Cuando acecha la maldad

Ficha Darkest Day

Ver Darkest Day online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Darkest Day (2)

Raúl Rubio Peñas

• 14 May 2016

Floja película de zombis de la que estoy seguro de que me olvidaré dentro de unos meses.

Darkest Day no aporta nada nuevo al género, aunque tampoco le resta. Básicamente, nos cuenta la historia de un chico que despierta en medio de un apocalipsis zombie y se ve obligado a unirse a un grupo de veinteañeros para sobrevivir. No solo tendrán que hacer frente a los zombis, sino también a un escuadrón militar que les está persiguiendo. La película está plagada de tópicos y eso salta a la vista, por lo que yo deduje desde el minuto uno que el protagonista era inmune al virus zombie. Y no me equivoqué.

El guión es flojo y poco original, pero cuando observas el producto en su conjunto, resulta una película entretenida. La dirección se nota que es muy amateur, y probablemente este director sea una persona joven que acaba de empezar a estudiar Dirección, ya que se nota que tiene tablas (como en la escena de los fusilamientos en la casa o cuando los zombis son abatidos por los militares a campo abierto), pero sin embargo la fotografía es pésima y la cámara a veces no deja de moverse. No obstante, los actores no lo hacen nada mal y más o menos defienden sus personajes.

Para mi gusto, pasable, pero muy floja.

• 10 Apr 2016

Una peli comun y corriente sobre el ya pesado tema de epidemias, la historia es pasable aunque no es nada que no se haya visto antes, voy a hacer spolier, los tipicos zombies que aparecen sin motivo alguno, ni dan explicaciones de como se genero el brote...., despues tenemos a los tipicos soladados que matan a cualquiera, infectados o no, lo demas todo igual a todo, escaces de comida, ect, de todas maneras y a pesar de no tener nada novedoso, es llevadera, un 6.