Ficha Helldriver

Críticas de Helldriver (7)

Daybeat

• 15 Jan 2019

Demasiado tonto y exagerado.
Esperaba más de esta película pero sorpresa!! Bastante mala.
Lo bueno: la banda sonora como siempre en las películas de Nishimura es buena, y... ya, escenas rescatables muy cutres y bizarras como la madre Zombie con su feto, la escena del bar zombie y varios zombies el maquillaje es bueno.
Lo malo: la duración es demasiado, aburre la primera mitad contando el origen de todo esto, efectos pésimos que dan pena, parecía que estuviera jugando un videojuego, situaciones y muertes muy absurdas que caen en lo estúpido, demasiado exagerado como el megazord hecho con puros zombies, el auto zombie, la pelea de un zombie contra un auto, etc.
De lo peor que he visto y eso que disfruto este tipo de películas como Tokyo Gore Police, The machine girl, dead sushi, Zombie ass, Vampire Girl vs Frankenstein girl, mutant Girls squad.
Sin embargo esta película me pareció bastante mala a comparación de las mencionadas.
En ves de reír y pasarla bien con esta película de lo ridícula que es pasas un rato aburriendote por un momento y da pena ajena ver esto.
No recomendada no es buena idea una película de este tipo con una larga duración, aunque disfruten de este tipo de películas gore frikis esta película pueden pasarla por alto, hay más películas así y mejores que divierten.

b3rn4

• 12 Sep 2013

Locura japonesa de zombies.

Si ves esta película seguramente sabes a lo que ves, a ver burradas.

Y las tiene, sí señor. Las escenas delirantes lo son mucho, especialmente la batalla intermedia (la misión de rescate) son la verdad muy buenas, locas y desternillantes. El final con la formación esa a lo megazord no está nada mal.

¿El problema? Pues aunque las partes buenas son muy buenas y te ríes mucho, el resto de la película no merece la pena. Especialmente la primera mitad, muy lenta. Muchas partes se hacen aburridas.

Gasta muchísimo tiempo presentando argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Si vas a gastar tanto tiempo, cúrrate algo interesante que de fuerza a las escenas esperpénticas cuando lleguen. Si no, deja a de aburrir y dedícate a lo que queremos ver. La verdad que esto pasa mucho en películas de este tipo.

La recomiendo si quieres echarte unas risas desenfadadas con tus colegas.

chelo7777

• 6 Apr 2013

Una locura estrafalaria mas de los ponjas, una mina que ve que los hermanos se estan comiendo al padre..ese es el inicio de todo en la pelicula...y no quiero poner mas adelantos para no cagar lo unico a favor de la peli que son las situaciones delirantes llenas de brillante rojo a modo de aguas danzantes.

Lamento decir que me decepciono a pesar de reirme algunas veces con las situaciones ridiculas que presenta...como el amigo Toxie indica es del tinte de las pelis que nombra el...pero a la mayoria no le llega ni a los tobillos.

Una pena la falta de recursos para esta peli, esa gente con esa calidad creativa lo merece.

SUMA: La originalidad, las situaciones impensadas y los personajes totalmente geniales como la señorita monstruo que tiene manos hasta en los cachetes.

RESTA: Aunque con un esfuerzo notable efectos son muy malos, los actores ni hablar....podria poner dialogos..pero en este tipo de pelicula ??..no jodan...y sobre todo...la duracion...muuuuuuuuyyy larga.

• 8 Jul 2012

Nuevamente Yoshihiro Nishimura lo ha vuelto a hacer, otro festin de gore para el fanático del genero.
estas películas japonesas de esta índole son para un publico escaso pero fiel, obviamente siempre hay quienes no van a entender este tipo de filmes, no importa lo importante es disfrutar del gore, la trama absurda acompañado con algunas cervezas y amigos y reirse a mas no poder.

Además tiene momentos memorables que quedaran en nuestra retina como la zombie con el bebe revoleandolo desde su cordón umbilical, el zombie con espadas, el auto. Zombie, el hombre gigante hecho de zombie volando con propulsión de cohetes.

Es descabellada pero genial.

el fantasmita se mueve

• 13 Jun 2012

Divertida a dos manos, una sátira desmesurada sobre las películas fantásticas donde una secuencia supera a la otra con un altísimo humor negro y el mejor gore. Este film no es apto para amargados o con delirios de críticos especializados, y apto para todas aquellas almas aventureras de este sub genero que tanto disfruto con peter jackson y sam reimi (antes de que se vendieran a boliwood).

toxie

• 29 Dec 2011

Claro que no hay que tomarla en serio...es gore bizarro japonés hiperfriki, al estilo de otras como Tokyo Gore Police, The Machine Girl, Alien Versus Ninja, Samurai Princess, Vampire Girl vs Frankenstain Girl, Mutant Girls Squad, Big Tits Zombie y un largo etc, asi que por supuesto, estas peliculas no son aptas para todos los paladares, ni estómagos.
Muy recomendable para gente que haya visto las otras mencionadas y sepa de antemano por dónde van los tiros...si esperas un argumento a lo Origen, unas interpretaciones Shakesperianas y efectos a la última, te equivocas por completo.
Y debo decir que el argumento pese a ser de lo mas absurdo , está bastante bien para este tipo de pelis.
De la brutalidad del film...mejor lo veis vosotros mismos jaja hacia tiempo que no veia tanta sangre, miembors amputados, tripas y locuras frikis en una peli.
Con bebé estilo Braindead incluido, en una batalla en la que se os saltarán las lágrimas de la risa.
Mi nota real es un 8 pero le pongo 9 para subir un poco la media.

toxicmonris

• 13 Oct 2010

Imposible tomársela en serio. Guión nulo e interpretaciones inexistentes. Efectos especiales dignos de los Power Rangers o Bioman. Como broma para echar unas risas estaría bien...¡¡pero es que dura 2 horas!!. De lo peorcito que he visto.