Ficha Batbabe: The Dark Nightie

Ver Batbabe: The Dark Nightie online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Batbabe: The Dark Nightie (4)

• 4 Dec 2017

Bacchum City está siendo acosado por el maniático Jerker, que pone en marcha un malvado plan para robar toda la pornografía de la tierra…Santos problemas eróticos Batman!

Felizmente ahí está Batbabe (la sexy Darian Caine), acompañada por la no menos sexy fiscal lesbiana Henrietta Bent, para defender la causa de la justicia (y evitar que el porno desaparezca).

Recomendable si quieres ver a Darian Caine en traje de superheroína, y hay algunos momentos infantilmente divertidos aquí y allá, pero al final del día, es un film demasiado pobre, al que incluso su corta duración de 78 minutos se hace larga y aburrida.

aceraiser

• 28 Aug 2011

esta pelicula , no es buna. no es comica, no es tan erotica. se me hace muy patetico el echo de que para hacer una pelicula erotica no hay mucho material femenino, siempre son las mismas. se me hace algo muy enferma pero pues si quieres divertirte con tu novia. antes de tener sexo hay que verla jajajja despertara el deseo de hacerlo jajjajaja

• 2 Dec 2010

Muy penosa pelicula sofcore muy barata nada graciosa y mucho menos erotica.Con esta batbabe que le tiene que hacer frente a un joker que se roba la pornografia de la ciudad.Pelicula de pena ajena.

Lapsos

• 19 Oct 2010

Deleznable filme que no es pornográfico, es teóricamente cómico y erótico, pero estos ingredientes son fallidos porque más que comicidad da espanto de las estupideces que pueder verse en la pantalla. Por el lado erótico también es fallida porque esas strippers logran calentar ni sus propias manos cuando hace algo de frío.
Las escenas en donde arrojan decenas de dvds como meros cajas da a entender que para los mismos realizadores, esta no es una ¨película¨ y sí una filmación de una minima historia deleznable con tonteras y erotismo errado.
No, todavía no llegó la oportunidad de poner mi primer cero, Batbabe es por poco merecedor de una nota incalificable.