Ficha The Erotic Witch Project

Críticas de The Erotic Witch Project (2)

• 5 Aug 2017

producto softcore que se adentra en la trama de project blairwitch, filmada con camara en mano y demas, como softcore esta muy bien, de hecho las escenas de las chicas es basicamente lo que uno espera dentro del soft, pero sin llegar al porno.
en cuanto a parodia le vi algo flojita, pero podria haber sido peor. es solo un detalle, claro esta.

• 18 Apr 2013

Luego del éxito del film “El proyecto de la Bruja de Blair”, aparecieron un montón de explotaciones, versiones y parodias basadas en esa película e intentando pescar algo del éxito, y del dinero, de la original.

El director John Baccus y la productora Seduction Cinema tampoco iban a dejar pasar la oportunidad y rodaron esta “The Erotic Witch Project”, que viene a ser la versión erótica softcore del film de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick.

La trama como siempre es lo de menos, tres chicas bastante calientes se adentran en lo profundo del bosque en busca de la “Bruja Erótica” y correrán varias aventuras de carácter sexual, pero no puedo dejar de señalar un par de escenas ridículamente graciosas. Por ejemplo en lugar de encontrar los famosos muñecos de ramas que guindaban de los arboles, ellas encuentran consoladores guindados de los árboles y hay una escena en que aparece un tipo disfrazado de gorila correteando en medio del bosque. Simplemente surrealista.

Por lo demás debo reconocer que las escenas de softcore están bastante bien logradas, las escenas por momentos se salen del softcore y rozan el porno, así que estas advertido, y si eres fan de este género sinceramente te recomiendo este film que es de lo mejorcito que he visto del nunca bien ponderado director John Baccus y sus traviesas chicas.