en esta ocasion no les ha salido del todo mal, he visto cosas mucho peores y con mas presupuesto.
Simplemente para ver y olvidar cuando no halla otra cosa mejor que ver.

toxie

• 26 Dec 2011

Tipica peli de sci-fi que echan por las tardes. Cumple de sobra con la misión de entretener y no se le puede pedir mas.
La criatura está bien realizada, pero como algún critico dijo aqui antes, se parece demasiado al Kraken de Furia de Titanes (lo poco que aparece de cuerpo entero, durante toda la pelicula aparecen únicamente tentáculos, un ojo...)
Aparte hay que mencionar que las actuaciones son correctas y no desprende ese aire cutre típico de estas producciones, con lo cual si te interesan los monstruos descomunales, no es una mala opción.

rob3r7o

• 2 Sep 2011

digan lo que quieran pero la peliculas de monstruos y de scy fy es lo que necesitamos y son muy facheras como Montruo de Hierro,Moby Dick 2010 y Battle of Angeles

• 23 Apr 2011

BEHEMOTH es de la típicas producciones de Syfy Original Movie, con ese dato ya sabemos lo que nos espera. Para ver en televisión, y no se le pida más que eso.
Como en la costumbre, es una historia hecha con un mínimo de presupuesto, y siguiendo una estructura narrativa que ya está bastante establecida. No habrá mayor novedad en ello, lo típico de siempre un Profesor que descubre una criatura que está por despertar, luego veremos solamente sus tentáculos, para finalmente ver la completa.

Llega aburrir, ya que parece un capítulo de alguna serie menor hecha de dos horas.
Las actuaciones son los de siempre, deficientes, poco expresivas, y no logran crear tensión en los momentos mas supuestamente emocionantes de la película. Hay algunas caras conocidas, como un viejo hombre cáncer de la serie los expedientes secretos X.
Los efectos de la criatura, están aceptables, animado por CGI, y cuyo diseño se parece demasiado al Kraken de furia de titanes.

Barata producción, de aquéllas en las que seguramente, lo más caro fue el arriendo del helicóptero.

Floja.