Ficha Stealth: La Amenaza Invisible

Críticas de Stealth: La Amenaza Invisible (10)

• 16 Apr 2022

me interese en la pelicula mas que nada para ver a la guapa jessica biel pero en cuanto a la historia no ofrece nada que no se haya visto antes ( maquinas manipuladas por una inteligencia artificial ) en este caso un avión que durante una misión se sale de control y pone en peligro al resto de los marines , tiene efectos sobresalientes , algunos momentos trepidantes con las escenas de vuelo y de bombardeos aunque es poco el interés que proyecta, y para variar el protagonista que lleva la capa de héroe es el actor menos interesante del reparto , es un film que termino quedando a deber si tomamos en cuenta que rob cohen por lo regular siempre era garantia en este genero de accion

Buddy Repperton

• 1 Mar 2013

Una pelicula que se hacia interesante al principio pero en cada fotograma se hace muy aburrida el argumento es muy pobre le faltan recursos.Lo mas trepidante de este film son sus escenas de accion bombardeando a diestro y siniestro podia haber sido una buena pelicula si la historia se hubiesen esmerado mas pero la critica y publico la pusieron por los suelos.Los actores Jamie fox Josh lucas Y Jessica Biel pueden tener un mal dia.En total la doy un 5 porque lo unico es que se hace entretenida

Axa

• 21 Apr 2012

Película floja a mas no poder. Una especie de mezcla entre Top Gun y 2001: Una Odisea en el Espacio que hace aguas por todas partes.

La siempre eficaz dirección de Cohen aquí brilla por su ausencia. A penas hay escenas de acción decentes, el diseño de producción es muy cutre y los efectos especiales dejan mucho que desear.

Encima, la película se hace terriblemente aburrida. Luego encontramos que el actor elegido para ser el protagonista (Josh Lucas) es el menos indicado; Jessica Biel y Jamie Foxx valen mucho mas que él y a los dos los desaprovechan terriblemente.

Esta película debía haber costado una pequeña parte de lo que costó y haber ido directamente a las estanterías de los videoclubs. No se quién fue el listo que aprobó este proyecto; pero se lució bien.

casiolo

• 14 Jan 2012

Una americanada total, con buenos fx, y un guión previsible, a mi parecer bastante entretenida, sin ser un bombazo, se puede visionar perfectamente sin que se haga pesada, aunque te imagines en que va acabar no pierde atractivo. Lo dicho entretenida. Un 6,5.

• 4 Dec 2011

mediocrisima pelicula en que lo unico que resalta son sus efectos especiales,y nada mas.la trama recontraquemada y las actuaciones no son malas pero tampoco son la gran cosa.muchos dialogos y sensaciones de catastrofes que casi nunca llegan y hace que la pelicula sea bastante aburrida.a mi en particular no me gusto.

toxie

• 14 Jul 2011

No es un peliculón, está claro. El argumento está muy visto, los personajes son estereotipos, los diálogos están llenos de tópicos de este tipo de peliculas...pero tiene muy buenos efectos y tomas aéreas bastante espectaculares, además de un ritmo que va de menos a más.
Una peli para ver un domingo aburrido con unas palomitas.

billy_lum

• 24 Jun 2011

Es una floja alternativa de ciencia ficción que no posee mayores alicientes que los de ser un producto de entretenimiento masivo en el cual no hay que pensar nada. Típica superproducción Hollywoodiense con exceso de acción y unos efectos especiales espectaculares que cumplen su cometido a la perfección: Camuflar una historia mediocre y mil veces vista, donde pretenden vendernos ideas inventadas hace 40 años como si fueran nuevas. La historia resulta tan plana que es imposible seguirla con interés alguno y tantas escenas de vuelo acaban por resultar insoportables. Solo se salva Jessica Biel en bikini.

GREEN LANTERN

• 24 Dec 2010

Muy sosa,típico filme americano de aviones con un aire a Terminator. Aquí a Rob Cohen se le ha ido la mano,completamente. Con flojas actuaciones,mejorable dirección,buenos efectos especiales,historia repetitiva, banda sonora normalita y un guión con fallos por todas partes.Es de lo peor de toda la peli,no le han prestado nada de atención...mueren personajes importantes que se han molestado en presentarnos y lo único que dicen sus amigos cuando mueren es un simple:- ¨¡¡Oh no!!¨-(y sin ninguna lágrima),situaciones importantes y preocupantes que se olvidan completamente de ellas a mitad de la película, un pedazo de giro de guión que se ve desde lejos que los guionistas no han sabido como seguir con la historia...y por último un final que no hay quién se lo crea.
En fin,muy rara película,que solo consigue quedarse en el intento. Pero aun así se pude ver y sabiendo a lo que vas a ver...te pude entretener.

Eastwood

• 5 Sep 2010

Entretenida y correcta pelicula de aviones de combate, con buenos efectos especiales y un reparto de bastante compentente, con mucha accion y una musica muy rockera.
Entretenida y para pasar una tarde aburrida.

Eris Ashley

• 14 Jun 2010

Una excelente pelicula, con una tematica no muy lejos de existir en la cual los aviones estaran manipulados por Inteligencia Artificial.

Al principio la pelicula te sera bastante predecible pero al llegar a la mitad dara un giro distinto, en la cual podras ver la capacidad de sentir de una maquina.

Si quieres disfrutar de un excelente sonido, imagenes y una historia distinta a las acostumbradas es una buena recomendacion.