Ficha Jack, el Destripador

7.20 - Total: 30

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Jack, el Destripador (4)




gines

  • 29 Nov 2011

10


La mejor serie sobre Jack el destripador que se ha hecho, yo diría mas, es la mejor adaptación que se ha realizado, ya sea para el cine o para la tv.

Personalmente incluso mejor que las otras versiones que se han realizado: El asesino de las rubias, the lodger, man in the attic, asesinato por decreto y desde el infierno.

Una joya que trata sobre los brutales crímenes que cometió el asesino mas famoso de la historia y que te engancha desde el principio hasta el final, es sencillamente maravillosa y primordial.

10/10



Me gusta (1) Reportar

Necromaster:

  • 18 May 2011

8


Excelente adaptación televisiva de ¨Jack el destripador¨, que a pesar de su larga duración (mas de 3 horas!) no se llega a hacer pesada en ningún momento; logrando interesar a cada instante. Y eso es gracias a una sólida dirección de D.Wickes, a un reparto excelente (sobretodo M.Caine), y a los muy interesantes diálogos. A destacar la conseguida ambientación de finales de siglo XIX, junto a una trama un tanto rebuscada y compleja... que hay que seguir sin perder detalle, pues uno se puede perder fácilmente.
La historia que se nos cuenta intenta ser fiel al máximo a los hechos acaecidos en Whitechapel, con una conclusión de lo más satisfactoria.
Tal vez por ser un film televisivo no sea demasiado truculento (los asesinatos apenas se ven), pero la verdad es que eso es lo de menos.
En conjunto está todo muy bien acabado, y de gran calidad visual e interpretativa. A mí personalmente me ha gustado mucho, y por eso la recomiendo totalmente; sobretodo si os interesa este tristemente famoso personaje.
MUY BUENA. Punt: 8`5



Me gusta (1) Reportar

chiwy

  • 28 Feb 2009

10


NO se puede hablar del famoso serial killer J.THE RIPER,sin mencionar esta magnifica serie que tuvo enganchados a toda una generacion.de vision obligada.



Me gusta (1) Reportar

Viva España

  • 16 Mar 2008

9


Más que interesante reconstrucción de los hechos que tuvieron lugar en 1888 en Londres, concretamente en el barrio de Whitechapel, teniendo como protagonista a Jack el destripador. Es una miniserie de 2 capítulos, de unas 3 horas de duración, con lo que la trama no sólo se centra en los macabros asesinatos, sino que muestra todo el caos que produjo desde que apareció la primera víctima hasta que se resolvió el caso, desde scotland yard hasta la monarquía, incluso las revoluciones populares que hubo en la calle. A día de hoy, no se sabe con certeza quién fue Jack el destripador, aunque la versión que se da en esta miniserie puede ser la que más se acerque a la verdad.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
3%
2
0%
3
0%
4
0%
5
6%
6
13%
7
16%
8
33%
9
6%
10
16%